visitar esta pagina

weno qisiera q os registraseis en esta pagina http://job315.foroespana.com/portal.htm
una de las mejores en cuanto a psp y pc se refiere pues la cree el pasado lunes porq la antigua ya no valia porfavor registraros y postear sobre todo lo q sepais
el_nano93 escribió:weno qisiera q os registraseis en esta pagina http://job315.foroespana.com/portal.htm
una de las mejores en cuanto a psp y pc se refiere pues la cree el pasado lunes porq la antigua ya no valia porfavor registraros y postear sobre todo lo q sepais

Como tu, no?
Te registras y posteas todo lo que sabes... anda que...
Para llevar un foro mal empiezas no leyendo las normas
mira solo qeria q entraseis y tengo mucha esperiencia en cuanto a foros se refiere pues soi administrador de uno y moderador de otro las normas son siempre las mismo no agas spam ect pero si no lo aces nadie vera tu pagina por eso lo ice io lo unico q qiero esq entreis yq os registreis si qereis nada mas
mola el nuevo sistema de reportes, asi sabes si alguien reporto antes, ademas, asi no llenas de reportes a los mods
warning: 56k danger [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sabes una cosa? se me acaba de ocurrir una idea
voy a hacer lo inverso a lo que tu haces, ok? me registrare en tu foro y dire que se registren en EOL para que posteen todo lo que sepan, a ver si te hace gracia
entonces te registras ???
el_nano93 escribió:...
una de las mejores en cuanto a psp y pc se refiere pues la cree el pasado lunes...

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2562965
copie y pegue el mismo post en su foro, cambiando esa web por EOL, y logicamente era en sentido ironico, y me manda el siguiente mensaje privado

bienvenido porfavor qerria q fueras redactor para la nueva wed de extreme psp pero para ello me tendrias q redactar una breve noticia si te parece nien claro un saludo y trae mas usuarios porfavor

alguien no entendio el sentido ironico del post
el_nano93 escribió:entonces te registras ???

Ay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_nano93 escribió:mira solo qeria q entraseis y tengo mucha esperiencia en cuanto a foros se refiere pues soi administrador de uno y moderador de otro las normas son siempre las mismo no agas spam ect pero si no lo aces nadie vera tu pagina por eso lo ice io lo unico q qiero esq entreis yq os registreis si qereis nada mas

Un consejo por si quieres dedicarte a esto del spam: mejora tu nivel de alfabetismo. Un texto tan sumamente mal escrito ahuyenta a las potenciales víctimas.

Saludos

No, que casualidad que en tu pagina, he entrado ahora por simple curiosidad, ahora para ke no te digan que es SPAM pones tu el enlace a EOL, creo que EOL necesita poca publicidad...
Suerte con tu Web
Y para PSP, PC y todo lo que quiera tengo EOL, gracias
vpc1988 escribió:sabes una cosa? se me acaba de ocurrir una idea

voy a hacer lo inverso a lo que tu haces, ok? me registrare en tu foro y dire que se registren en EOL para que posteen todo lo que sepan, a ver si te hace gracia

Jaaaa ja [qmparto]
Griphus escribió:

No, que casualidad que en tu pagina, he entrado ahora por simple curiosidad, ahora para ke no te digan que es SPAM pones tu el enlace a EOL, creo que EOL necesita poca publicidad...
Suerte con tu Web
Y para PSP, PC y todo lo que quiera tengo EOL, gracias

si lees quien hizo ese post... lo hice yo con la intencion de spamear en su foro igual que el ha hecho aqui

P.D: Alguien necesita aprender a quitar los permisos de foro en la seccion de noticias a usuarios normales...
(mensaje borrado)
La mejor web de PC. Salta a la vista. Sublimes los temas abiertos por el admin.

http://job315.foroespana.com/pc-f26/sub ... t24.htm#30

le ha faltado el hoygan
ZOMFG!!! Que cutrez macho XDD
vpc1988 escribió:sabes una cosa? se me acaba de ocurrir una idea

Madre mía, que cosa más surrealista.

