¿visteis lo que regala el marca a partir del 11?

La chaqueta de españa,tiene buena pinta pero creo q hay q pillar 30 marcas es decir como si te la compraras,pero bueno los que compran marca a diario ya saben...

ademas tambien las de francia italia etc pero esas son 10 euros y algo mas [bad]
Si ? De españa ? me interesa tio.

Nose como sera , mirare en marca.com

Mercy por la información.

[pos eso]
de na...creo q son 30 cupones u algo asin

Ah tb por si interesa viene con el numero 7 [jaja]
si no trajese es numero a lo mejor era interesante
[bad]
[lapota]
Lo acabo de ver , esta wapa , aunque el color rojo llama mucho la atención y ya se que sudaderas son , yo me pillaria la de Alemania (Negra) o la de italia (verde) , son realmente wapas.

La de España da el cante xD , molaria que tuvieran autonomicas xD del catalunya y tal.

Gracias por la info , pero prefiero hacer comprarme el Sport y coleccionar codigo de barras para la camiseta "standard" y "antigua" del barça , la mítica , vamos.

Saludos y hasta otra.

Imagen
A mi esta gente ya no me inspira confianza desde lo del DVD el cual aun sigo esperando...y lo q me queda [decaio]

Aparte paso de pillamerla ya q si tiene tanto exito como lo del home cinema la va a tener hasta ArZallus [beer]
Y por qué tiene que ir con el puto 7 ?
En todo caso sería mejor el 12 o si me apuras el 1, pero el 7?
Anda y que se la metan por el culo los notas estos
Y COMO SE CONSIGUEN LOS 30 CUPONES?¿??
COMPRANDO 30 MARCAS O KE?
Escrito originalmente por kiu56
Y COMO SE CONSIGUEN LOS 30 CUPONES?¿??
COMPRANDO 30 MARCAS O KE?

Un Perriiiiiiiiiiiiiito Pilotoooooooooooo [fies]

Exasto comprando 30 marcas. [jaja]
Paso bastante del marca y de sus promociones. Yo me voy a pillar el chaleko reflektante q viene con el Deia (de Euskadi) a partir del 18 de Enero. Eso sí q es una buena promoción.
Para la sudadera de españa son 30 cupones y nada de dinero. Si además de la de españa te quieres coger alguna de otra selección (inglaterra con el número 11, francia con el 10 o italia con el 9) son 5 cupones y 10 euros cada una.
De precio no están mal, sobretodo tras coger la de españa, pero yo prefiero ir a una tienda y comprarme una que me guste, sin tener que comprar un periódico que no vale para nada. Además mucha gente llevará la misma sudadera por la calle.
Ahora con las rebajas en el corte ingles valen a 12.95 € las sudaderas estas de selecciones (la ke veo mas guapa, aunke algo cantosa es la de Holanda, mas florescente no puede ser XD )

Por tres euros mas, no os complikeis
Que selecciones hay? es que no estoy muy enterado, supongo que serán las mismas de siempre, las de los equipos grandes. Hay la de la Rep. Checa?
12 respuestas