Vista Previa en Modo Editar

Bueno, me preguntaba si sería posible una Vista Previa a la hora de editar, para ver como ha quedado una vez editado, antes de actualizarlo..
No sé ni si sería viable ni el trabajo que traería, sólo una idea que puede ser útil. [risita]

An0n1m0, si me dices que está repe vas a ver [jaja]
No esta repe, pero precisamente ayer lo estuve pensando yo... Se echa en falta al editar y al crear un mensaje privado...

No lo puse para daros la oportunidad a alguno... :P

Fdo- An0n1m0
Y ahora que lo pienso, el tema de los adjuntos también estaria bien al editar [toctoc]
Y las votaciones...

(Que estas, intentando protestar más que yo?? Oooh Oooh)

XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y las votaciones...

(Que estas, intentando protestar más que yo?? Oooh Oooh)

XD XD XD

Fdo- An0n1m0

En eso ya no estoy de acuerdo, las votaciones SOLO se deberían poder editar si aún no ha votado nadie. A partir de ahí, solo moderadores.
Y yo no protesto, doy ideas [poraki]

Un saludo [ginyo]
eTc_84 escribió:Y ahora que lo pienso, el tema de los adjuntos también estaria bien al editar [toctoc]

Sí, así te ahorras esperar a que postee otro para escribir un nuevo post adjuntando el archivo...
eTc_84 escribió:En eso ya no estoy de acuerdo, las votaciones SOLO se deberían poder editar si aún no ha votado nadie. A partir de ahí, solo moderadores.
Y yo no protesto, doy ideas [poraki]

Un saludo [ginyo]

Yo a lo que me refiero es a poder poner en un hilo (en el que todavia no ha contestado nadie) una votación si se te ha olvidado antes...

No para cambiar los titulos, sino para poder hacerla.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo a lo que me refiero es a poder poner en un hilo (en el que todavia no ha contestado nadie) una votación si se te ha olvidado antes...

No para cambiar los titulos, sino para poder hacerla.

Fdo- An0n1m0

jiXo dijo aquí que eso no es posible :P
La solución es abrir otro hilo y pedir que te borren ese.

Un saludo [looco]
Ya, pero eso digo yo que se podrá cambiar, no??

En este momento no es posible, pero seguro que Churly ahora esta aburrido y tiene mucho tiempo libre :Ð

---

Recapitulamos:

Vista previa en Editar y Mandar MP

Poder Adjuntar al Editar

Poder Crear votación al Editar (en un tiempo prudencial y siempre y cuando no haya contestado nadie)

Poder cambiar el título del hilo (en los primeros 5 minutos de su creación)

---

Y creo que ya esta XD

Fdo- An0n1m0
Mu bien, y nunca está de más recordar el código vB que se pone siempre al final en el Firefox.

PD: Pobre Churly, se va a quedar sin tiempo para pasear su Ferrari. [triston]
9 respuestas