Lo único que se salva de esa página debe ser la firma del admin.
si teneis razon en todo joder q si la llevasi pero para cutrez lo vuestro q la poco educacion q teneis me dan ganas de reir no podeis respetar si por dejar en ridiculo a algien me nuda mierda de wed si todos son asi joder q putada
el_nano93 escribió:si teneis razon en todo joder q si la llevasi pero para cutrez lo vuestro q la poco educacion q teneis me dan ganas de reir no podeis respetar si por dejar en ridiculo a algien me nuda mierda de wed si todos son asi joder q putada

si baneas por el simple hecho de registrarte y spamear, no esperes mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mas ironico es que primero me ofreces ser redactor de noticias o algo asi, y luego me baneas

no iva a aceptar el cargo que me proponias igualmente
iciste spam sin preguntar ni nada y todavia te parece mal no lo entiendo oi vine aqi de wenas pero veo q aqi no ai gente ... weno en fin para q ablar
el_nano93 escribió:hiciste spam sin preguntar ni nada y todavia te parece mal no lo entiendo hoy vine aqui de buenas pero veo que aqui ores ... bueno en fin para que ablar

acaso tu has hecho algo distinto aqui?

tu has venido aqui a spamear tu web sin preguntar ni nada

P.D: Me he dedicado a resaltarte algunas faltas que duelen a la vista...

P.D2: A ver si vienen lady o anonimo y cierran este tema
si tienes en eso razon y rectifico ante lo dicho pero no se esq no me gusta q al entrar te esten tocando los... y luego encima qieran criticarte no lo veo correcto pero weno
Pobres niños del mundo rico... no saben hablar y sólo quieren popularidad...
el_nano93 escribió:iciste spam sin preguntar ni nada y todavia te parece mal no lo entiendo oi vine aqi de wenas pero veo q aqi no ai gente ... weno en fin para q ablar

Oye pues venga metete en la cueva que tienes por web y no salgas tio... madre mia...
Educacion la tuya
el_nano93 escribió:si tienes en eso razon y rectifico ante lo dicho pero no se esq no me gusta q al entrar te esten tocando los... y luego encima qieran criticarte no lo veo correcto pero weno

vaya....pues se de uno que se acaba de registrar, y su primer post al entrar ha sido para tocar los .......
A ver...que con 15 añitos ya deberías saber que es hacer el tonto y molestar spameando, no? lo último es que te quejes de que recibes del mismo palo...
pobre niño tu gilipollas y sabes qien no sabe ablar tu puu .... me callo no sea q valla a peor gilipollas
el_nano93 escribió:pobre niño tu gilipollas y sabes qien no sabe ablar tu puu .... me callo no sea q valla a peor gilipollas

reportado, a ver si aprendes a moderar tu vocabulario
el_nano93 escribió:pobre niño tu gilipollas y sabes qien no sabe ablar tu puu .... me callo no sea q valla a peor gilipollas

Cuanto has tardado en darnos tu verdadera cara...
En fin...
See you!
Griphus escribió:

Cuanto has tardado en darnos tu verdadera cara...
En fin...
See you!

+1

bueno a ver si se pasa por aqui alejo y le otorga estatus destellante, yo creo que lo mejor seria dejar que el hilo se hundiera, todo a su tiempo, yo por lo menos he reportado sus insultos y no pienso contestar mas aqui

por cierto, sabeis a quien me recuerda este? en cierto modo me recuerda a este de aqui

hilo_solicito_792673?hilit=rango%20de%20moderador#p1708209701
mira siesq no acies mas q tocar los huevos yo vine aqi con buena intencion pero veo q aqi te reciben a criticas y a gilipolleces y mi vocabulario si no me tocasi los cojones es bueno pero como m los estais tocando
el_nano93 escribió:mira siesq no acies mas q tocar los huevos yo vine aqi con buena intencion pero veo q aqi te reciben a criticas y a gilipolleces y mi vocabulario si no me tocasi los cojones es bueno pero como m los estais tocando

Pues lárgate de aqui que nadie te quiere. Por cierto, ni tendrás oportunidad, te van a banear fijo.
el_nano93 escribió:mira siesq no acies mas q tocar los huevos yo vine aqi con buena intencion pero veo q aqi te reciben a criticas y a gilipolleces y mi vocabulario si no me tocasi los cojones es bueno pero como m los estais tocando

1º Aprende a escribir.
2º Una vez aprendido, insulta.
3º Aprende a hacer webs.
4º Aprende que lo que has hecho es SPAM
5º Aprende a aprender.
6º Aprende.
mas te vale que te calles. Lo digo popor que ya he avisado a nuestro Team de hackers anti-spamers y te van a reventar el ordenador. Les encantan esas cosas. Lo mismo todavia estas a tiempo de disculparte por tu comportamiento inapropiado. Así que tu decides. Y te recuerdo que el que ha empezado has sido tú, hamijo.

