Visor de PDF!!!

Parece ser que ya ha salido un visualizador de PDF, todavía no lo he probado pero tiene buena pinta.
Enlace pspupdates
El fondo blanco y las letras rojas y muy chicas, terminas asi :O

Recuerda de poner a.pdf a cada archivo que ingreses, de lo contrario no jala. [ok]
Muy bueno para ser el primero :). Los colores se distorsionan un poco (mucho) pero se ve muy bien. Lo proximo deberia ser poder hacer zoom para ver el ancho de la pagina de una tajada.
También debería de tener la opción para girar la pagina y poder usar el la pantalla de forma vertical y un buscador de pagina para poder ir a la pagina que deseemos.

Para ser el primero, bastante bien
Está muy bien.
Espero que lo continuen y le pongan esas mejoras que comentais.

Saludos a todos.
El visor esta genial, yo con ponerle un explorador de archivos para elegir otros pdf, arreglar lo del tono rojo y aceptar paginas de ancho completo ^^ ya estaria perfect (otro detalle por ejemplo seria ponerle opciones de zoom ^^ o visualizacion) :)
alguien me podria poner el enlace a ese program, gracias :)
Ya que nadie lo pone, lo pongo yo... YA HA SALIDO LA VERSION 0.2 CON IMPORTANTES NOVEDADES...:

What's new (v0.2)
- File browser
- Zooming support
- Remapped buttons, triggers to page up/down, circle/cross to zoom,
triangle/square to page up/down 10 pages
- Use Dpad or analog stick for movement

En cristiano... lo mas importantes es que han puesto selector de archivos y zoom... pero todavia no han corregido el color.

PD: en todo caso, hay que darle las gracias al que ha hecho las modificaciones (da5id psp).
y en k karpeta lo pongo
yo pongo estos archivos ala psp/game/ mupdf-psp y psppdfbin pero me da errores!
ande descargo la version 0.2?
thanks!

una cosilla, simplemente hay que ponerlo en game, o hay k hacer alguna otra cosa?

lo puedo arrancar con una 2.0?
Solo tienen que poner lo que este dentro de la carpeta psppdfbin.

Osea psppdf y psppdf% en donde vienen los Eboot.

Los PDF´s van en la carpeta psppdf ;-)

Como sugerencia usa el PSickoPortable para quitarle los corruptos ;-)
Siento comunicarte que con la 2.0 no te va a funcionar, solo es para la 1.0 y 1.5 y en un futuro .....
jaja, ya decia yo, pos na

Salu2
flipo como aun preguntais, sirve para la 2.0???

Cuando sirva para la 2.0 trankilos que se dira y escribira bien alto y fuerte!

Saludos, no os lo temeis mal, es que no entiendo como podeis preguntarlo, solo eso.!
MAGNIIIIFICO

weno aki los teneis con los datos ocultos y con un iconito y fondo de pantalla. Los he hecho en 5 minutos asi k no estara demasiado bien xo......mejor k no tener ningun icono ni fondo [666]
Tambien sin datos corruptos
PD: si esto es ilegal me lo decis y lo kito aunke espero no saltarme ninguna norma.

http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=2TLOXOA0Q7I1F0C582F9Z0WDBZ

edito: he cambiado la dire k hay gente a kien no le iba
saludossss
cometetas escribió:flipo como aun preguntais, sirve para la 2.0???

Cuando sirva para la 2.0 trankilos que se dira y escribira bien alto y fuerte!

Saludos, no os lo temeis mal, es que no entiendo como podeis preguntarlo, solo eso.!

es que no todos somos "ingenieros en psp".

yo lo que no se es como algunos de los q escriben por aqui no esta trabajando de ingenieros para sony, o ldesarrollando transbordadores espaciales para la ESA...

pero no os lo tomeis a maL, eh? ;) , es que con todo lo que saben algunos no se a que entran a escribir por aqui...

saludo2 ;)
Tiene todo el derecho del mundo a quejarse porque el se ha leido los foros y muchos de vosotros NO, por eso seguis haciendo la misma pregunta, tonta por cierto, de siempre.

Se podria ver comprensible una duda que no se haya posteado mucho, pero tio, que esto lleva ya repitiendose mucho tiempo, y por mucho que te pese, podras solo quejarte cuando te hayas leido todo el foro (cosa que dudo) y aun tengas dudas (me extrañaria mas)
PSPlover te importaria subirlo a otro sitio distinto...es k no se si sere yo solo pero no puedo bajarmelo...lo mismo me dice k too many conections por this IP, k me sale desvia a otra pagina...no se pq pero el tema es k no me deja bajarmelo!!!

Asias!!
Baja perfecto...cuando vuelva de clase pruebo el archivo!!!

Asias de nuevo!!! :D

EDITO: Lo he probado pero el kxploit me dice k no es un fichero pbp...que me asegure...???? [comor?] [comor?]
24 respuestas