greatfire, gracias por tu respuesta pero eso no es lo que buscamos, quiza no me explicase bien, a ver....
Esa información que has mostrado, es sobre los fichero .pkm que genera el PokeSav, es decir: es la información del pokemon, una vez desencriptada.
Lo que necesitamos es la manera de desencriptarla directamente desde la partida guardada (La clave o el algoritmo). Para que podamos llegar manualmente desde el propio pokemon encriptado en la partida, al pokemon desencriptado cuyos datos esta ves sí coinciden con lo que acabas de mostrar ahi, ¿sabes lo que quiero decir?
Mira, la columna de la izquierda es un Zubat encriptado, la de la derecha sin encriptar (desencriptado con pokesav)
3A90A3CE 3A90A3CE
00003F96 00003F96
E861FC15 29000000
D4BF093A 2022B7A9
9E0B9221 D8000000
DE073291 57270001
8E6F8C66 00000000
8CE69B0D 00000000
E0393148 00000000
5264A58D 00000000
84FC0A09 8D003000
... ...
La columna de la izquierda es tal y como están los datos en la partida, lo que necesitamos es la forma de poder pasar de una a otra, por que de la forma desencriptada de la derecha, se puede leer el pokemon fácilmente, de la forma que has indicado en tu post anterior.
Edito: He creado un programa para extraer los pokemon encriptados de la partida, visualizarlos y salvarlos en ficheros. Es más comodo así que tener que andar recorriendo la partida con un editor hexadecimal cada vez que se quiere buscar algo.
(VERSIONES ANTIGUAS, LAS ÚLTIMAS EN EL POST PRINCIPAL)
PokeLab_0.20 (Linux)
PokeLab_0.19 (Windows) <- Gracias a Christian por la compilación
(La versión de windows muestra las palabras dobles invertidas, por problemas con la funcion htonl.