a ver la alhambra me la conozco bien porque he vivido prácticamente enfrente de ella, y la veía todos los días a mi no me asombra, ni el palacio de carlos de España, ni los jardines, ni los palacios con habitaciones tan estrechas y por váteres agujeros, luego que me digan que no puedo hechar fotos porque las piedras se oscurecen o no se que, pues digo yo no veo esta mierda, y nunca he ido a Roma, ni a Atenas, ni pienso ir, a mi me gusta más el rollo de ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, Buenos Aires etc. no ciudades con calles empedradas, estrechas, oscuras, a mi me gusta ir por la calle y que en la acera quepa una fila de 6 personas por lo menos, y digo eso de los bares porque ya que se va a Andalucía y con beberte unas cuantas coca colas vas cenado, luego la marcha que hay para salir de fiesta y eso, prefiero mil veces eso que ir a ver un monumento
es que hay una cosa que no me cuadra, son monumentos por qué porque no los pueden construir? que pasa que solo se pudo hacer en una generación y los siglos que tardaran en acabar, y hoy con los adelantos que tenemos no podemos construir nada así?, yo flipo
un ejemplo a mi ex-novia que es de Barcelona, le enseñé la alhambra, que quería verla, y después de una mañana entera viéndola, me dijo ya esta? es esto solo la alhambra?, me esperaba algo mejor, y salimos de ahí y ella con una cara como diciendo no es para tanto, para esto me he gastado 90 euros de ida en avión