Visitar MAdrid en puente de Octubre desde Barcelona en coche¿opciones de hotel?

Pues nada que quiero visitar Madrid este puente de Octubre y veo que los hoteles en pleno Madrid son imposibles en cuanto a precio. Viajamos dos personas en coche desde Barcelona para movernos por allí luego ( o ya veremos si tiramos de metro ).
La cosa es que me gustaría que los entendidos me recomendaran alguna zona ( si la hay ) más económica y bien comunicada en Madrid o cercanías, que tampoco tengamos que hacer 40 km cada día vaya pero que valga la pena desplazarse quizás unos kms para ahorrarse unos euros en hoteles.
Alguna habitación básica pero con baño y no tener que compartir tipo literas que he visto.

Ya si me recomendais 3 o 4 sitios para visitar o salir a tomar una copa COjonudo ;-).

Gracias de antemano.
Si no te importa coger el tren y tardar 20/25 hasta el centro (Atocha) en Fuenlabrada hay un hotel al lado de La Serna (3 min andando) que está bien.
Hay un hostel nuevo (Bastardos creo) cerca de Tribunal, recién abierto que tiene pintaza. Mira los precios, no sabría decirte.
Si no ahí cerca tienes un Eurostars. Estos dos están en el centro, a diez/quince min. de cualquier cosa interesante para ver en un par de días.
En frente de Atocha tienes el hotel Mediodia. No se como es, ni precios, pero ha estado ahí siempre y está cerca de todo. Hasta de los bocatas de calamares xDD.
Hay otro hostel por Sol, con terracita en la parte de arriba, no recuerdo el nombre, ya buscaré, que tiene buenas críticas y no es caro.
De todas formas si puedes métete en un buscador, y filtra.

No se cuanto quieres gastarte por noche. :p

Para ver en Madrid... En la zona centro está "todo". Plaza Mayor, Teatro Real, Puerta del Sol, Palacio, Templo de Debod, el Congreso de los Diputados por si quieres dejar un recado xDD... No se si os interesan iglesias, o la zona del antiguo ayuntamiento (Madrid de los Austrias, cerca del Palacio). Madrid Rio, El antiguo Matadero, que los findes suelen hacer cositas, El Retiro, Puerta de Alcalá...

Por paseo del Prado tienes los 3 principales museos de Madrid, Reina Sofia (al lado de Atocha) Thyssen y El Prado. Es un paseo majo. Los jardines nos e que horario tienen, por si os interesa.

"Piérdete" por el centro. Las calles no son rectas como en BCN pero eso es lo chulo, aunque "difícil" para orientarse xD.
Adris escribió:Si no te importa coger el tren y tardar 20/25 hasta el centro (Atocha) en Fuenlabrada hay un hotel al lado de La Serna (3 min andando) que está bien.
Hay un hostel nuevo (Bastardos creo) cerca de Tribunal, recién abierto que tiene pintaza. Mira los precios, no sabría decirte.
Si no ahí cerca tienes un Eurostars. Estos dos están en el centro, a diez/quince min. de cualquier cosa interesante para ver en un par de días.
En frente de Atocha tienes el hotel Mediodia. No se como es, ni precios, pero ha estado ahí siempre y está cerca de todo. Hasta de los bocatas de calamares xDD.
Hay otro hostel por Sol, con terracita en la parte de arriba, no recuerdo el nombre, ya buscaré, que tiene buenas críticas y no es caro.
De todas formas si puedes métete en un buscador, y filtra.

No se cuanto quieres gastarte por noche. :p

Para ver en Madrid... En la zona centro está "todo". Plaza Mayor, Teatro Real, Puerta del Sol, Palacio, Templo de Debod, el Congreso de los Diputados por si quieres dejar un recado xDD... No se si os interesan iglesias, o la zona del antiguo ayuntamiento (Madrid de los Austrias, cerca del Palacio). Madrid Rio, El antiguo Matadero, que los findes suelen hacer cositas, El Retiro, Puerta de Alcalá...

Por paseo del Prado tienes los 3 principales museos de Madrid, Reina Sofia (al lado de Atocha) Thyssen y El Prado. Es un paseo majo. Los jardines nos e que horario tienen, por si os interesa.

"Piérdete" por el centro. Las calles no son rectas como en BCN pero eso es lo chulo, aunque "difícil" para orientarse xD.

Cuanta info compi, MERCI.

Pues de gastarme por habitación doble para los 2 algo así como 60-70 euros por noche a poder ser.
Creo que los "hostel" estos que dices¿son rollo para compartir la habitación con más gente que mi chica y yo, no? ó¿ son típicas habitaciones dobles con su baño ?

Decía lo de los precios porque no conozco los alrededores que se que está GEtafe, Fuenlabrada,... y quizás allí al ir me sale más a cuenta coger coche y en 20 min en el centro, pero claro allí tendré que tirar tol día de parking o bien aparcar en zonas amplias y coger metro ,no??

Edit: por cierto la Serna la veo muuu lejos ya.
Échales un vistazo a los hostel, pero creo que son habitaciones individuales sin tener que compartir nada.
Meterse en coche por Madrid, de locos, pero si te va el mambo, adelante XD.

Tardas menos en tren desde donde te he dicho. :p

Pero si quieres ir, pues... busca parking por Delicias (Si vienes desde el Sur) y si vas al centro y encuentras un hotel/parking, ni se te ocurra mover el coche xD.

Ahora mismo no se me ocurren mas hoteles asequibles, a la vuelta a ver si me traigo alguno y te digo.
Pero lo mas fácil, como te he dicho, es meterte en un buscador (Trivago por ejemplo) y cacharrear con los filtros. Aunque cualquier página medio decente de hoteles tiene filtros a día de hoy.
@Adris

Gracias tio, le echaréun vistazo a todo .
Madrid ciudad no se puede visitar con coche, ya te lo voy adelantando.
Echa un vistazo al hotel Ibis Madrid calle Alcalá, cumple más o menos con tus requisitos y está pegado a la carretera de Barcelona.
Esta al final de la calle Alcalá al lado del metro de Suances que es linea directa hasta Gran Via, no os recomiendo ir en coche al centro de Madrid.

Un saludo
6 respuestas