worf escribió:Varias cosas.Mas potente en que?.La AMD Ati es un refrito de la HD 7870 Ghz edition y la 770 un refrito de la GTX 680.
la mejor opcion para ti? facil.Buscas una 7970 que te saldra al precio de la GTX 770 y te vienen con un buen numero de juegos de regalo.
Espero no haberte laido ams y ponerte una tercera candidata.Y ya en serio,Palit es una marca "no de las punteras" de Nvidia y gigabyte tiene uno de los mejores coolers en AMD Ati.Que si que muy potente lo que quieras...pero m,arca "la vaca que vuela" y mas cara.Por eso mi voto para la AMD Ati.
derst21 escribió:worf escribió:Varias cosas.Mas potente en que?.La AMD Ati es un refrito de la HD 7870 Ghz edition y la 770 un refrito de la GTX 680.
la mejor opcion para ti? facil.Buscas una 7970 que te saldra al precio de la GTX 770 y te vienen con un buen numero de juegos de regalo.
Espero no haberte laido ams y ponerte una tercera candidata.Y ya en serio,Palit es una marca "no de las punteras" de Nvidia y gigabyte tiene uno de los mejores coolers en AMD Ati.Que si que muy potente lo que quieras...pero m,arca "la vaca que vuela" y mas cara.Por eso mi voto para la AMD Ati.
La 280x es el refrito de la 7970, y yo juraría que también va con el bundle.
PD: Menudo caos de mensaje
Para el creador del post, yo tiraría por la 280x, el tema mantle tiene buena pinta
parseval43 escribió:Ala, ya me pille la Gigabyte. Busqué por la red y me salió un bono de 10 euros para otra tienda diferente de donde quería pillarla, pero al final han sido 244 euros... un chollo, o eso espero.
Se que no es la creme de la creme... pero el precio manda y por 10fps en según que juegos no me muero. Si me canso pronto la vendo y pillo otra.
Gracias a todos!!!
Fie escribió:parseval43 escribió:Ala, ya me pille la Gigabyte. Busqué por la red y me salió un bono de 10 euros para otra tienda diferente de donde quería pillarla, pero al final han sido 244 euros... un chollo, o eso espero.
Se que no es la creme de la creme... pero el precio manda y por 10fps en según que juegos no me muero. Si me canso pronto la vendo y pillo otra.
Gracias a todos!!!
¿link de la oferta?
peppymus escribió:yo ando como tu tambien mirando a ver y ya lo tengo decidido, salvo cambio de ultima hora me quedo con la AMD Radeon r9 280x TOXIC (sale por 299€, 10€ mas que la vapor x)que es superior a la 770 y a la vapor X. si es mas ruidosa, pero para eso tengo unos cascos que me aislan...
aquí puedes ver su review: http://www.kitguru.net/components/graph ... gb-review/
[code]wwwendigo escribió:peppymus escribió:yo ando como tu tambien mirando a ver y ya lo tengo decidido, salvo cambio de ultima hora me quedo con la AMD Radeon r9 280x TOXIC (sale por 299€, 10€ mas que la vapor x)que es superior a la 770 y a la vapor X. si es mas ruidosa, pero para eso tengo unos cascos que me aislan...
aquí puedes ver su review: http://www.kitguru.net/components/graph ... gb-review/
Madre de dios hermoso, no me extraña que lleguéis a esas conclusiones con reviews así de malas, no sé qué pasa que cuando se trata de exponer datos, siempre se cogen las reviews más parciales o de fuentes menos reconocidas en el sector.
Te doy una pista, ¿porqué de 8 juegos usados hay 6 que están bajo el patrocinio de AMD, y además porqué están ahí juegos del 2010 (3 años de antigüedad)?
Efectivamente, esa review vale menos que un pedacito de papel higiénico, te habrías dado cuenta si te hubieras fijado en banners del site de "consulta" (banners con publicidad de AMD), o si te fijaras en que las gráficas de rendimiento tienen como fondo ni más ni menos que a Ruby (personaje de demos técnicas de AMD), algo inconcebible en cualquier review que pretenda posicionarse de forma neutral y no quiera hacerle la publicidad gratuita a la marca (porque eso que ves detrás de los datos, es una forma de publicidad encubierta). Vamos, es cuestión de pensar un poco, no es serio ni te pones como una opción seria cuando pones como fondos material de propaganda de una marca, por mucho que sea de la gráfica analizada. Es un detalle de muy poca profesionalidad, y además crea la duda de si se ha pagado por la review (por insertar esta publicidad subliminal).
