Hola a todos! Voy a ver si puedo apoyarme en este hilo, que de lo que he estado mirando creo que este es el más adecuado.
Resulta que tengo unas Oculus Rift S que de un día para otro han decidido que no quieren funcionar. Tengo sonido, las detecta, pero me sale un error de que no puede comprobar los sensores o algo así, investigando he llegado a la conclusión de que el cable de las Oculus ha dicho hasta aquí y por eso han dejado de funcionar (he probado en todos los puertos 3.0 que tengo y en otro PC). Así que estoy viendo qué opciones tengo, las uso para simracing más que nada. Estoy barajando o bien buscar un cable de repuesto (que veo que solo se pueden encontrar de segunda mano y con suerte, y por 100€ la verdad no me da excesiva confianza) o comprarme unas gafas nuevas que sean algo mejores (aunque yo con las mías estaba bien contento).
De entre los distintos visores he estado mirando las Quest 3 y las Crystal Light. He de decir que ahora que he vuelto a mirar visores jod**, qué ha pasado con los precios, que a mi las Rift S me costaron 350€
Las Quest 3 me dan más confianza porque he leído que las Pimax pueden tocarte unidades malas porque su sistema de gestión de calidad es un poquillo deficiente, además de que son más baratas (que 650€ ya me da un por culo considerable, porque las querría con el cable para conectar al PC). También he visto en Amazon cables por unos 20€ (Uno de Syntech), pero no me queda muy claro si valdría o no. También está la opción de segunda mano por wallapop, pero preferiría nuevas (más que nada por ahorrarme líos si luego vienen defectuosas).
¿Alguna ayudita por aquí, por favor? Gracias!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Edito para añadir que tengo W11 con la version 24H2, que también he visto que esto ha convertido unos cuantos modelos en pisapapeles.