[bye]
yo aqi no e venido aq me revienten el ordenador lo siento lo de los insultos me e calentado bastante ya se q me tendrian q banear por esto solo qeria q visitarais mi wed si no qereis no pasa nada pero no me critiqeis porfavor un saludo y lo de los insultos entenderme me e calentado me abeis dejado en ridiculo y uno q tenga dignidad se definde un saludo
el_nano93 escribió:yo aqi no e venido aq me revienten el ordenador lo siento lo de los insultos me e calentado bastante ya se q me tendrian q banear por esto solo qeria q visitarais mi wed si no qereis no pasa nada pero no me critiqeis porfavor un saludo y lo de los insultos entenderme me e calentado me abeis dejado en ridiculo y uno q tenga dignidad se definde un saludo

Con eso me conformo. Ahora les avisos de que no ataquen tu ordenador. Pero del ban no te libra nadie.

Un saludo y adios [oki]
un saludo y si algien se qiere registrar y aportar algo a la wed para mejorarla os lo agradeceria como an dicho estoi dispuesto a aprender un saludo y gracias
sA pEñA_sPaMeR gÜenAAA!! jijiji

hAmIjO, yO mE rEjIsTrO eN tU wEd sI bIsItAs mI fOtolOg.

http://www.metroflog.com/zoolander_rules
Toma, un regalito, que falta te hace

Imagen

LoL XDXD

es lo que tiene la edad (más bien mental)
Algunas normas de su foro:

3. Los posts deben estar escritos con mínimas faltas de ortografía, recuerda: esto no es un chat.

10. Prohibido hacer anuncios de otras webs o foros. Esto se considera SPAM. SI que esta permitido publicar links a algún otro foro o web (siempre que no se publique con la intención de anunciarlos) con la intención de ayudar, en este caso está prohibido publicar links directos a webs o foros dedicados a la PSP.

15. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.Tampoco amenazar,insultar y difamar usando por ello los mensajes privados.

OLE!
Pero hay algo nuevo que no tenga esto¿?, por que si nada mas que hay PSP y PC pos no merecera la pena no¿? [oki]
Backap escribió:Pero hay algo nuevo que no tenga esto¿?, por que si nada mas que hay PSP y PC pos no merecera la pena no¿? [oki]

Si, tiene links robados de otras webs de descargas xDDD

hasta para eso es cutre. En fin..
De donde sale este tipo de gente ??xDD en fin... no os penseis que todos los que tenemos 15 años somos así ehhh jaja

Salu2! [beer]
vpc1988 escribió:mola el nuevo sistema de reportes, asi sabes si alguien reporto antes, ademas, asi no llenas de reportes a los mods
warning: 56k danger [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sabes una cosa? se me acaba de ocurrir una idea

Que cabrón...
... que hambre me ha entrado. [carcajad]
Normalmente me callo ante estos hilos, pero me da a que el autor no ha captado mucho el "porqué" le tocan los..eso.

Cuando te registras a un foro lo normal sería leer sus normas (al igual que tu foro tiene las suyas), una de esas normas es que no se puede hacer publicidad de paginas web, foros etc... (para esto está el campo de sitio web del perfil). Por lo tanto, pidieras o no permiso, no podrías poner este hilo. Otra razón por la que la gente te trata cómo te trata es porque día a día viene gente cómo tú. Es decir, que no se lee las normas y se dedica a poner spam en el foro. Y eso se hace ya muy cansino. Teniendo un foro con una normativa parecida en cuanto al Spam deberías habértelo esperado todo esto.
44 respuestas