vista preva, no se oye

pues eso no se que e echo que cuando uso vista previa (tecla espacio en el archivo) en un video no se me escucha y antes si, habré tocado algo? lo curioso es que me e dado cuenta que con el quicktime tampoco, pero abro el vlc y si se me escucha perfectamente, no se de que puede ser porque no son todos los videos y ademas es nuevo de ahora, de antes se escuchaban a la perfección los mismos videos
A mi eso me pasa con algunos mp4, pero son archivos que ya desde el principio lo hacen.
sipronio escribió:pues eso no se que e echo que cuando uso vista previa (tecla espacio en el archivo) en un video no se me escucha y antes si, habré tocado algo? lo curioso es que me e dado cuenta que con el quicktime tampoco, pero abro el vlc y si se me escucha perfectamente, no se de que puede ser porque no son todos los videos y ademas es nuevo de ahora, de antes se escuchaban a la perfección los mismos videos

Haz una cosa, sobre el archivo de video que no se escucha con el vista previa, pulsa botón derecho y dale a Obtener información. En la parte inferior donde pone "Abrir con" te pondrá con qué programa intenta abrirlo. Si es con Quicktime por omisión (y en quicktime no se escucha tampoco como dices) elige VLC. Pulsa aceptar, pruébale la vista previa y si ya se escucha ya tendrás el motivo ... ;-)

Saludos
ok en cuanto pueda hago la prueba, es que estoy en el portatil ahora mismo, muchísimas gracias.
3 respuestas