Bueno a mi me ha llegado hoy la 280x dual de sapphire, primero decir que la he conectado a mi "antigua" fuente, una termalthake litepower 600w, y ningún problema. El resto del equipo es 4x2gb ram, 1xssd, 2xhdd, 1xdvdrw, I5 2500, wifi pci, ventilador extractor de 8cm y una placa asrock h61 icafe. Ningún problema referente a la energía..el único problema me lo he encontrado con que la tarjeta es un tocho considerable y me llega muy al límite con el conector sata del SSD, pero al final lo hemos apañao. De momento solo he puesto la campaña del bf4 a ultra con AA máximo, hbao y toda la pesca, 60 clavados como una roca con vsync y a 1440*900.
Tb he puesto Crisys 2 con todo en ultra (Este no tiene AA en la aplicación) a 1366*768 (este lo he puesto en la tv por hdmi) y aparte de los 60fps clavados me ha sorprendido que el pico máximo de carga que ha pillado la tarjeta ha sido del 60%, estando normalmente en el 50%, 1700mb de memoria en uso y el ventilador por debajo del 40% e inaudible. Temperatura máxima en esas condiciones 59º.
Así que a falta de seguir dándole caña pues muy contento...realmente con mi anterior 6870 ya movía todo esto con bastante calidad y soltura pero bueno, calentones que tiene uno, ya sabéis como es esto