vale, el cadenas sera un abogado, un tipo inteligente, y lo que querais...
pero no me negareis que lo que se vio en ese reportaje era a una pandilla de tios sin personalidad, repitiendo consignas absurdas, y obedeciendo las ordenes de cuatro cabecillas. si eso es inteligencia, yo debo de ser gilipollas, porque me parecieron una panda de niñatos inmaduros y agresivos, con tal complejo de inferioridad que necesitan de la aprobacion y el soporte de un grupo fascista para aumentar su ego, para sentirse mejor con ellos mismos y para demostrar que son importantes...sin darse cuenta de que no le importan una mierda a aquellos que les dan ánimo para seguir haciendo de su vida una lucha estupida sin fundamento, sin otros motivos que la razón estúpida de eliminar a aquellos diferentes a ellos. y ojalá que cada dia haya mas gente diferente a ellos.
por cierto, de lo que no estaria yo tan segura seria de que, por ejemplo, se fueran a meter con un grupo de musulmanes que les igualara en numero. ahora no se si estoy meando fuera de tiesto, pero no se yo si a eso se iban a atrever. y no quiero decir con esto que la gente con la que se meten sean inferiores a ellos, ni mucho menos, todo lo contrario. pero a nivel de violencia, probablemente no les igualen...no podrian hacerlo si tuvieran un minimo de sentido comun.