Visor de Imagenes

Quisiera saber si hay algun visor de imagenes jpeg para el ps2, lei que el ulaunchelf tiene un JpegViewer pero no logro que me muestre ninguna imagen, me dice que no es un .ELF, si no se puede hay algun otro programa especifico para ver varios formatos de imagenes?
El JPGViewer está dentro del menú MISC del launchelf, asi como otras muchas utilidades.

[fies]
otro visor lo incorpora myps2, pero el de ulaunchelf es mejor.

el ps2 reality media player tambien sirve, pero nose si es mejor o peor(supongo que sera como el de myps2)
Lo consegui yo mismo, era bastante obvio, solo me faltaba buscar un poco mas, gracias por la ayuda igual.

Me parece bastante lento ver imagenes almacenadas en una disco usb, pense que iva a ser un poco mas fluido, al dar el cambio de una imagen a otra el tiempo es considerablemente alto, algo asi como 4-5 segundos. Sera por el medio de almacenamiento o es problema del software?
Pues hombre, a que resolucion abres esas fotos desde el pen? porque si es a resoluciones burras de 2048x1024 o similares...
Las abro de un Western Digital My Book Essential Edition 250 GB Hard Drive es un disco USB, las imagenes rondan de 1600x1200 para abajo.
Yo te digo, que a resolucion de 800x600 en modo presentacion (una imagen detras de otra), no me tarda ni un segundo en pasar de una a otra, e incluso a 1024x768 van bien de "timing".

A mas resol, no te se decir pq no he probado... [Ooooo]
Con el visor de unlaunchelf, puedes escoger el tiempo de visionado de cada foto, así cómo que la transición entre ellas sea diferente.
Suerte.
Por supuesto, no me refiero a eso, cuando hablo de tardanza es con el tiempo de transicion en lo minimo, ademas de estar pasando de imagen a imagen manualmente en modo pantalla completa.

Supongo debo intentar con imagenes de menor resolucion, tal vez 1600x1200 sea muy pesado para el software o tal vez el hardware.
Symbiosis escribió: tal vez el hardware.

La ps2 no tiene ni 32 megas de ram,esa es la explicacion :p
Que version de UlaunchELF utilizais ? o cual es la ultima ? creo q voy un poco atrasado, no tengo esa opcion en el MISC.

Asias
11 respuestas