› Foros › Noticias › El Buffer
firewire escribió:Me parto, cada día Vista se supera más a si mismo, que crack!
Deduzco que esas pruebas son con un sistema 'limpio', no me imagino un Vista con 12 meses de uso corriente, puede llegar a ser un tractor con limitador de velocidad.
Lo que NO es normal y totalmente preocupante es que un sistema del 2001 funcione a nivel de red, en este caso, mejor que otro del 2006.
Saludos!
fililaba escribió:Yo no me voy a poner a defender al "VISTA", pero en una maquina en condiciones, con 4 gb de memoria y el SP1 el vista es FLOR de sistema operativo.
Y el que puede tener una maquina asi y le pone el vista+sp1 no vuelve al xp ni de coña.Rinden igual incluso con juegos.
Aca hay mucho de desinformacion y demaciado opinologo que nunca puso el vista, nilo optimiso ni mucho menos le agrego el sp1.Quiza alla alguno que lo probo cuando salio en maquinas hoy ya viejas sin ram suficiente o con placas de video mediocres o no high, y procesadores de un core...
Lo dicho, y no posteo otro post más sobre el tema, el que lo tiene instalado en una buena pc, sabe que lo dicho es cierto.
Me hacen acordar a cuando salio recien el xp...
Listo, un saludo.
Velocidades máximas de bajada y subida para una transferencia de ficheros (ftp) contra un servidor situado a 60 ms con los ajustes de las ventanas TCP descritos en los manuales de cada sistema operativo.
fililaba escribió:jaja, lo he hecho solo de maldad
A mi me parece un desproposito la afirmación de esa lista, no discuto la posición de las mac ahí, ni digo que el vista sea EL SO.
Pero es que hace que todo usuario de Vista se sienta un tonto cuanto menos.
Y sin querer molestar a nadie, yo soy Gamer, hardcore gamer, y bajo (para luego compararme el original) cuanto juego veo ya que tengo premiun en Rapidsh*re y Megauplo*d, ni las mac, ni el linux, ni el xp, me dan la satisfacción de jugar un juego con directx 10...
Si hay maquina decente, y hay gamer detrás, no hay motivo casi para no instalar el Vista.
firewire escribió:No sé, yo creo que filiaba vive en un mundo aparte, donde Vista+SP1 es la repera y para ser un hardcore games debes usar DX10 sí o sí, si tienes DX9 eres un casual.
Saludos!
fililaba escribió:Eso es obvio, y de ahora en mas, decime james.
Y, en mi mundillo, si.Si solo te da para jugar en dx9, si, no pasas de casual.O si no tienes un quad, o tues memos son genericas...Como si no lo supieran.
Dos ejemplos, si usara xp, tendria al cohete un giga de RAM.El otro es que tendria una placa de video dx10.1 al divino boton.
¿O creen que la tecnologia high-end es al coehete?
P.D.:¿A que juegan en sus Mac?
nesquik escribió:fililaba escribió:Eso es obvio, y de ahora en mas, decime james.
Y, en mi mundillo, si.Si solo te da para jugar en dx9, si, no pasas de casual.O si no tienes un quad, o tues memos son genericas...Como si no lo supieran.
Dos ejemplos, si usara xp, tendria al cohete un giga de RAM.El otro es que tendria una placa de video dx10.1 al divino boton.
Yo prefiero no llamarte, directamente. Sin animo de ofender ni despreciar.
Lo siento, no puedo traducir algunas frases de tu texto, no sabría contestarte. Así que me limitare a responder la única frase que he entendido, la posdata.
Pues al COD4:MW entre otros, como el Spore, el Colin McRae Dirt, etc..
fililaba escribió:Pero no es lo mismo moverlo, que jugarlo, tambien veo que tienes pc, ¿porque te metes en estos lios?jajaj
nesquik escribió:2.- Segunda, tan importante como la primera, sobretodo por el primer punto:
http://es.youtube.com/watch?v=r_34hFLHdOY
fililaba escribió:Eso es obvio, y de ahora en mas, decime james.
fililaba escribió:Yo no he tenido contacto con un Mac.
fililaba escribió:Por eso te dejo tu espacio, tu lugar para sembrarme la duda, pero una hd2600 no creo que haga mucha magia.
fililaba escribió:...
fililaba escribió:¿Te refieres a virus y esas cosas?
Pues al estar freezadas nada te afecta.
El tema de la estabilidad en el pc no solo depende del SO, tambien depende del hard, si le pones una fuente cojonuda de buena marca, casi detndras esos cuelgues que generalmente se le adosan al SO.
Yo no he tenido contacto con un Mac.
Por eso te dejo tu espacio, tu lugar para sembrarme la duda, pero una hd2600 no creo que haga mucha magia.
cutuko escribió:Razorblade [..]
Razorblade escribió:En fin, yo ya paso de discutir aquí en El Buffer con nadie por las noticias a medias sobre Vista.
fililaba escribió:¿Y tu quien eres?
Aquí se esta para aportar, dar opinion, y si quieres, compartir experiencia con los demas.
Ya me diras TU lo que has APORTADO con tu POST.
MODE-council wife cutuko ON escribió:Reclosed,No Comment.
fililaba escribió:MODE-council wife cutuko ON escribió:Reclosed,No Comment.
Vista, como dije, depende como todo SO del hardware.
No es nesesario esperar al W7 para que el SO arranque al instante, solo se ha de tener una placa Asrock de manofactura reciente, mas adelante supongo que las Asus lo implementaran tambien ya que como empresas algo tienen que ver.
Instant boot se llama:
http://www.asrock.com/feature/instantboot/index.asp
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=BucIjXZVxXo
cutuko escribió:mi mujer (ingeniera informatica,por cierto)