¿Vista desde Paraíso del Teatro Cervantes de Malaga?

Hola! Voy a ver los miserables a Malaga, y quería saber si merece la pena gastarse 23€ para verlo desde el "Paraiso"...
Si no prefiero esperar a que venga a Murcia o a Granada...
¿Alguien sabe como son las vistas desde alli? Lo he mirado desde la pagina del teatro xD, pero yo creo que engaña ajaja
Hola, yo fui a ver la obra hace una semana en las butacas del tercer piso.

Estaba en las de mas arriba del tercer piso, practicamente dos filas debajo del paraiso.

Desde ahi se ve, claro, pero no vas a ver las caras por ejemplo. Ves bien el plano general, el decorado, y distingues a los actores, pero ni ves detalles ni las caras ni nada.

La obra en mi opinion es espectacular, una maravilla, y de haberlo sabido me gasto 10 € mas y cojo butacas del segundo piso porque merece mucho la pena. Cogiendo las de primera fila se ve estupendamente y ademas son butacas anchas y comodas (las del tercer piso son durillas y estrechas y sobretodo estas apretado con la fila de alante).

Con respecto al paraiso, aparte de las vistas, piensa que son unas filas de bancos de madera. Vamos como el palo de un gallinero, pegado a las dos personas que tengas a los lados y sin respaldo.
La obra dura hora y media + 20min de entreacto que puedes salir, y luego otra hora mas.
Es mucho tiempo para estar sentado sin respaldo, sin reposabrazos, y con los dos de tu lado pegaditos a ti. Ademas al no estar numerados los asientos tienes que coger sitio para pillarlo centrado, y en el entreacto igual si te levantas te lo quitan.

Si te gusta el teatro o esta historia, te recomiendo que hagas un esfuerzo y cojas butacas del segundo piso, o al menos del tercero en las primeras filas si no.

Un saludo!
1 respuesta