Pues eso , me voy buscando un programilla que me ayude a visualizar tiras de comic pal ordena para cuando terminen los examenes y eso que hoy he tenido el primero ( se podría hacer con un script, pero busco algo un poko más "pofesional" ).
Si usas kde talvez te interese este añadido a el menu contextual.
Crea un fichero con extensión .desktop y copialo en /usr/kde/[version de kde]/share/apps/konqueror/servicemenus/
Espero haberte sido de ayuda.
Contenido del fichero:
[Desktop Entry]
ServiceTypes=all/all
Actions=qiv
[Desktop Action qiv]
Name=View Images
Name[es]=Ver Imagenes a Pantalla completa
Hola, quizá no sea el hilo mas apropiado... pero no voy a abrir un hilo para preguntar: ¿como se llaman los comics de esos personajillos que se peleaban po el vin y emacs, lo de los preservativos google y demás frikadas...?
No tengo muy claro si quieres leer comics en CBR que ya te has bajado de Internet, o leer tiras cómicas online.
Si es lo primero no necesitas instalar nada, ya que Evince abre los CBR automáticamente (sólo tienes que instalar unrar) pero si quieres un programa completo completo puedes probar con comix.
Para leer manga, comics, etc. en cbr desde Ubuntu (gnome) el que mas me gusta es el QcomicBook. Lo puedes instalar directamente desde Synaptic.
Tambien podrias usar el Comical o el Comix. Echa un vistazo al siguiente enlace (increible lo que se puede encontrar en la guia de ubuntu xDD):
Lectores de comic en guia ubuntu
Saludos
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
17.213 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
Pues pido el desarchivo esto de hace mil, para preguntaros que lector de comics (manga) hay hoy día que sea bueno, que lea jpg, rar, zip, cbz y cbr en win10 y que sea portable?
Gracias!
Odioregistrarme
MegaAdicto!!!
1.837 mensajes desde ene 2013
Editado 3 veces. Última: 13/11/2020 - 10:36:38 por Odioregistrarme.
Pues pido el desarchivo esto de hace mil, para preguntaros que lector de comics (manga) hay hoy día que sea bueno, que lea jpg, rar, zip, cbz y cbr en win10 y que sea portable?
Gracias!
Prácticamente todos.
Como este es la sección de Software Libre, comenzaré recomendado los que lo son: mComix, YacReader, Comicrack (edito: comicrack no es libre)
Yo uso Gonvisor, que aunque es cerrado se ajusta a mis necesidades (y su programador es muy majo )