Pues yo, lo siento mucho, pero no estoy precisamente contento, el catalogo es bastante penoso, tanto tiene falta de: RPGs = 1 , MMORPGs = 1/0 viejo/nuevos (no el FFXI), Accion/RPG = 0 , Accion que no sean tiros = 0, plataformas = 1 y para todos los que les guste, juegos de carreras que no sean royo NFS y seguro que hay 1000 cosas que nos alen, pero vamos, eso pasa hasta con la PS, por la cual como mucho sale un 10% de los juegos.
Pero es lo que hay, con lo de ser o no comercial... el problema es cuando antes de la salida de la X360 se hablaban de al menos 7 RPGs, y 1 o 2 online entre el primer y principios del segundo año y en estos momentos como mucho saldran 3 o 4... los demás only for japan/USA y ahi es cuando entra la "putada" y perdonen la palabra de que no haya forma de cargar juegos NTSC cosa que en la XBOX no era problema, la verdad me da que tendria que haberla comprado si acaso NTSC en vez de PAL.
Por cierto, ya me gustara ver dentro de 1 año a todos los que dicen que estan bien orgullosos de la compra realizada, y haberse pasado, ya que esta genial 3 o 4 meses del mismo catalogo con lo mismo, pero cambiando un poco...
Nada a seguir rezando por que los de Team Ninja se den prisa con el Ninja Gaiden 2 xD