Visto lo visto en el E3? Estas contento con tu consola?

Encuesta
Estas contento con tu Xbox 360 Haviendo visto lo que se le avecina?
85%
275
8%
25
7%
22
1%
3
Hay 325 votos.
Pues yo si y mucho, la verdad es que no me esperaba estos bombazos del E3 y las descarags por el live han sido un acierto. Si tengo k ser sincero antes era sonyer, hasta que conoci una consola que se llamaba xbox comprada juntamente con halo.Dios parece que fue ayer y ya han pasado 5 años desde que soy Xboxer ^^
si y mucho
aunque ya lo sabia cuando la compre que seria una gran maquina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo antes estaba totalmente arrepentido pero ahora...entre lo que vi ayer y jugado hoy...no tengo palabras
Estoy MUY contento de haberme pasado a la Xbox 360, y eso que antes no había probado una Xbox en mi vida. Pero con todo lo que se vio y dijo el año pasado, estaba seguro de que no me gustaba nada el rumbo que estaba tomando Sony... y apenas un par de semanas antes de que saliera me dije "En fin, es hora de probar lo que ofrece Microsoft".

Y después de este E3 reafirmo lo que pensaba. Frases como "La nueva generación empieza cuando Sony lo dice" son simplemente de vergüenza ajena.
Si señor, buenos argumentos ^^
Me compré la consola sin entusiasmarme demasiado , en los últimos meses y sobre todo tras probar el live me tiene totalmente enganchado.
Me esperaba que sucumbiese ante la "grandísima" PS3 y tras ver las conferencias estoy mas ilusionado con la consola aunque se le debe de pedir muchos mas títulos de calidad, cosa que hasta ahora no está sucediendo salvo 3-4 juegos.
Seguro que no están explotando ni un tercio del potencial de la consola. Halo3, Resident Evil 5, Gears of War quizás marquen un antes y despues en lo que a calidad se refiere.
Si muy contento: ese gears of war, gta, forza 2, halo 3, fable 2 o el viva piñata, por no decir ya lo potencialmente bueno que es el test drive. Muy buena la conferencia de microsoft y sus anuncios. Estoy totalmente satisfecho. [babas]
pues yo me incluyo en la seccion de consumidor/jugador de la 360 y que quieres que te diga, que lo que menos me a gustado del e3 es lo de microsoft.....OJO, no digo que sea malo, si no, no me hubiera pillao la 360, simplemente que 1 al fin e visto la maravilla de la WII en "accion" , es simplemente, divertido y 2 el mgs4....se ha pasao kojima, todo un pata negra, me esta gustando la ps3

ahora si quereis, podeis poner otra seccion en la encuesta donde ponga "pienso tener todas las consolas de esta generacion" si es asi, yo voi en esa seccion

enga, y quitar lo de "sonyer" narices...siempre con lo mismo
El catalogo es para alucinar. Hecho de menos el apoyo de desarrolladoras japones, que por lo que se puede ver, los usuarios de 360 son de segunda clase y pierden el culo con la PS3. Aun asi, con titulos como blue dragon, LO, Lost Planet, etc me doy por servido ratataaaa
Un poco radicales las respuestas,no? [tomaaa]
Yo antes estaba contento,y ahora lo estoy un poco mas :P

Saludos!![bye]
Soy Nintendero de pura Zepa, pero estoy muy contento de haberla comprado [oki]
Yo no me considero soniers(aunque habia gente que me lo decia)yo tengo ps1 y ps2 y tengo la 360 de salida y a sido una buenisima compra,es una pasada y la ps3 ni ve la pienso comprar,para mi tengo la mejor maquina y sobre todo un catalogo de juegos que me van a encantar [oki]
yo cuando salga la ps3 tb la pillare porque se complementara con la 360.............una para unos y la otra para otros games
no me caso con ninguna y puro cepa de papi y mami [qmparto]
Ninguna de las opciones:

Estoy más contento que antes, que ya lo estaba, pero quiero ver más novedades
jajaj para mi lo unico malo de esta generacion nueva de consolas es que voi a tener que hechar mas horas extras que un sereno... porque pa mantener 3 monstruitos de vicio ...

en fin...el vicio es malo, dejemos la consola XD
Yo creo que Microsoft lo ha hecho muy pero muy bien (salvando la caja externa de HD-DVD que es horrenda). Nadie esperaba nada de tio Bill, sin embargo han mostrado muchas cosas interasentes.

Luego lo de Nintendo ha sido genial y definitorio, creo que el wiimando (y sus futuros clones) se convertirán en la forma estandar de controlar un videojuego.

