Si preguntas en Los Boliches te diran qué ESO no es Fuengirola... Es Los Boliches ,son muy polisarios😁.
Yo te he dicho cosillas qué hago yo qué soy un tirao de dinero, pero estas cerca del sinigual, menu tres Platos 12 euros con servilletas de tela. Te recomiendo el tarama salata, Una mousse de huevas de bacalao qué esta de vicio.
Al Lao hay un bar de tapas a 1 euro. Esta Al lado del Mercadona, pasada la gasolinera.
En la calle de Los Boliches hay otro parecido, Rio, Creo qué 13 pavos entrante, principal y postre.
En el paseo el manila tiene pinta a 1'5 y es ambiente familiar.
Y la pizzeria Primavera qué te Han dicho. Yo hay Como cous cous.
De noche voy a UN bar guiri qué tiene Mesa de ping pong y billar y karaoke. Pelotazos a 3'5 y Los crios pueden jugar en la calle qué no hay coches.
De dia, te merece la Pena pillar el bus para Marbella y bajarte en cualquier lugar pasado el faro. Yo he estado Hoy en Playa Miraflores , pasada la Cala, y estabamos practicamente nosotros solos. Me he llevado las mascaras de bucear y Los crios lo Han flipado, hemos cogido cangrejos, he visto un pulpo, Han saltao de las Rocas. Pilla en el Chino unos zapatos de agua.
No se si con el Rollo COVID esta abierto, pero el rio de benahavis mola tela, merece la Pena apretarse en el coche. Si no, el parque aquatico no es muy caro y puedes salir a comer y volver, aunque la comida no esta Mal ni es Una clavada.