vistes como un hipster por llevar camisa de leñador??

buenas.

ayer estaba con los amigos tomando unas cervezas por los bares y le acompañe a mi chica al baño.
me quede esperandola fuera, pasaron dos chavales y uno dijo un comentario de: "cuanto hipster por aqui."
y estoy casi seguro de que era por mi.

llevaba una camisa de leñador roja encima de una camiseta gris con unos vaqueros y ya. no soy de los que llevan camisas de leñador siempre pero aveces si me la pongo.

me dejo un poco loco el comentario jajaj. ni se bien lo que es un hipster¡

bueno dar opiniones de si eso es vestir como un hipster o no.
Te lo muevo al Rincón...

La definición de Hipster.

Y personalmente,yo no se ni como visto xD
No lo es, gente con camisa a cuadros los veo a patadas, si ya eso lo juntas con unas gafas de pasta sin cristales y llevas un iPad en el bolsillo de atrás del pantalón es otra cosa [carcajad]

Y que no te afecten esas cosas
Según la página que te han pasado es un «crisol mutante y transatlántico de estilos, gustos y comportamientos» por lo que cualquier cosa casi [+risas]
Si veo camisas de franela a cuadros, pienso en canadienses.
Yo llevo camisas de cuadros de franela mucho. A eso le sumas que llevo una barba bastante larga y casualmente gafas de pasta y voilà, parezco un hipster. Pero bueno, la gente puede pensar lo que le salga del pijo, que a mí me la trae flojísima.
Buscando las referencias del término he encontrado la guía de cómo serlo, ¿sois así? ¿os gustaría serlo?
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora son las camisas que se llevan, y en efecto los hipsters, skaters, bikers, gente que anda en cultura underground

A mi me llaman hipster también por mi forma de vestir, tener dilatas y tal
y los que lo dijeron como iban vestidos? no serian tambien otros hipsters sin saberlo?
Nooooooooooooooooooooooo, además esas camisas molan, para ser un hipter necesitas ademas de vestimenta muchas otras cosas sobre todo la forma de pensar
¿Una camisa.. asi?

Imagen

¡Y abriga! [Ooooo]
A mí me han llamado hipster por escuchar vetusta morla, y eso que escucho también mil cosas más aparte de música indie.
Manía de encasillar a la gente, de verdad. En un año me han llamado rockera, hippie y hipster xD.
a mi me encantan esas camisas a cuadros y no soy hipster, no escucho a los swans
No entiendo por que llevar x ropa o x forma de hacer algo hay que meter a nadie en ningún grupo,
Aqui no hay hipsters, y eso que yo seria uno, cosas de vivir en un pueblo
rampopo escribió:y los que lo dijeron como iban vestidos? no serian tambien otros hipsters sin saberlo?

seguramente no sepan ni lo que es un "hipster"..
ultimamente estoy escuchando mucho esa palabra debe de estar de moda.

y por la guia que ha puesto iscario de como ser un hipster http://es.wikihow.com/ser-un-hipster , la verdad es que pocas cosas de esa guia coinciden conmigo, ni la de estudiar jajaj.
NewDump escribió:No entiendo por que llevar x ropa o x forma de hacer algo hay que meter a nadie en ningún grupo,

asi deberia ser, pero siempre se etiqueta a la gente.
Dealer_Killer escribió:Ahora son las camisas que se llevan, y en efecto los hipsters, skaters, bikers, gente que anda en cultura underground

la verdad esque yo no sabria diferenciar a un skater de un hipster, sera solo por la personalidad o nose.
Yo hay días que voy de traje, días que voy con ropa ancha, días que voy de chándal ósea tengo un armario enorme con todo tipo de ropa y no me etiqueto dentro de ningún grupo la verdad.
es mas me dicen que soy Bohemio si voy en traje, que soy un dejado si voy en chándal,,, amos me ponen etiquetas por todos los lados
Yo pensaba que las camisas de leñador estaban relacionadas con el grunge [360º]
Kesil escribió:Yo pensaba que las camisas de leñador estaban relacionadas con el grunge [360º]

