vista ghost recon?

En el ghost recon no se puede poner la camara en primera persona pero que se vea el arma? Es que la primera persona sin que se vea el arma es un poco cutre,no?
cutibestst escribió:En el ghost recon no se puede poner la camara en primera persona pero que se vea el arma? Es que la primera persona sin que se vea el arma es un poco cutre,no?

Yo no la veo cutre [amor]
io la veo cutre de esa manera pero la camara de 3º me mola bastante
Titanivm escribió:io la veo cutre de esa manera pero la camara de 3º me mola bastante

Perdon, yo me referia a la vista en 3ª persona [amor] , la otra no la he probado...
La vista en primera persona no se disfruta nada. Yo soy fan de los FPS y sin embargo el planteamiento de este G.R.A.W. es la leche!

Saludos.
Yo pa estos juegos prefiero mil veces la vista en tercera persona para saber si te estas cubriendo bien y eso ya que en priemera persona nunca se ve bien si te asoma alguna parte del cuerpo cuando te cubres.

PD: Que pasada de juego [babas]... online es lo mejor.... no me divertia tanto desde el Socom.
Te informo de que este juego tiene un Hilo Oficial, este tipo de hilos tienen como objetivo informar sobre el juego y a la vez unificar los mensajes de ese mismo juego, ¿Y eso por que?, pues por que si cada usuario que tiene dicho juego se le ocurre abrir un nuevo mensaje para preguntar lo primero que se le pase por la cabeza podemos tener decenas de mensajes sobre el mismo juego cada 5 minutos.

Si utilizamos correctamente lo Hilos Oficiales el foro será mucho más practico y util para todos.

Enlace al Hilo Oficial de este juego:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=525383

Saludos!

(Este mensaje es genérico)
ok,entonces cierro el hilo
7 respuestas