vista+warcraft 3=error

no se porque pero cuando instale el warcraft 3 me decia que tenia el acceso denegado a archivos de programa asi que lo instale fuera de archivos de programa pero ahora qando quiero instalar la expansion (frozen trone) me dice que requiere el warcraft 3 (que ya esta instalado)

e probado con copiar la carpeta warcraft 3 en archivos de programa i me ha dejado copiarla pero despues para instalar la expansion me sigue diciendo que no tengo instalado el warcraft 3
no se que hacer poravor ayudadme... [buuuaaaa]
Si estás usando un crack, la expansión no encontrará el .exe original y es posible que no se instale (como sucede con los parches).

Además, copiar y pegar la carpeta en otro lugar no cambiará nada porque la ruta de instalación se guarda en el registro, así que es mejor que la dejes donde estaba en un comienzo.

El juego funciona sin problemas en Vista.
bale muxas gracias era k me denegaba el acceso a archivos de programa (no se pk) i tuve que ejecutatr como admin pro aora tengo otro problema

resulta k antes ya tenia el juego instalado i jugaba amenudo pro de golpe aye se me apagaba mientras jugaba i formatee pensando k era un visu y aora k vuelvo a jugar se me sigue apagando
por internet me an dicho k es por la temperatura pro le puse otro fan (pk el d la ram staba stropeo) i se sigiuo apganado (aunke kon menos frecuencia) no se k acer al respecto :(

salu2
kaspito escribió:bale muxas gracias era k me denegaba el acceso a archivos de programa (no se pk) i tuve que ejecutatr como admin pro aora tengo otro problema

resulta k antes ya tenia el juego instalado i jugaba amenudo pro de golpe aye se me apagaba mientras jugaba i formatee pensando k era un visu y aora k vuelvo a jugar se me sigue apagando
por internet me an dicho k es por la temperatura pro le puse otro fan (pk el d la ram staba stropeo) i se sigiuo apganado (aunke kon menos frecuencia) no se k acer al respecto :(

salu2

Tiene toda la pinta de ser la temperatura. El PC se apaga solo para evitar daños mayores. Consíguete un monitorizador de temperatura y comprueba cuántos grados alcanzas antes de que se apague. Algunos de estos monitorizadores también muestran el estado de los ventiladores, así podrás comprobar que no hay ningún otro funcionando mal o no funcionando.
si k era eso muchas gracias le puse otro ventilador i como nuevo
4 respuestas