Y con las lesbianas!
Green Blood escribió:a mi me encantan esas camisas a cuadros y no soy hipster, no escucho a los swans

Ahora oir a los swans es de hipsters? wtf
XD yo recuerdo hará cosa de un mes cuando iba a la uni, una chica me preguntó si era hipster por llevar una camisa a cuadros XD. Las he llevado toda mi vida porque me encantan y si no tengo 6 o 7 en mi armario no tengo ninguna. ¿Ahora resulta que si me pongo una de esas soy hipster? Enfin, la verdad es que yo tenía otro punto a favor y es que mi padre trabaja en una óptica y yo estoy estudiando óptica y bueno me hago muchas gafas y llevaba unas nuevas en plan retro de estas grandes porqeu me gustan y las necesito para leer y como se llevan y me costaban muy poco pues me las hice. Pero vamos entiendo lo raro que se siente. Yo por esa ley entonces he sido toda mi vida hipster y no lo sabia no? XD
Lo que hay que oir.
Eres proto-hipster lol
Pues si me ven a mi (que tengo gafas de pasta) y ahora me he dejado una perilla a los Gustavo Adolfo Becquer, no sé qué dirían [+risas]
Vandalf escribió:Pues si me ven a mi (que tengo gafas de pasta) y ahora me he dejado una perilla a los Gustavo Adolfo Becquer, no sé qué dirían [+risas]

Claro esque es eso XD, ahora se ha puesto de moda ser hipster, pero no es nada nuevo, toda la vida han habido camisas de cuadros, toda la vida muchos tios se dejan barba o bigote, toda la vida se han llevado vaqueros, y las gafas de pasta grandes ya las llevaban los abuelos. Es absurdo que ahora te llamen hipster por llevar cosas que se han llevado toda la vida, ahora eso es una moda, pues vale XD
Javitus escribió:¿Una camisa.. asi?

Imagen

¡Y abriga! [Ooooo]

Si alguien llama Hipster a este será por la cara de atontao que gasta el pobre y ese peinado descuadrao con el resto, no por la camisa en si misma [poraki]

Y para quien ha puesto la definición de Hipster de la wikipedia... Antes quizá era lo que pone ahí (independiente, contra-moda, arte...) pero ahora no deja de ser una moda absurda mas. Porque llamarse hipster e ir todos vestidos con unas pautas marcadas muy "contra-moda" no es, cine y musica independiente; si gana el festival de Sundance lo conoce todo dios, mucho mérito no tiene; si está en spotify, casi que también; y arte... bueno, pones 2 sillas iguales en un museo, una es arte, la otra es para que se sienten los visitantes cuando se cansan, tooooooma arte.

Como todo, a la que se "conoce" pasa de ser algo de una "cultura urbana" a una "moda de masas" mas.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
borjasiete escribió:
Dealer_Killer escribió:Ahora son las camisas que se llevan, y en efecto los hipsters, skaters, bikers, gente que anda en cultura underground

la verdad esque yo no sabria diferenciar a un skater de un hipster, sera solo por la personalidad o nose.

Va todo ligado tío, solo que un hipster es un ser que normalmente intenta ir en la cresta de la moda intentando usurpar cual camaleoón todo estilo de vestimenta, corriente musical que sea lo que mande en ese momento

Mientras que un skater, hardcoreta, biker puede haberlos del palo... o sea hipsters o haberlos como yo digo true, esa gente que no se mueve por modas, que no tiene un skate por moda, lo tiene por que es su deporte, hobbie o a veces hasta forma de vida.

Pero que conste que hay gente hipster que es hasta guay; los del palo son los modernillos... a mi no me gusta que me etiqueten como hipster sinceramente, no me molesta... pero la verdad que yo no me muevo por modas... solo por convicciones y lo que me gusta

Espero haberte sido de ayuda con mi breve definición la cual podría tener más transfondo
25 respuestas