vistas desde vuestro curro

pues hoy nos hemos mudado a una oficina los de mi empresa y como he sido el que ha organizado un poco el espacio al final he conseguido (más bien me he pedido el primero el sitio jaja) tener una vista decentilla y bastante solete

Imagen

qué veis vosotros desde vuestro curro?
Planta -2 de un hospital.
Nada de vistas al exterior o luz natural.
Todos locos.
Continuidad de Atresmedia , más o menos como la nave de Star Trek pero sin ventanas, 0 luz natural, muchos monitores, pantallas y botones con lucecitas XD
Tipoduro escribió:Continuidad de Atresmedia , más o menos como la nave de Star Trek pero sin ventanas, 0 luz natural, muchos monitores, pantallas y botones con lucecitas XD

Ostras un compañero de profesión, control internacional de TVE (MCR), planta baja, llena de monitores, matríz de conmutación y la luz más natural que veo es a la hora de entrar o salir.
Las vistas q quiera en el momento q quiera. Como topografo, trabajo normalmente a pie de obra, asi q tan pronto estoy en el fondo de una excavacion de la virgen como en la cima de una montaña, caminando al lado de precipicios, viendo el vacio desde puentes sin acabar o viendo como el tio al q le dije horas atras donde posicionar explosivos vuela media montaña de un petardazo.
Cuando no hay curro y toca quedarse en oficina ya nos inventamos algo para irnos a dar un paseo por la obra a matar el tiempo jaja.

Actualmente ando opositando para gc, y mi intencion es acabar en el seprona.
Se nota q me gusta estar al aire libre no? :)
skorpia23 escribió:Las vistas q quiera en el momento q quiera. Como topografo, trabajo normalmente a pie de obra, asi q tan pronto estoy en el fondo de una excavacion de la virgen como en la cima de una montaña, caminando al lado de precipicios, viendo el vacio desde puentes sin acabar o viendo como el tio al q le dije horas atras donde posicionar explosivos vuela media montaña de un petardazo.
Cuando no hay curro y toca quedarse en oficina ya nos inventamos algo para irnos a dar un paseo por la obra a matar el tiempo jaja.

No seras uno de first date? XD
LokiEros escribió:
skorpia23 escribió:Las vistas q quiera en el momento q quiera. Como topografo, trabajo normalmente a pie de obra, asi q tan pronto estoy en el fondo de una excavacion de la virgen como en la cima de una montaña, caminando al lado de precipicios, viendo el vacio desde puentes sin acabar o viendo como el tio al q le dije horas atras donde posicionar explosivos vuela media montaña de un petardazo.

No seras uno de first date? XD

no jodas, no! XD
eR_cHuGkI escribió:pues hoy nos hemos mudado a una oficina los de mi empresa y como he sido el que ha organizado un poco el espacio al final he conseguido (más bien me he pedido el primero el sitio jaja) tener una vista decentilla y bastante solete

Imagen

Menudas vistas! Por que zona queda?

Un saludo.
Joer buenas vistas, yo en la facultad que estudio tiene unas vistas increíbles por la zona en la que está ubicada, se ven prados y las montañas al fondo pero no muy lejos, le alegra el día a uno. Aunque también es cierto que te acostumbras y luego ni miras el paisaje [qmparto]
elblayet escribió:
eR_cHuGkI escribió:pues hoy nos hemos mudado a una oficina los de mi empresa y como he sido el que ha organizado un poco el espacio al final he conseguido (más bien me he pedido el primero el sitio jaja) tener una vista decentilla y bastante solete

Imagen

Menudas vistas! Por que zona queda?

Un saludo.

Brixton (suroeste de Londres)

Subid fotillos vosotros también jaja
En la foto no se aprecia bien pero, eso es una terraza sin ventanas ni nada? Porque en invierno te vas a cagar y como llueva o nieve... y si graniza ya ni te cuento [carcajad]
Luis98 escribió:En la foto no se aprecia bien pero, eso es una terraza sin ventanas ni nada? Porque en invierno te vas a cagar y como llueva o nieve... y si graniza ya ni te cuento [carcajad]

no no xd tiene ventana, eso que se ve es una barandilla que está de adorno porque no se puede salir

la verdad es que el arquitecto que pensara en poner esa barandilla merece una buena colleja, vaya chorrada
que coño el edificio entero es un horror [carcajad]
Luis98 escribió:En la foto no se aprecia bien pero, eso es una terraza sin ventanas ni nada? Porque en invierno te vas a cagar y como llueva o nieve... y si graniza ya ni te cuento [carcajad]

En la foto se ve como abajo refleja el cristal :Ð

Las vistas eran demasiado top para ser por aquí, lo digo por esos árboles, esas casas tan de Harry Potter. XD
Mis vistas son a unos cuantos bloques de un conocido barrio marginal de Málaga en el que trabajo [+risas]
Me imaginaba que no era por aquí.
Desde donde estudio y donde vivo tengo vistas al mar, no me quejo [burla2]
Yo tengo vistas a mis compañeros de enfrente, en un despacho interior sin ventanas y cerrafo con cristales por lo que en verano e invierno es un horno. Dudo mucho que sea legal trabajar en estas condiciones.

En otra empresa curraba al lado de una ventana y hay una diferencia brutal. Sin ventana te cansas el doble, te duele la cabeza, etc.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen
[fumando]
mis vistas que veo son del campo desde una finca en la que yo trabajo como jardinero, y las vistas son espectaculares lo bonito de este curro es el estar al aire libre
Yo también tengo variedad donde elegir porque trabajo de barrendero.
La parte buena es que al empezar a las 7:00 de la mañana, pillo todos los amaneceres; la parte mala es que hace un frío de la h*stia; la parte peor es que, por encima, sufro de poliatritis reumatoide crónica y la intemperie en invierno me mata.
Todas las ventanas del despacho de mi empresa tienen su vinilo translúcido para que no entre la luz del son de pleno, así que aún con luz natural las vistas son nulas.

Aún así yo trabajo de cara a la pared interior. Tengo una ventana, pero da al almacén y está lleno de material así que básicamente... mis vistas son cajas y bolsas... [buuuaaaa]
Pues acabo de sacar esta foto, no son grandes vistas, pero algo es algo:

Imagen

P.D. El ordenador que se ve es el de mi compañero, yo estoy justo a su lado, mi sitio es desde donde está sacada la foto.
Muuuchos coches y gente con batas blancas xD
Nada de luz exterior.
Imagen

Eso es lo que veo al mirar a la derecha, tal cual. Aunque normalmente están las persianas echadas para que no dé el sol, que es orientación suroeste y aquí en Sevilla pica el sol hasta en enero.
Pues estoy cambiando de trabajo, asi que aun son una incognita para mi las vistas...
Yo veo 4 arboles y un jardin pelado... pero bueno, para ser un polígono industrial podría ser peor [carcajad]
Bueno, hay algunas espectaculares. Yo en mi trabajo me muevo bastante por la calle por lo que tengo momentos de buenas vistas, aunque no demasiadas.
26 respuestas