Vista previa no se abre?

Pues eso, compre el IMAC hace un par de dias y todavia no habia actualizado el mac todo el software y demas, y abri el Vista previa y bueno tenia una presentacion asi nada mas abrir del programa de vista previa , pero es que despues de actualizar no se si os pasara a los demas, reinicio, le doi al vista previa y no hace nada.. si abro alguna foto y eso si. pero si no no hace nada.. si pico en el vista previa se abre solo la barra de arriba, para elegir archivo y demas pero no se ve la iamgen del programa abrirse etc..

Alguien mas le pasa?
Es que creo que Vista previa no tiene una ventana ni nada como los demás programas, cuando lo abres simplemente sale en la barra de arriba para abrir archivos, cerrarlo y tal, pero lo que se dice aspecto gráfico así no tiene.

Saludos
Me lo puedes o podeis confirmar alguien? es que me parece que antes de actualizar todo el sistema el imac completo, abria el vista previa y me aparecia una ventana asi interfaz del vista previa abriendose y como un programa abierto " o yo estoy alucinando" o es que al actualizar el imac ha cambiado el vista previa, ¿alguien me lo puede confirmar por favor? gracias.
Si ejecutas directamente vista previa no se abre ninguna ventana. Simplemente la barra de herramientas cambia a las opciones de vista previa. Y eso siempre ha sido así. Te lo digo porque tengo un macbook con Tiger.
Solo crea ventana para contenido. De todos modos, no te comas la cabeza con cada aplicación que abras, usalo y disfruta. Si te salta alguna excepción o algo, pues ya la investigas. Pero mientras tanto toca botones que no se rompe hombre.
gracias por tu respuesta gndolfo, me quedo mas tranquilo, si la verdad es que es una pijeria, pero como me gusta tenerlo todo al pelo, nada mas tener nueva una cosa...xD gracias.

Ahora la historia es el maldito Spotify! xDDDD que me lleva de cabeza, jajajaja antes me arrancaba y las listas de reproducciones me las cargaba, pues tengo 4 o 5 listas de reproduccion y ahora arranco el spotify y me dice..

"No es posible sincronizar las listas de reproduccion, Reintentando..."

Y desde el portatil que tengo con windows me las sincroniza bien... no se que pasa :\ Aver si podeis echarme un cable, saludos.
Hay otros programas que ocurre como en vistra previa. En mac, los programas pueden estar abiertos pero no tener ninguna ventana abierta.
solucionado el problema de spotify xD problema de ellos, un saludo x'D
7 respuestas