Visita Fuengirola (Málaga)

Buenas! ¿Qué recomendáis visitar por la zona, teniendo en cuenta que vamos con niños? (11, 5 y 2 años). Porque no salimos del circuito playa-piscina. Ir en coche no es una opción (no cabemos todos).
En Fuengirola en concreto... como no vayas a verte el castillo, poquita cosa

A Fuengirola se va para playeo y fiesta, al igual que Marbella, ya si te vas más a Málaga capital, sí que tienes cositas interesantes
A mi crioss les gustan los parques de la zona de la mezquita/ myramar. Te puedes hacer ruta, primero parque fantasia, despues parque del barco , a 50 metros cruzas el rio y el parque fluvial tiene mesas de ping pong. Subir la Colina del Castillo y hacer la croqueta.

Para IR a comer la zona de detras del recinto ferial tiene bastantes bares con parques cerca y plazuelas sin trafico.

Hay un restaurante qué se llama sinigual con Una plazuela en la qué pueden enredar y dejarte comer por ESA zona.

Por el Centro en calle Marbella buenas pizzas, detras de correos en la plaza chinorros se puede ir con Los crios a Tomar algo y qué no se pierdan.
Si eres medio guiri( lo digo por Tu nick) el salon varieties tiene obrillas de teatro

Como dicen , hay estaciones de cercanias qué te llevan a carvajal, benalmadena ...
No es en fuengirola donde hay un parque para niños con unos montículos puestos por todas partes? A modo de trampa mortal para que caigan de boca.

Se pronuncia foirola por cierto.
Fahirola... Ese es el parque del barco, esta en la ruta. Tiene bar lol.
Hay cosillas qué hacer con Los crios. Pero depende de lo qué busqueis. Yo te he dicho presupuesto currela con cosas baratitas.
Si tienes sueldo eoliano .... Karting, zoo, parque aquatico, a mis crios Les mola el club de billar,

La musica en directo en el Puerto es gratis. Los burritos del taco Nacho son baratos y estan cojonudos
Como se llama el hotel/ apartamentos? Para decirte cosas por Tu zona
El rastro de los sabados de Los Boliches es ideal para encontrar retro de casi cualquier cosa.

y no puedes irte de Fuengirola sin probar la comida de aqui:

https://restauranteeltaconacho.eatbu.com/?lang=es
LaGarrota escribió:
Se pronuncia foirola por cierto.

la pronunciación exacta es fueirola XD

En cuanto al tema del hilo, como te han dicho por aquí, en Fueirola hay básicamente 3 cosas: guiris, cordobeses y fiesta.

Para niños hay algunas atracciones "tipo feria" por el paseo marítimo cerca del puerto, un gigantesco castillo flotando en medio del mar por la parte de los Boliches... y poca cosa más. Hay que coger el coche y desplazarte a varias localidades cercanas para hacer actividades más "guays" con los niños.

Para comer pues debes intentar no ir donde vayan británicos, alemanes y demás para evitar unas clavadas bestiales y una comida mediocre.

Si vas con niños y les gustan las pizzas hay algunas pizzerias estupendas por el paseo marítimo de los Boliches (la primavera y monnalisa, ambas muy muy ricas y no son caras. Están muy cerca una de la otra).

Un saludo
gordosam escribió:Fahirola... Ese es el parque del barco, esta en la ruta. Tiene bar lol.

ese ese, menudo genio el que pensó, jum... es un parque para que los niños jueguen y corran de manera segura, que podria poner? YA SE, monticulos!
El gaditano es curioso para ir a comer 🤣
Gracias a todos
@gordosam Pues estamos por Los Boliches, cerca de donde ponen la feria (que ha sido hace pocos días).
Si preguntas en Los Boliches te diran qué ESO no es Fuengirola... Es Los Boliches ,son muy polisarios😁.

Yo te he dicho cosillas qué hago yo qué soy un tirao de dinero, pero estas cerca del sinigual, menu tres Platos 12 euros con servilletas de tela. Te recomiendo el tarama salata, Una mousse de huevas de bacalao qué esta de vicio.
Al Lao hay un bar de tapas a 1 euro. Esta Al lado del Mercadona, pasada la gasolinera.

En la calle de Los Boliches hay otro parecido, Rio, Creo qué 13 pavos entrante, principal y postre.
En el paseo el manila tiene pinta a 1'5 y es ambiente familiar.
Y la pizzeria Primavera qué te Han dicho. Yo hay Como cous cous.

De noche voy a UN bar guiri qué tiene Mesa de ping pong y billar y karaoke. Pelotazos a 3'5 y Los crios pueden jugar en la calle qué no hay coches.

De dia, te merece la Pena pillar el bus para Marbella y bajarte en cualquier lugar pasado el faro. Yo he estado Hoy en Playa Miraflores , pasada la Cala, y estabamos practicamente nosotros solos. Me he llevado las mascaras de bucear y Los crios lo Han flipado, hemos cogido cangrejos, he visto un pulpo, Han saltao de las Rocas. Pilla en el Chino unos zapatos de agua.

No se si con el Rollo COVID esta abierto, pero el rio de benahavis mola tela, merece la Pena apretarse en el coche. Si no, el parque aquatico no es muy caro y puedes salir a comer y volver, aunque la comida no esta Mal ni es Una clavada.
Quien está de vacaciones son los niños y no los papis, independientemente de donde estéis, todo lo que sea cultural ya os podéis olvidar. Todo va a ser playa, piscina, parques temáticos, ferias y/o sucedáneos...
Necesitas un coche mas grande y a poder ser alguien que te haga de niñer@. Para al menos poder ir a disfrutar algo cultural y como no, salir alguna noche con adultos.

PD
Paciencia.

pd2
Luego empeoran.
12 respuestas