Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
E pensado que por fallas (tipica fiesta de valencia donde se tiran petardos y se construyen monumetos preciosos para luego quemarlos) podriamos hacer no se como decirlo ``encuentros por el live``de personas españolas para hablar y jugar a juegos todos juntos!!! que decis!
Maximo 444 escribió:E pensado que por fallas (el que sepa lo que es) podriamos hacer no se como decirlo ``encuentros de personas españolas para hablar y jugar a juegos todos juntos!!! que decis!
VISCA VALENCIA!!! VISQUEN LES FALLES!!!
Ajajajajajaj si es buena idea, pero donde quedamos para jugar??? en el saturn?? xD
Maximo 444 escribió:E pensado que por fallas (el que sepa lo que es) podriamos hacer no se como decirlo ``encuentros de personas españolas para hablar y jugar a juegos todos juntos!!! que decis!
Venga todos atus casa la bebida y eso lo pones tu
+1
FINOO
FUCK OFF !!
1.723 mensajes desde oct 2007 en I Don´t Know I Confuse
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dewiso escribió:
WiiBoy escribió:
+1
+2
sobersavia
MegaAdicto!!!
730 mensajes desde jun 2008 en 0110111011010100110101
Me gustará ver a una masa de eolianos en coche dando vueltas intentando aparcar en fallas, avisadme que me quiero pegar uans risas . Yo siempre voy de rojo y llevo un calimocho en la mano
¿Hay mucha fiesta o qué? ¿Cuántos dias dura? ¿La gente se va de marcha y se pilla ciegos? Sí las respuestas son: Sí, 2 o mas y Sí me cojo un vuelo y vengo
exitido escribió:hola, el cielo esta azul, propongo hoy escribamos usando un teclado con formato qwerty
+1 estoy en valencia y desde hoy hasta el miercoles que tengo vacaciones emigro al pueblo para poder dormir en condiciones. Saludos y agregadme al Live!!
este hilo no tiene ni pies ni cabeza Que se comenta aqui las fallas? que por cierto, que decepcion la falla el ayuntamiento, peqeña peqeña... eso si bonita de verdad Hasta el momento lo mejor las 2 fiestas We Dance , que pusieron el centro de vlc patas arriba