vista lateral en juegos 3ªpers.

pues eso no se si soy yo solo o es mas gente pero la vista que ofrecen ahora lso jeugos en 3 persona me marea "literalmente" me refiero en concreto a resident evil 5 y tambien pero en menos medida a batman que el personaje en lugar de estar en el centro de la pantalla aparece en la esquina izquierda alguein sabe por que hacen esto en lugar de colocar al personaje centrado como se hacia hasta ahora??
yo a estos juegos los llamo 2ª persona XD, aunque creo que eso no exixte.

se diferencia con el resto en que ves al personaje y tienes el centro de la pantalla libre, para apuntar con un arma por ejemplo creo que es mejor. esque realmente es una mezcla entre 3ª persona y 1º persona XDD.

juegos en 2ª persona:

dead space
gear of war 1-2
Resident evil 5
Batman: Arkham Asylum
y mas.....

personalmente me gusta mas este tipo de cámara dependiendo de que tipo de juego.
bua pues yo es que me pega mil patadas de echo en RE% no lo juego por eso
me marea
sin encambio el batman en las luchas se mira el personaje centrado

pd:es como conducir por la izquierda
manzanox escribió:gears of war

[comor?]
A mi no me marea en absoluto, y eso que tendría que llevar gafas. Quizá podrías probar con otra pantalla, no se cual tienes pero quizá con una panorámica y un tiempo de respuesta menor, con Vsync activado para estabilizar los frames, no se, por lo que cuentas parece más un tema de los ojos y no tanto del juego. A ver si podemos encontrar a gente que le pase o haya pasado algo parecido.

También puedes intentar a modificar el campo de visión de los juegos mediante los .ini o algun hack o algo (FOV en ingles, de Field of Vision).

La cámara se suele llamar "Over-The-Shoulder" (por encima del hombro).
A mi no me marea pero me duele la vista es la primera vez que me pasa algo así con un juego. Con esto y con el control que no me gusta nada , sobretodo la camara que me pierde todo el rato, estoy por dejarlo de jugar y me jode porque el juego en si esta guapo.
A mi me gusta porque asi veo la parte mas importante de la pantalla y puedo apuntar perfectamente,y ver objetos importantes.

Y Gears of War esta en 3ª persona creo yo eh...
Amatsu escribió:La cámara se suele llamar "Over-The-Shoulder" (por encima del hombro).

sastamente, es una variante de la camara en tercera persona

así se evita el problema que tenían juegos como el max payne, en el que la cabeza de tu personaje te tapaba y cuando teneis que disparar alguien por debajo de tu posición podía llegar a ser molesto

En juegos como el dead space es una camara al hombro muy cercana para aumentar la sensación de agobio ya que no puedes ver lo que tienes detras

por ejemplo el Left 4 Dead permite jugar en tercera persona y jugando con la consola puedes hacer tu propia cámara al hombro

en fin que supongo que esto irá según gustos, pero a mí gusta
Si es que no juegas con mando, prueba a ajustar la sensibilidad del raton y tal, a mi me pasaba con el mass effect, en 360 todo guay me lo pase 100 veces pero en pc me mareaba la leche hasta que se me ocurrio toquetear :)
cheniov escribió:A mi no me marea pero me duele la vista es la primera vez que me pasa algo así con un juego. Con esto y con el control que no me gusta nada , sobretodo la camara que me pierde todo el rato, estoy por dejarlo de jugar y me jode porque el juego en si esta guapo.

esto es alo que me refiero

pd:pos prefiero la camra del max payne mil veces
Hero Of Time escribió:

[comor?]

[comor?]
no has jugado al Gow?
Madre mia... otro de camara al hombro es el fantastico Ucharted...

Pero de los primeros, o el primero en meterlo fue el Gears of Wars, que si nos abes cual es ya puedes ir "adquiriendolo" que el 1 esta para PC y es un juegazo.

Lo de la camara al hombro no tiene nada que ver... es que el control del Resident Evil 5 es un puto mareo... yo me lo pase en 360 y lo mismo... es el control no la camara... si no juega al Gears y veras.
Esa cámara que yo recuerde empezó a ser famosa con el Resident Evil 4, no se si se usaba antes de este.
el gow es bastante jugable en ese aspecto
Yo lo quite ya, tengo la sensacion de que entre la camara y que la paleta de colores que esta muy saturada pues puede producir este efecto.
manzanox escribió:
Hero Of Time escribió:

[comor?]

[comor?]
no has jugado al Gow?

Si, pero joder, leete el hilo antes de postear.No ha dicho que le recomendeis juegos con esta camara, ha dicho que NO LE GUSTAN.
16 respuestas