Finalmente lo de Sony ha sido pa-te-ti-co, vergonzoso. Puro marketing vacio de contenido.
yo estaba ilusionado al principio,deslusionado ahora y ya se vera en el futuro cuando tenga esos juegos en mis manos y los vea en moivimiento.las respuestas un poco radicales.
me compré la xbox, me gustó y quizás me arrepentí un compo al comprarla por su bajada de precio al mes de gastarme 400€.

me he comprado la xbox360, me encanta pero tenia algo de miedo con respecto a la ps3 pero después del e3 este miedo se ha disipado y estoy seguro de que habremos hecho la compra de nuestra vida en lo que se refiere a esta generación.

la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tambien me gusta mucho por su revomando, creo que puede llegar a ser realmente divertida y si su precio y el de sus juegos no es muy desorbbitado, puede caer tambien.

saludos
yo estaba contento pero ahora aún me reafirmo más al no haberme equivocado al comprarla.

Sony y Nintendo temblad porque llega el COCO!!! [+risas]

P.D: Tú que nos lees y estás indeciso: deja de esperar y de soñar con otra consola de nueva generación y no te lo pienses más: comprate una XBox360 y disfruta como un enano, será tu mejor compra este año. :D
A mi me gustaba y me gusta mas ahora, aunque muchas cosas ya se sabían o se intuían, nosé yo es la consola que siempre he soñado, una consola con un mando con un mando perfecto (yo creo que mas que este no hay mas sino que inovar como ha hecho nintendo), un online perfecto (el live no lo llega a ser pero porque es de pago pero que vamos que por lo que vale es increible como va) y unos juegos buenos con unos cuantos Must have que decís como ha sido oblivion, será gear of wars, el futuro PRO y muchos mas uqe vienen jeje, aunque aún queda un pero, poder convertirla en lo qe es ahora la xbox vieja en cuanto a escene, lo de back ups ya me da igual ýa que con el live tienen vida infinita y no me preocupa gastarme 55 euros en un juego.

Enga un saludete.
hombre, cuando tenga Scene (emuladores, utilidades, ports, programas caseros y un reproductor de películas DIVX) ya será la hostia.

Y como pase como con la Xbox, que se pueda meter otro lector de PC y un HD de PC ya si que sería la rehostia. ;-)

Sobre el mando, simplemente perfecto o cuasi: sólo faltaría una cruceta estilo GameBoy Micro.

Salu2!
por fin veo que esto marcha, aun asi queda mucho para que llegen estos juegos y mientras solo vamos a tener juegos de segunda pero vaya si esta guapo el lost es una pasada bueno a ver que queda a final de semana
Desde que probe el Live esta consola me enamoro xD [angelito]
Y despues de lo de ayer, estoy mas contento que nunca de que aquella tarde en la que me sobraban 100€ y no sabia lo que hacer con ellos, decidiese ir a reservar una 360, por cambiar un poco de aires [sonrisa] , sin duda, un gran acierto por mi parte.

salu2!!
Yo me la compre el primer dia de lanzamiento pero no le he dado el tiempo que se merece. Pero no ha sido tiempo perdido, he conseguido autenticas joyas de la primera xbox y siempre estoy a la espera de buenas ofertas de juegos de x360 en el foro de compraventa.

Sin embargo ultimamente la consola estaba perdiendo mi interes sobretodo porque sus ultimos lanzamientos no eran de mi agrado bien por su sistema de control (GRAW con mando) o bien por las malas notas en juegos como enchant arms o n3. Pero el hecho de presentar halo3 (lo jugare si o si aunque sea con mando al igual que GoW), forza y sobretodo fable2 han hecho que me alegre de tenerla.

Lo unico que lamento es que wii me ha enamorado. Mi x360 tendra una compañera a su lado con la que intimar ^_^

Un saludo
Mucho, pero tanto como antes. Todo esto era de esperar, y aun queda casi todo por llegar, mas cuando llegue la scene.
Estoy como antes, encantado con mi 360 y sin ninguna duda de que tb me compraré la ps3 el día de su lanzamiento.

Saludos
Antes era sonier, pero ahora, kien es sony? q han vuelto a graficos d psx?? [poraki]
toy contento con Microsoft pero tmb con Sony pq despues de ver el video de Final Fantasy me quede con los huevos colgando asi q tmb me la pillare! eso si Halo 3, God of war me la ponen ingual de tiesa. [poraki]

PD: pero estoy decepcionado por Pro Evolution hubiera sido un buen rebes para Sony si hubiera conseguido q saliera ya con graficos the new generation
nunca he estado arrepentido de la consola...es más mes a mes me gusta más y ya con lo que estoy viendo en el E3 simplemente le rindo pleitesia. [tadoramo]
Despues de este E3 ,mucho más que cuando la compre.Y seguro que tambien me pillare la Wii.

La Ps3 va a esperar un larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo tiempo.
Pues yo también estoy muy contento con mi 360. Espero con ansia gears of war y FEAR, aunque también el tenkaichi 2 de Wii y el Zelda.

De todos modos, esta consola me está encantando, desde que me la pillé, es la única que uso. Ese Oblivion...

