Llevo desde antes de ayer, un día antes del anuncio, pidiendo que abran el hilo que abrí de bigscreen, a buenas horas llegarán los mods.
Han mejorado cosas que se criticaban, pero me siguen faltando las cámaras para MR, aunque eso cambiaría seguramente su diseño, pero entiendo perfectamente que ahora solo se hayan centrado en mejorar el producto ya fabricado.
No es mi intención comprarlas porque es un precio muy elevado, pero me alegra que este tipo de productos ya estén en el mercado para que otros diseñadores tomen nota y haya competitividad y por lo tanto más oferta, de hecho si con ese tamaño tuviesen cámaras no me parecerían tan caras la verdad
Y sobre el tema de la resolución que dice
@Er_Garry, a ver, más es mejor a largo plazo, pero como diantres mueves esa resolución por ojo con un juego con GPUs actuales, estamos hablando de 5K por ojo y a día de hoy casi todas las GPUs se arrastran a 4K en una sola pantalla y no todo el mundo tiene gpus top, obviamente que dependerá del juego y muchos juegos VR tienen gráficos cutres, pero es la realidad ¿En serio vas a mover 8K por ojo en un plazo a 10 años con juegos medianamente decentes a nivel visual?
Por cierto, dirán que se han copiado el headstrap de los militares pero se han copiado de las meganeX en el tema de la sujeción.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Que no pasa nada por copiar, si algo funciona mejor es normal que lo implementen.