Dudo mucho que te dejen visitar la sede de Nintendo Ibérica, y aunque pudieses, sinceramente creo que resultaría una visita bastante decepcionante para un fan de los juegos o de la marca.
Seguro que estás pensando en una sede "molona", tipo las de Google, Lucasfilm o alguno de esos estudios de desarrollo. Pero la mayor parte de actividad de Nintendo Ibérica yo creo que es básicamente de distribución, atención telefónica, marketing, etc.
Vamos, que seguramente sea una oficina bastante anodina con algo de material promocional, quizás algunas consolas o juegos de exposición, alguna foto con Shibata o algún alto cargo de Nintendo que se haya pasado en alguna visita reciente y poco más.
Ojalá algún currante de Nintendo Ibérica se pase por aquí a opinar, pero yo es la imagen mental que tengo hecha, y me sorprendería equivocarme por mucho.
Otra cosa es si pudieses visitar alguna de las sedes "gordas": Nintendo of Europe, Nintendo of America, las sedes japonesas, el World Store de NY... Ahí sí que imagino que habrá más cosas interesantes para los fans (aunque no creo que tengan visitas concertadas, salvo el World Store obviamente)
PD: Ni puñetera idea de quien es ese alexby, pero deduzco que es un youtuber conocido o alguien así. Tampoco es buena comparación para lo que te puede esperar como particular. Date cuenta que si a ese chaval le dejaron entrar en la sede, es más bien como publicidad para la compañía, le tratarían de forma distinta, le dejarían entrar en algunas salas exclusivas para trabajadores, etc.