Vistas animal Crossing WW

Quien quiera venir a mi pueblo o que vaya yo,que me agrege.

Tichimu_linkingpark@hotmail.com
bonjour a tous, je viens de france et je parle tres mal espagnol...
pour animal crossing,
nom: céline
code ami: 2792-8088-2447
merci de venir me voir
hasta luego amigos!!!
A ver quien le explica ahora al francés o francesa que se ha equivocado de hilo y que hay uno específico para los códigos de amigo...

Por cierto los pueblos franceses serán iguales que los españoles no? pero más aburridos claro porque no puedes hablar con los habitantes no? o te responden es español? ¿eso como funciona, según la DS del pueblo a visitar o según tu DS?
PalmOne escribió:A ver quien le explica ahora al francés o francesa que se ha equivocado de hilo y que hay uno específico para los códigos de amigo...

Por cierto los pueblos franceses serán iguales que los españoles no? pero más aburridos claro porque no puedes hablar con los habitantes no? o te responden es español? ¿eso como funciona, según la DS del pueblo a visitar o según tu DS?

Se necesita un subforo DS On-line cuanto antes...
Esto es un descontrol, juegos mezclados con 1000 hilos de Quedadas, repetidos, y demás.

Con lo fácil que sería crealo e incluir los hilos oficiales de quedadas fijos, no habría este desorden, que para buscar algo te pasas media hora. y si utilizas la búsqueda te salen Mil post com los mismo, menos lo que buscas...

:-(
Venga responderme que ya me entró la curiosidad, luego cerrais el hilo, pero contestar antes:
si entras en un pueblo frances, los habitantes como te hablan, en frances o en español???
añade al francés y visitalo :P

Un saludo xD
Rufa escribió:añade al francés y visitalo :P

Un saludo xD

jeje, ya lo he hecho... pero no creo que se aclare con el idioma para agregarme.
PalmOne escribió:Venga responderme que ya me entró la curiosidad, luego cerrais el hilo, pero contestar antes:
si entras en un pueblo frances, los habitantes como te hablan, en frances o en español???

Pero que pregunta:
El te hablará en frnacés y tu le hablaras en español, los muñequitos de su pueblo hablaran francés, pues estás es su pueblo!. Si te visita él estará en español.
Pues yo pensaba que los lugareño te hablaban en el idioma de tu juego, sea cual sea el idioma que utiliza él, pero no estoy seguro.
posaderax escribió:
Pero que pregunta:
El te hablará en frnacés y tu le hablaras en español, los muñequitos de su pueblo hablaran francés, pues estás es su pueblo!. Si te visita él estará en español.

No estoy de acuerdo.

Hay que comprobarlo, pero yo creo que los muñequitos te hablan en el idioma de tu maquina, no en el idioma de su pueblo, sino eso supondría una descarga masiva de miles de mensajes en frances hacia tu maquina, algo impensable. Por eso las conversaciones de los visitantes de tu pueblo con tus muñequitos no puedes verlas nunca, porque se desarrollan en la maquina del visitante, no en la tuya.
Esa es mi teoría, pero la verdad es que estoy deseando comprobarlo.
Si el juego incluye más idiomas a parte del español, no tiene porque descargar nada, y como su pueblo está predefinido en francés los muñequitos hablarían fancés.

El mio es original, y me sale el español por defecto y desconozco si posee más idiomas. Pero de ser así ne es nada descabellado.

creo yo
¿nadie ha jugado nunca en un pueblo extranjero??? Oooh

Que raro... a ver si el frances este me abre pero lo dudo. A ver quien tiene razón

ah, el que abrió el hilo debería cambiar el mombre por "animal crossing de turismo en el extranjero" o algo así, y tendría más sentido
12 respuestas