Visteis el reportaje de antena3 dónde le llevaban la mierda

cyte está baneado por "ok pues"
(Amplia el número de carácteres de los titulos jefes)
Pues el reportaje dónde una con cámara oculta recogia la mierda en un cartón y se lo acercaba a los dueños de los perros que no la habían recogido..y hasta a una se lo llevó a su casa xD,y esta se puso encima farruca,las anteriores por supuesto pasaron y aceleraron el paso y no asumieron-recogieron lo que hicieron..cuantas ganas he tenido de llamar a la poli más de una vez..porque son todos los dias en mi calle..y pasan de todo y como les digas algo cuidado...
cyte escribió:(Amplia el número de carácteres de los titulos jefes)
Pues el reportaje dónde una con cámara oculta recogia la mierda en un cartón y se lo acercaba a los dueños de los perros que no la habían recogido..y hasta a una se lo llevó a su casa xD,y esta se puso encima farruca,las anteriores por supuesto pasaron y aceleraron el paso y no asumieron-recogieron lo que hicieron..cuantas ganas he tenido de llamar a la poli más de una vez..porque son todos los dias en mi calle..y pasan de todo y como les digas algo cuidado...

Yo estoy deseando encontrarme a alguno de los hijosdeputa que dejan las deposiciones de sus perros en mi calle, asi como que el ayuntamiento de mi pueblo me responda el porque en esta no hay ni una puta papelera...
Si se me caga en la acera, recogere la mierda de mi perro pero si se caga en el parque de tierra (donde previamente se que ningun niño juega y tan solo sirve para sacar a los perros) que quieres que te diga .. me la sopla recoger la mierda, abono es, asi que pa los arboles XD
Lo he visto en se lo que hicisteis,supongo que habra sido mas extenso
http://www.youtube.com/watch?v=SpVQnKBC ... annel_page
A partir del 3.43 XD
Hay veces que pongo ese programa mientras desayuno, menos mal que hoy no...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Hay veces que pongo ese programa mientras desayuno, menos mal que hoy no...

Saludos! [bye]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo la recojo siempre así que a mi no me cogerían en eso.

Un Salu2.
Ferlen escribió:Hay veces que pongo ese programa mientras desayuno, menos mal que hoy no...

Saludos! [bye]

[+risas] [+risas] [+risas]

Yo tambien, me gusta el programa, pero ayer joer, hasta le subieron la mierda a una señora a su piso [+risas]
yo saco a mi perro por el campo.El animal disfruta mucho mas en ese lugar.
cyte está baneado por "ok pues"
fingeroso escribió:Si se me caga en la acera, recogere la mierda de mi perro pero si se caga en el parque de tierra (donde previamente se que ningun niño juega y tan solo sirve para sacar a los perros) que quieres que te diga .. me la sopla recoger la mierda, abono es, asi que pa los arboles XD

Yo admiro a la gente que tiene un perro, pero joder creo que no estamos concienciados con los demás..que TODOS los dias y viviendo en el centro de la ciudad con la mala suerte de un parque al lado(que es una chorrada eso de decir k no juegan los niños,pq si no juegan se sienta la gente o pasan por ahí,no creo k se hagan parques para nadie) haya como 15 mierdas..
fingeroso escribió:Si se me caga en la acera, recogere la mierda de mi perro pero si se caga en el parque de tierra (donde previamente se que ningun niño juega y tan solo sirve para sacar a los perros) que quieres que te diga .. me la sopla recoger la mierda, abono es, asi que pa los arboles XD

La mierda huele y tal, no sólo es la asquerosidad de pisarla.
Pues en el parque de pasear, si recojo la mierda, porque hay gente que se tumba en verano al césped y tal, pero por los jardincillos de detrás de mi bloque, no la recojo, que en esos jardines no pueden entrar las personas y son para "adornar"

Y si se caga en la acera, soy incapaz de no recogerla, por dios, que hay cosas y cosas
Yo vivo en LLoret de Mar (costa Brava) y todos los dias saco a mis perros al paseo maritimo des de donde se pueden ver en la arena de la playa decenas de mierdas, aunque hay muchos carteles diciendo que te puede caer una multa de 300e la gente se lo pasa por el forro. Y teniendo en cuenta que es un pueblo turistico y que la playa se peta en cuanto hace un poco de sol, no dejo de asombrame de que la gente deje eso ahi. Y lo que es peor, seguramente esa gente tambien va a la playa!! y por los que pensansais que de cara a temporada alta el ayuntamiento limpia la playa, no es solo en verano, porque ahora ya hay gente tomando el sol muchas mañanas. Es realmente asqueroso.
13 respuestas