Saludos.
Me enkanta!! ya me molaba antes del E3... pues ahora... ya os podeis imaginar [amor]

La demo del lost planet simplemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
contento con la makina de principio a fin [uzi] y k viva el call of duty 2!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si muy contento!! Me encanta los juegos la linea tan elegante ke tiene la consola me pasaria horas mirandola!! 360!! 360!! 360!!
Yo la compré sabiendo que era un maquinón y que vendrian buenos juegos, pero tantos?? Ooh! Ahora falta uno de rallys.
Antes de gastarme los 400dls que questa la consola ya estaba seguro de que era exactamente lo que queria. [angelito]
sali contento con la xbox 1 y sabia k tio bill nos daria muchas alegria,aunke falta uno de f1 [ok]
Las respuestas son todas extremistas así que no voto...

Pero dejo constancia de la mía: estoy igual que antes, sabía y sé que consola he comprado. No espero ni más ni menos de ella. Ni me ha decepcionado ni me ha vuelto loco, tanto antes como después del E3.

Un saludo
Yo ya sabia lo que habia comprao [risita]

SaluDos!!
Idem.. yo venia de la XBox y sabia que no defraudaria.
Aunque estan tardando en añadir la charla en grupo al menos en un canal para los juegos Silver como el FF XI.

[sonrisa]

Nota: Me encanta ese unico voto del Sonyer o Nintendero de pura zepa. [sonrisa]

PD: Yo soy multijugador.. no XBoxer pero tengo que decir que el offline de la 360 me esta atrayendo por lo que eso sumado al mando de la Wii, me hacen pensar que acabare comprandola del tiron. Aunque me choque graficamente como me choca cuando pongo un juego de XBox despues de jugar al Lost Planet o FNR 3.
Tenia dudas pero Lost Planet me las ha quitado...................................... [tadoramo]
Pues yo, lo siento mucho, pero no estoy precisamente contento, el catalogo es bastante penoso, tanto tiene falta de: RPGs = 1 , MMORPGs = 1/0 viejo/nuevos (no el FFXI), Accion/RPG = 0 , Accion que no sean tiros = 0, plataformas = 1 y para todos los que les guste, juegos de carreras que no sean royo NFS y seguro que hay 1000 cosas que nos alen, pero vamos, eso pasa hasta con la PS, por la cual como mucho sale un 10% de los juegos.
Pero es lo que hay, con lo de ser o no comercial... el problema es cuando antes de la salida de la X360 se hablaban de al menos 7 RPGs, y 1 o 2 online entre el primer y principios del segundo año y en estos momentos como mucho saldran 3 o 4... los demás only for japan/USA y ahi es cuando entra la "putada" y perdonen la palabra de que no haya forma de cargar juegos NTSC cosa que en la XBOX no era problema, la verdad me da que tendria que haberla comprado si acaso NTSC en vez de PAL.

Por cierto, ya me gustara ver dentro de 1 año a todos los que dicen que estan bien orgullosos de la compra realizada, y haberse pasado, ya que esta genial 3 o 4 meses del mismo catalogo con lo mismo, pero cambiando un poco...

Nada a seguir rezando por que los de Team Ninja se den prisa con el Ninja Gaiden 2 xD
Si estoy contento pero no me he sorprendido,

ya 'intuía' que harian un buen trabajo y que cuidaran mucho a la 360, los de Microsoft....
Si, si te gustan los FPS puedes dar saltos de alegria... pero en el terreno de los Rpg solo tenemos Oblivion (una joya... si pero solo 1), aun a la espera de LO, Blue Dragon, eM, y Lost Planet... haber si se animan mas compañias nipones leñes.
De RPG tambien saldrá lost odyssey, hay q recordarlo [bye]
Yo estaba muy satisfecho,y ahora mas aun [ginyo]
Y MASS EFFECT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bioware sigue siendo la reina de los rpgs, aun sin ver una captura o video del juego de aqui a que salga, seria capaz de ir a comprarlo con los ojos cerrados.

salu2 [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo estoy muy contento.ppocas veces le he sacado tanto partido a las funciones de una consola. por no decir que los jeugos estan muy bien casi todos.
JUMP IN desde el 2 de diciembre y ya estaba muy contento, y ahora mas jajaja

salu2 [ok]
[amor] M$ se a pegado si mejor E3!! weno tampoco llevan muxos xD, pero se salieron en este isieron sombra a sony y presentaron un aluvion de juegazos k estan casi en parrilla de salida, mientras k sony se kedo atascada la gente no aplaudia exepto 2 videos (MGS4 y FF) yo estoy contentisimo de tener mi 360 desde el dia de lanzamiento nunca me lo e pazao tan bien! jugando online, graficazos! [uzi]

Totalmente satisfecho! y ahora si! este es el momento del despegue de M$! [fumando]

[amor] [amor] [amor]
63 respuestas
1, 2