Vista x64 No Detecta Lite-On

Buenas gente, veran ... me compre una 360 arcade hace unos dias y esta es la 1ra vez que intento flashear mi lector. Para ello me compre el 360 extractor y el spear. La cuestion es que me encuentro con el problema de que en los dos ordenadores que tengo, ambos con vista x64 bits, uno de ellos con una placa base asrock 775 dual-vsta (segun en el hilo que hay sobre placas compatibles con los lite-on, un forero puso que consiguio la key en windows y flasheo por dos). El otro ordenador posee una placa base xfx 780i. Como veran son placas muy diferentes pero en ambas tengo el mismo problema, el xtractor reader v2.8 no me detecta el lector por lo que no puedo seguir con ninguno de los buenos tutos que lei aqui. He probado iniciando los ordenadores con el 360 extractor apagado, tanto con la bandeja del lector abierta como cerrada, luego, con el 360 extractor encendido tambien con la bandeja abierta y cerrada (el que tiene la placa con el 780i a veces se me tilda si enciendo el 360 extractor dentro de windows). Otra cosa que hice fue desconectar las lectoras que tengo por ide para asi dejar solo la de la 360 pero nada de esto me dio ningun resultado positivo (en uno de los ordenadores el lector de la 360 me sale en la bios, en el otro simplemente no lo mire, pero dadas las coincidencias diria que tambien). Quiero pensar que todo esto es por el hecho de no poder instalar como se debe el driver portIO32, lo unico que puedo hacer para que se inicie el xtractor reader es copiar y pegar el .dll que me pide, aun asi, me da un error el cual me dice que debo instalar dicho driver (pegue en c/windows/system32/drivers el .sys ya que lei que eso podia ser una solucion pero es como pegar el .dll.
Se me esta cruzando por la cabeza hacerme con una controladora conceptronic de las cuales lei por aqui que son una mas que buena opcion para estos casos. Desde luego mi intencion es conseguir flashear sin tener que comprarla, pero, que me pueden decir?, no me queda mas opcion que esa o, instalar windows XP?. Siento el ladrillo pero quiero expresarme al detalle para que vean en general lo que me ocurre.
Desde ya, mil gracias por los comentarios.
Un saludo.
portIO32 no funciona en X64 y por lo tanto ese es el problema.
Instalate una pequeña particion con XP, solo para esto, y verás que ya no tendrás problemas.
Muchas gracias Tygerbeast. Eso sera lo que intente antes de comprar nada.
Cualquier otro comentario sera bienvenido. Saludos.

Edito:

Instale el xp y aparentemente todo iba bien. El driver portIO32 no me dio problemas por lo que pude ejecutar el xtractor reader sin mas. La lectura de la key le he sacado 3 veces y en las 3 coincidieron por lo que pocedi a generar los archivos y es aqui donde surge mi nuevo problema. Al intentar hacerlo me pone time out, o algo asi, la cuestion es que no lo consigo. Probe cambiando los puestos de la placa base pero el resultado es siempre el mismo y no se que hacer. Para colmo el 360 extractor ahora tiene una luz verde encendida constantemente que creo que antes no, esta junto a un pequeño chip, debajo de la entrada mini usb y desde entonces al ejecutar el extractor reader no me detecta el puerto por lo que me es imposible hacer la lectura de la key.
Realmente estoy bastante frustrado con el tema. Les agradeceria que me dieran una mano.
Desde ya, muchas gracias.
si ya extrajiste la key, no te hagas bolas, conecta la alimentacion de la xbox, al lector, y el sata a la pc, e intenta hacerlo como lo haces aunque siempre digo lo mismo NO RECOMIENTO FLASHEO DE LITEON EN WINDOWS, se lo he dicho a muchos y te lo digo a ti, las pc se kedan colgadas, es algo ke casi no te lo dicen los ke hacen los tutoriales para flashear liteon por windows, recomendacion MS-DOS, haces tu memoria usb de inicio dos, metes los archivos necesarios ke estan en el pack para flasheo, sigue el tutorial que esta en las pestañas de arriba, para hacerlo por ms-dos, y veras ke es mucho mas sencillo y evitas cuelgues, por ser la primera vez, ya luego ke esta actualizado el firm, ya cuando kieras actualizar o todo, lo puedes hacer desde windows, muy sencillo saludos
3 respuestas