Visto lo visto... GTX770 o R9 280X?

Chicos a ver si me podéis ayudar, hace dos días compré una 770 de Asus en pccomponentes y me costó 365€, y resulta que hoy me meto en la página y veo que la misma tarjeta ahora cuesta 309€... hay alguna forma de reclamar eso ??
No creo, es muy raro que en un mercado como este, en el que fluctuan bastante los precios día sí día también alguna empresa te asegure un reembolso si baja de precio en X días.

Como mucho puedes devolver y volver a pedir.
mnavas1994 escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar, hace dos días compré una 770 de Asus en pccomponentes y me costó 365€, y resulta que hoy me meto en la página y veo que la misma tarjeta ahora cuesta 309€... hay alguna forma de reclamar eso ??

Tienes 7 días para devolver el producto, si no te abonan la diferencia, que es lo más lógico puedes devolver el producto y luego comprarlo más barato. Tardan unos días en devolverte el dinero siempre que cumplas las condiciones, puedes verlas en la web, en el producto que compraste pone debajo 2 años de garantía y devolución 7 días. Lo único que correrás con los gastos de envío de la devolución y luego los gastos de envío de la nueva compra. Un saludo!!
Reclamar nada, como mucho devolverla y comprarla de nuevo.
He entrado en la pagina de asus y tienen 4 módelos de la r9 280x , sin contar la matrix, dos con disipador nuevo y 2 con el viejo, eso da para pensar que en la primeras unidades hallan tenido algún fallo de diseño leve o algo asi, da que pensar en algo malo o han reciclado lo que les sobraba de otras tarjetas:
R9280X-DC2-3GD5 850 MHz 6000 MHz 300W 6+8 pin
R9280X-DC2-3GD5-V2 850 MHz 6000 MHz 375W 8+8 pin
R9280X-DC2T-3GD5 970 MHz 6400 MHz 300W 6+8 pin
R9280X-DC2T-3GD5-V2 970 MHz 6400 MHz 375W 8+8 pin
rexuloh escribió:
mnavas1994 escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar, hace dos días compré una 770 de Asus en pccomponentes y me costó 365€, y resulta que hoy me meto en la página y veo que la misma tarjeta ahora cuesta 309€... hay alguna forma de reclamar eso ??

Tienes 7 días para devolver el producto, si no te abonan la diferencia, que es lo más lógico puedes devolver el producto y luego comprarlo más barato. Tardan unos días en devolverte el dinero siempre que cumplas las condiciones, puedes verlas en la web, en el producto que compraste pone debajo 2 años de garantía y devolución 7 días. Lo único que correrás con los gastos de envío de la devolución y luego los gastos de envío de la nueva compra. Un saludo!!

Pues entonces nada porque lo que me ahorre me lo voy a gastar en los gastos de envío, y además me ahorro problemas.
Bueno a mi me ha llegado hoy la 280x dual de sapphire, primero decir que la he conectado a mi "antigua" fuente, una termalthake litepower 600w, y ningún problema. El resto del equipo es 4x2gb ram, 1xssd, 2xhdd, 1xdvdrw, I5 2500, wifi pci, ventilador extractor de 8cm y una placa asrock h61 icafe. Ningún problema referente a la energía..el único problema me lo he encontrado con que la tarjeta es un tocho considerable y me llega muy al límite con el conector sata del SSD, pero al final lo hemos apañao. De momento solo he puesto la campaña del bf4 a ultra con AA máximo, hbao y toda la pesca, 60 clavados como una roca con vsync y a 1440*900.
Tb he puesto Crisys 2 con todo en ultra (Este no tiene AA en la aplicación) a 1366*768 (este lo he puesto en la tv por hdmi) y aparte de los 60fps clavados me ha sorprendido que el pico máximo de carga que ha pillado la tarjeta ha sido del 60%, estando normalmente en el 50%, 1700mb de memoria en uso y el ventilador por debajo del 40% e inaudible. Temperatura máxima en esas condiciones 59º.

Así que a falta de seguir dándole caña pues muy contento...realmente con mi anterior 6870 ya movía todo esto con bastante calidad y soltura pero bueno, calentones que tiene uno, ya sabéis como es esto :P
Gaiden, una r9 280x para esas resoluciones es demasiado. Vamos, que no lo veo nada equilibrado. Vas a tener un cuello, pero en lado del procesador. Va a escupir tantos fps en esa resolución, que el procesador no va a dar abasto en muchos juegos.

Para esas resoluciones, con una hd 7870 o r9 270x ya es bastante. Te lo digo yo, que tengo un htpc en una tv hd-ready y he probado casi de todo en él.

Un saludo.
ismarub escribió:Gaiden, una r9 280x para esas resoluciones es demasiado. Vamos, que no lo veo nada equilibrado. Vas a tener un cuello, pero en lado del procesador. Va a escupir tantos fps en esa resolución, que el procesador no va a dar abasto en muchos juegos.

Para esas resoluciones, con una hd 7870 o r9 270x ya es bastante. Te lo digo yo, que tengo un htpc en una tv hd-ready y he probado casi de todo en él.

Un saludo.

El vsync me autolimita a 60fps, y puedo poner AA a saco :P
De todas maneras el monitor es cuestión de días/semanas que pase a un fullhd :)
Gaiden escribió:
ismarub escribió:Gaiden, una r9 280x para esas resoluciones es demasiado. Vamos, que no lo veo nada equilibrado. Vas a tener un cuello, pero en lado del procesador. Va a escupir tantos fps en esa resolución, que el procesador no va a dar abasto en muchos juegos.

Un saludo.

El vsync me autolimita a 60fps, y puedo poner AA a saco :P
De todas maneras el monitor es cuestión de días/semanas que pase a un fullhd :)

Entonces no digo nada. XD
Gaiden escribió:Bueno a mi me ha llegado hoy la 280x dual de sapphire, primero decir que la he conectado a mi "antigua" fuente, una termalthake litepower 600w, y ningún problema. El resto del equipo es 4x2gb ram, 1xssd, 2xhdd, 1xdvdrw, I5 2500, wifi pci, ventilador extractor de 8cm y una placa asrock h61 icafe. Ningún problema referente a la energía..el único problema me lo he encontrado con que la tarjeta es un tocho considerable y me llega muy al límite con el conector sata del SSD, pero al final lo hemos apañao. De momento solo he puesto la campaña del bf4 a ultra con AA máximo, hbao y toda la pesca, 60 clavados como una roca con vsync y a 1440*900.
Tb he puesto Crisys 2 con todo en ultra (Este no tiene AA en la aplicación) a 1366*768 (este lo he puesto en la tv por hdmi) y aparte de los 60fps clavados me ha sorprendido que el pico máximo de carga que ha pillado la tarjeta ha sido del 60%, estando normalmente en el 50%, 1700mb de memoria en uso y el ventilador por debajo del 40% e inaudible. Temperatura máxima en esas condiciones 59º.

Así que a falta de seguir dándole caña pues muy contento...realmente con mi anterior 6870 ya movía todo esto con bastante calidad y soltura pero bueno, calentones que tiene uno, ya sabéis como es esto :P

Entonces dices que no tienes problemas con una fuente de 600? Me he pillado esa gráfica, que me llegará el lunes o el martes (también cambio de placa y procesador) y espero no tener ningún contratiempo jeje
60 respuestas
1, 2