visor de imagenes usb

¿Existe algun visor de imagenes atraves del puerto usb?, cada vez que quiero ver fotos en la wii, las tengo que pasar a una tarjeta SD. Que no haga falta tener el PC encendido. (como wiideocenter o similares)

Para mi es importante, gracias!.
sabandellos escribió:¿Existe algun visor de imagenes atraves del puerto usb?, cada vez que quiero ver fotos en la wii, las tengo que pasar a una tarjeta SD. Que no haga falta tener el PC encendido. (como wiideocenter o similares)

Para mi es importante, gracias!.

Quizas Geexbox o Mplayer CE, comprueba en sus hilos oficiales.
pinopop escribió:Wiixplorer!!!

Ole!, así me gusta!, que me respondan con alegria! X-D

Si que probé con Wiixplorer, pero no me pasaba a la siguiente foto, me tenía que salir, buscar la siguiente y volver a abrir. De todas formas, hace dias que no entro en el homebrew browser para actualizar. Le volveré a echar un vistazo.

Eh, gracias por tu respuesta!!! ;-)
He probado con la versión más reciente de WiiXplorer y el visor sigue funcionando como comenta sabandellos, no se puede avanzar a la siguiente imagen.

¿Alguien sabe si se ha solicitado esa mejora o si está prevista? Si no pues habrá que mirarse el código de éste y el del visor de cómics que hizo hermes para implementar lo del avance (es que no estoy muy puesto con el libogc :( pero recuerdo que en la aplicación de hermes sí se podía pero sólo soportaba SD)
Ummmm, interesante...

Por lo que comentas, sería solo mezclar codigo "de aquí y de allá".

Si alguien que esté acostumbrado a compilar en wii pudiera mirar a ver que se puede hacer, con nada tendríamos una flamante aplicacion nueva que descargarse desde homebrew channel.

A ver si algún guru se anima. Que raro que a nadie se le haya ocurrido antes esto.

Saludos!
Geexbox funciona muy bien como visor de fotos, y admite USB por supuesto
Voy a mirar el codigo fuente del wiiexplorer haber k puedo hacer XD
apoyo al Wiiexplorer me encanta [plas] [babas]
iacaca escribió:Geexbox funciona muy bien como visor de fotos, y admite USB por supuesto

lo acabo de instalar, pero tampoco, además, como pasa con wiixplorer, la calidad de los jpg es horrible.
Ninguno de los dos pasa de foto, y ninguno de los dos da calidad de imagen.

A mi el Wiiexplorer también me encanta, porque me recuerda muchisimo al total commander (aka comandante norton) de pc.

A ver si pinopop nos sorprende con su trabajo.

Saludos!
El Wiireader de hermes funciona perfectamente para esa tarea.
Aqui dejo el link del hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_wiireader-1-0_1128304
Ps me puse a mirar elcodigo pero como no soy todo un as en esto no entendi muy bien la funciones por lo k no pude hacer nada :(
Saludos!!!
11 respuestas