Visitar Sevilla el 28 de marzo

El 27 de marzo (domingo) paso por Sevilla y me estaba planteando quedarme a descansar y visitar la ciudad el lunes.

¿Habrá todavía trastornos por la Semana Santa o ya hay normalidad el lunes?

Gracias anticipadas.
Normalidad, es un Lunes como otro cualquiera. Lo único que notarás es que el suelo de algunas calles hace ruidos raros por los restos de cera... Espero que disfrutes la visita. Saludos :)
Además es la mejor fecha para no pasar mucho calor. Que disfrutes de la visita a la cuidad, hay mucho que ver y fotografiar, saludos :)
Exacto, es la mejor fecha y ya huele q azahar en muchos sitios. Disfruta la ciudad.
De hecho se podría decir que el Domingo de Resurrección es "testimonial", cosa que desde niño siempre me sorprendió porque al fin y al cabo para un creyente del cristianismo debería ser el mayor símbolo dentro de la Semana Santa y prácticamente de la vida de Jesús de Nazaret en global :P. En cambio, sin quitarle importancia para un creyente del valor que tiene también, es la crucifixión la que goza de mayor popularidad y se ve claramente en la Madrugá.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Ningún problema el lunes compi, disfruta la visita. Cualquier duda por aquí estamos para ayudarte :cool:
Por cierto si solo tienes un día yo iría por la mañana al Alcázar (con audio guía) ya que es el monumento mas bonito de la ciudad ( a mi parecer claro), luego unas tapas por la zona de la catedral en calle Mateo gago ( las columnas, Alvaro perejil..) y por la tarde un paseo por el barrio santa cruz ( judería). Para rematar por la noche sube a la terraza del Eme u otro hotel con vistas, tomate una copa y disfruta las vistas. Esta todo cerca y merece mucho la pena.
acedera escribió:Por cierto si solo tienes un día yo iría por la mañana al Alcázar (con audio guía) ya que es el monumento mas bonito de la ciudad ( a mi parecer claro), luego unas tapas por la zona de la catedral en calle Mateo gago ( las columnas, Alvaro perejil..) y por la tarde un paseo por el barrio santa cruz ( judería). Para rematar por la noche sube a la terraza del Eme u otro hotel con vistas, tomate una copa y disfruta las vistas. Esta todo cerca y merece mucho la pena.

Yo prefiero ambiente de la Alameda de Hércules y que vea las SETAS, que con lo que han costado hay que darles rendimiento ...
Otra opción perfectamente válida.
Básicamente el suelo de la mayor parte del centro de la ciudad estará como si se hubiese celebrado un "BUKKAKE de escala planetaria" sobre la ciudad [qmparto]

Por lo demás todo normal [oki]
Gracias a todos. A ver si puedo cuadrar fechas para poder quedarme al menos un día entero y ver lo más importante.
maponk escribió:
acedera escribió:Por cierto si solo tienes un día yo iría por la mañana al Alcázar (con audio guía) ya que es el monumento mas bonito de la ciudad ( a mi parecer claro), luego unas tapas por la zona de la catedral en calle Mateo gago ( las columnas, Alvaro perejil..) y por la tarde un paseo por el barrio santa cruz ( judería). Para rematar por la noche sube a la terraza del Eme u otro hotel con vistas, tomate una copa y disfruta las vistas. Esta todo cerca y merece mucho la pena.

Yo prefiero ambiente de la Alameda de Hércules y que vea las SETAS, que con lo que han costado hay que darles rendimiento ...

Paseando y con la poca distancia entre cada cosa hay tiempo, ademas en la EME con media horita en tomarte un caipirinha por 15 eur tienes tiempo para seguir el paseo jejeje
Por si te interesa, en estas webs suelen poner visitas guiadas por unos 3 euros, yo he hecho varias y estan muy bien: www.precioamigo.com y http://oferplan.sevilla.abc.es/
No entiendo el comentario acerca de la cera, por favor, a tanta guarrería no se llega en Sevilla. Puede que se tiren colillas, que se tiren leotardos, bufandas y otras porquerías, pero de ahí a que encima de todo no retiren la cera... XD (y ni falta que hará si se pone a llover).

Prepara 15-16 pavos por copa, eso sí ...
14 respuestas