Visita a Andorra

Hola chicos, el miércoles subo a Andorra a pasar el día y quería saber si alguien conoce tiendas de deportes bien de precio, y de paso alguna de electrónica y alimentación. Tengo unas cuantas cosas que necesito comprar y si lo puedo hacer allí y bien de precio, pues mejor.

Acepto comentarios de cualquier tipo sobre comprar allí.

Muchas gracias!
En Andorra ya no hay nada bien de precio de nada, excepto el tabaco andorrano que es asqueroso y los relojes de lujo.
Lo demás lo puedes encontrar a mejor precio y con más garantia en cualquier ciudad española medianamente importante.
el super esta bien el puntdetrobada
Antes de ropa deportiva la tienda "Viladomat", en la céntrica Av.Meritxell. Ahora ya ni eso. La verdad es que solo vale la pena ir al Punt de Trobada (a escasos metros de la frontera) para comprar aceite, azucar, queso, leche y poco más...

Ni siquiera electrónica. Antes quizá en el Andorra2000, ahora no se si vale la pena.

Ahora mismo una escapada a Andorra solo la haría para esquiar, ir a Caldea y disfrutar del acojonante paisaje.
A dia de hoy solamente te ahorras la diferencia del iva.
en andorra ya no vale la pena nada hombre,eso era antes,en azucar te ahorras dinero,pero claro,al cafe con azucar de aki le echas una cuchara y vale,con azucar andorrano le tienes ke poner 3 o 4 cucharas................. [+risas] [+risas] [+risas]
Sasuke13 escribió:
Ahora mismo una escapada a Andorra solo la haría para esquiar, ir a Caldea

Caldea es una mugre. Si quieres un balneario de calidad, ves al Hotel Termes de Montbrió en Tarragona.
Tiendas de deportes hay dos muy buenas (Olympia y otra que no me acuerdo, jeje) pero para material de esquí. Para los demás deportes no se si habrá mucha diferencia
7 respuestas