Visquen les falles!!! y visca valencia!!!

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
E pensado que por fallas (tipica fiesta de valencia donde se tiran petardos y se construyen monumetos preciosos para luego quemarlos) podriamos hacer no se como decirlo ``encuentros por el live``de personas españolas para hablar y jugar a juegos todos juntos!!!
que decis! XD

VISCA VALENCIA!!!
VISQUEN LES FALLES!!!
Maximo 444 escribió:E pensado que por fallas (el que sepa lo que es) podriamos hacer no se como decirlo ``encuentros de personas españolas para hablar y jugar a juegos todos juntos!!!
que decis! XD

VISCA VALENCIA!!!
VISQUEN LES FALLES!!!

Ajajajajajaj si es buena idea, pero donde quedamos para jugar??? en el saturn?? xD
VISCA CASTELLO Y VISCA LA MADAGLENA!!!!! jajajajajajja [360º] [360º]
Maximo 444 escribió:E pensado que por fallas (el que sepa lo que es) podriamos hacer no se como decirlo ``encuentros de personas españolas para hablar y jugar a juegos todos juntos!!!
que decis! XD

VISCA VALENCIA!!!
VISQUEN LES FALLES!!!

Venga todos atus casa la bebida y eso lo pones tu
WiiBoy escribió:
que decis! XD

VISCA VALENCIA!!!
VISQUEN LES FALLES!!!

+1
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dewiso escribió:
WiiBoy escribió:
que decis! XD

VISCA VALENCIA!!!
VISQUEN LES FALLES!!!

+1
Insert coin [360º]
Cada uno desde su casa! [+risas] y me teneis que decir buestro gametrarg o leer el mio que esta ay bajo jeje

VISQUEN LES FALLES!!!
VISCA VALENCIA!!!
Dewiso escribió:
WiiBoy escribió:
que decis! XD

VISCA VALENCIA!!!
VISQUEN LES FALLES!!!

+1

+2
visca!!!!!!!!!!!!!!!Tenim una festa aci en valencia que flipes
Per mi visca valencia, visca castelló i visca benicarló (que encara que no es el meu poble, si el de la novia i les falles d'aci me molen mes) XD

Deuuu

PD: para los que no me hayan entendido: que por mi viva benicarló tb, que es el pueblo de mi novia y las fallas de el me molan más
Venga todos a jugar pero no hableis en valenciano please que algunos no nos enteramos.A que proponeis que juuemos??
primero de todo teneis que decirme vuestro gametarg!
hola, el cielo esta azul, propongo hoy escribamos usando un teclado con formato qwerty
Y no os lo pasaréis mejor si en vez de meteros a viciar a la consola salís de juerga durante las fallas? O.o

Joder, yo si fuese de Valencia iría sin pensarlo!
OniTako escribió:Y no os lo pasaréis mejor si en vez de meteros a viciar a la consola salís de juerga durante las fallas? O.o

Joder, yo si fuese de Valencia iría sin pensarlo!

Ya te digo =S.
Yo he ido desde Valladolid hasta Valencia por Fallas y lo que menos quiero es quedarme en casa.

¿Que pasa? ¿Que no podeis quedar para jugar otros dias, que quedas en fallas para jugar?
La verdad que no entiendo este hilo.
WiiBoy escribió:
que decis! XD

VISCA VALENCIA!!!
VISQUEN LES FALLES!!!

Me gustará ver a una masa de eolianos en coche dando vueltas intentando aparcar en fallas, avisadme que me quiero pegar uans risas [qmparto] . Yo siempre voy de rojo y llevo un calimocho en la mano [poraki]
Ein? no entiendo... que te dé mi gamertag pa jugar en fallas? Claro, así, estando yo borracho igual me matas en el COD XD
La fallas son mas que los monumentos ay otras cosas, entre ellas los festivales y los conciertos de fallas como por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=JHbvVa45x_E

Enjoy! XD
Nota del moderador: No acabo de entender el motivo del hilo. Si quereis hablar sobre el Live hacedlo en el foro correspondiente. Si quereis hablar sobre las fallas mejor ahi
hilo_senyor-pirot-cnic-pot-comencar-a-spammear-hilo-valenciano_1116547_s180

Muevo el hilo a x360 y que decidan ahi :)
yo quiero de eso q fumais
esto necesita un reporte ... iria en online ... no en juegos ...
Hola,

A disfrutar de las fiestas [360º]
Jjajaja, no en el saturn no por dios q lo tengo al lao de casa y ufff... !!
¿Hay mucha fiesta o qué? ¿Cuántos dias dura? ¿La gente se va de marcha y se pilla ciegos? Sí las respuestas son: Sí, 2 o mas y Sí me cojo un vuelo y vengo [+risas]
exitido escribió:hola, el cielo esta azul, propongo hoy escribamos usando un teclado con formato qwerty

+1 [sonrisa] estoy en valencia y desde hoy hasta el miercoles que tengo vacaciones emigro al pueblo para poder dormir en condiciones. Saludos y agregadme al Live!!
Que parte de " JUEGOS " no esta clara???? [+risas]
este hilo no tiene ni pies ni cabeza [qmparto]
Que se comenta aqui las fallas? que por cierto, que decepcion la falla el ayuntamiento, peqeña peqeña... eso si bonita de verdad :p
Hasta el momento lo mejor las 2 fiestas We Dance , que pusieron el centro de vlc patas arriba XD
26 respuestas