Visto lo visto en el E3? Estas contento con tu consola?

Encuesta
Estas contento con tu Xbox 360 Haviendo visto lo que se le avecina?
85%
275
8%
25
7%
22
1%
3
Hay 325 votos.
Yo estoy mas contento que antes es que...

...HALO3 HALO3 HALO3, GTA4 Pro2007 Pro2007 Pro2007... [babas]
Yo cada dia mas contento, y mas despues de ver los JUEGAZOSSSSSS que nos esperan, solo encuentro un unico pero.... que no voy a tener tiempo ni dinero para tantos juegos jejejejeje
yo al princio pensaba que la habia cagado comprandomela pero hace ya un tiempo que veo que entre juegos buenos y el pedazo servicio de xbox live a sido una muy buena compra!! XD

Imagen
itojimenez escribió:Yo estoy mas contento que antes es que...

...HALO3 HALO3 HALO3, GTA4 Pro2007 Pro2007 Pro2007... [babas]
Te falto el Gears of wars, el blue dragon, el LO, etc paisano :-P
Estuve un tiempo dudando con la compra, ya que había ciertos aspectos en los que tenía serias dudas.

Pero ya disfruto hace más de dos semanas de ella y puedo afirmar sin ningún género de dudas que la consola me ha sorprendido MUY gratamente.

Conectada a un HDTV y con el Live es una gozada de las gordas. Hacía años que una consola no me ilusionaba de esta manera.

Y eso que sólo estamos empezando, no os olvideis.

A la anterior generación XboX llegó a destiempo y haciendo las cosas muy deprisa.

A esta generación Microsoft ha llegado con la lección aprendida y creo que Sony se va a tener que poner mucho las pilas para poner en el mercado algo superior a la blanquita de Microsoft.

A Nintendo no lo nombro porque Miyamoto y secuaces siempre han tenido la capacidad de dejarme con la boca abierta y supongo que Wii no será una excepción.

Una excelente compra que recomiendo a todo aquel que como yo en un principio esté indeciso.

Saludos !!!
de momento satisfecho con la compra..que dure [ok]
Hola, pues yo al principio me llegue a arrepentir ya que habia pocos juegos y accesorios asi com una falta de stock tremenda, pero hoy en dia estoy encantado ya que salen nuevos juegos continuamente y van saliendo tambien nuevos accesorios.
Un saludo
chinle escribió:Te falto el Gears of wars, el blue dragon, el LO, etc paisano :-P

Pues si muchacho es que el halo 3 me impacto demasiado, no se pueden dejar en el tintero. [beer]
visto lo visto en la votacion....
Yo solo con Lost Planet y Moto gp ya me siento mas feliz que unas castañuelas en la feria de Sevilla por habermela comprado el dia de la salida. Sabia que no me defraudaria ;)
A mi me estaba preocupando que la 360 quedase en ridiculo en comparación con ps3...pero visto lo visto eso no va a ocurrir [sonrisa]

Y no me habia fijado en MassEffect pero ahora esta en mi punto de mira...
Antes estaba contento, ahora mas!

Si,las respuestas son un poco extremistas [agggtt]
Tampoco me encuentro en ninguna de las opciones. No es la mejor compra que he hecho pero estoy muy contento con ella. Más de lo que esperaba, la verdad.
Estoy contentisimo con ella, tenia claro que la ps3 me haria con ella el primer dia de su venta pero el precio y el desarrollo tan pequeño de sus juegos, me ha hecho decidir esperar unos meses despues de que salga, dado que el único que me ha llamado la atencion es el Final que es mi saga favorita y ese va a tardar unos meses, aún así tampoco espereis la diferencia tan abismal de juegos que se ha visto en el E3 con el próximo, este ha sido un suspenso para Sony pero el próximo no lo será
Yo tamien toooy mu contento con mi 360. [360º] [360º]
No esperaba que fuera a molar tanto. Como sony no espabile... mal lo veo timoteo. [ginyo] [oki]
Yo digo taran haciendo algo guapo con la play3, porque la PSP la tienen medio abandonada, el catalogo es una mierda igual que el de PS3, salvo 2 o 3 juegos. [maszz] [maszz] Sin embargo para 360 tan haciendo juegos muy prometedores para lo que queda de año y principios del que viene. Que salga 1 año antes la 360 yo creo que es muy importante. [burla2]
63 respuestas
1, 2