Visor Txt

He estado buscando si existe algun visor de ficheros de texto (.txt), mas que nada para llevarme guias de gamefaqs, cuando voy de viaje, asi que he mirado en el hilo del compendio, y he visto una aplicacion que se llama Bookr y otra eReader, lo que pasa es que no estoy muy seguro de si seran mas orientadas a pdf, asi que me preguntaba si existe algun visor simplemente de txt, para la Psp Slim

Saludos
el bookr lee txt y pdf
InToTheRaiN escribió:He estado buscando si existe algun visor de ficheros de texto (.txt), mas que nada para llevarme guias de gamefaqs, cuando voy de viaje, asi que he mirado en el hilo del compendio, y he visto una aplicacion que se llama Bookr y otra eReader, lo que pasa es que no estoy muy seguro de si seran mas orientadas a pdf, asi que me preguntaba si existe algun visor simplemente de txt, para la Psp Slim

Saludos

Creo recordar que el navegador de la PSP te vale como visor de archivos .txt

SAlu2!!
Yo me bajo las guias en html las guardo en una carpeta y las leo con el navegador de la PSP.

Para guías lo más comodo es utilizar el CWCheat, puedes leer textos mientras juegas (sin salir de la aplicación). La interfaz no es muy bonita pero la verdad es que se agradece no tener que salir al XMB a leer y volver a cargar el juego.

Saludos!
4 respuestas