En fín, nada más lejos que intentar convencerte que no te compres la 280X, seguro que es una gran compra por ese precio, el rendimiento es básicamente equivalente a la 770 o las GHz edition, aunque eso dependa de cada juego (si se hace una review con sólo juegos TWIMTBP o de otro pelaje pero que favorezcan a nvidia, las GTX 770 curiosamente ganan de calle, también), y lo más importante, ahorras unos buenos euros.
Esto es, aunque corriga esa información que has puesto porque la considero capciosa, ya que son realmente tarjetas equivalentes (o incluso con ligerísima ventaja para la GTX 770, pero prácticamente se puede ignorar), la mejor opción rendimiento/precio es la 280X.
Que aproveche, pero cuidado con las fuentes de información, kitguru es de todo menos neutral, y ni siquiera lo disimula como te he señalado (Ruby), .
peppymus escribió:[quote="wwwendigo"][quote="peppymus"]yo ando como tu tambien mirando a ver y ya lo tengo decidido, salvo cambio de ultima hora me quedo con la [b]AMD Radeon r9 280x TOXIC (sale por 299€, 10€ mas que la vapor x)que es superior a la 770 y a la vapor X.[/b] si es mas ruidosa, pero para eso tengo unos cascos que me aislan...
aquí puedes ver su review: http://www.kitguru.net/components/graphic-cards/zardon/sapphire-r9-280x-toxic-edition-oc-3gb-review/
[img]http://www.kitguru.net/wp-content/uploads/2013/10/AvP5.png[/img]
[img]http://www.kitguru.net/wp-content/uploads/2013/10/sleeping-dogs-25602.png[/img]
[img]http://www.kitguru.net/wp-content/uploads/2013/10/metro-last-light3.png[/img][/quote]
Madre de dios hermoso, no me extraña que lleguéis a esas conclusiones con reviews así de malas, no sé qué pasa que cuando se trata de exponer datos, siempre se cogen las reviews más parciales o de fuentes menos reconocidas en el sector.
Te doy una pista, ¿porqué de 8 juegos usados hay 6 que están bajo el patrocinio de AMD, y además porqué están ahí juegos del 2010 (3 años de antigüedad)?
Efectivamente, esa review vale menos que un pedacito de papel higiénico, te habrías dado cuenta si te hubieras fijado en banners del site de "consulta" (banners con publicidad de AMD), o si te fijaras en que las gráficas de rendimiento tienen como fondo ni más ni menos que a Ruby (personaje de demos técnicas de AMD), algo inconcebible en cualquier review que pretenda posicionarse de forma neutral y no quiera hacerle la publicidad gratuita a la marca (porque eso que ves detrás de los datos, es una forma de publicidad encubierta). Vamos, es cuestión de pensar un poco, no es serio ni te pones como una opción seria cuando pones como fondos material de propaganda de una marca, por mucho que sea de la gráfica analizada. Es un detalle de muy poca profesionalidad, y además crea la duda de si se ha pagado por la review (por insertar esta publicidad subliminal).
En fín, nada más lejos que intentar convencerte que no te compres la 280X, seguro que es una gran compra por ese precio, el rendimiento es básicamente equivalente a la 770 o las GHz edition, aunque eso dependa de cada juego (si se hace una review con sólo juegos TWIMTBP o de otro pelaje pero que favorezcan a nvidia, las GTX 770 curiosamente ganan de calle, también), y lo más importante, ahorras unos buenos euros.
Esto es, aunque corriga esa información que has puesto porque la considero capciosa, ya que son realmente tarjetas equivalentes (o incluso con ligerísima ventaja para la GTX 770, pero prácticamente se puede ignorar), la mejor opción rendimiento/precio es la 280X.
Que aproveche, pero cuidado con las fuentes de información, kitguru es de todo menos neutral, y ni siquiera lo disimula como te he señalado (Ruby), [+risas] .[/quote]
la verdad gracias por la advertencia pero no tenia ni idea. Aun asi yo creo sigue estando en ventaja sobre la 770 por precio y por rendimientos muy parecidos, http://www.anandtech.com/show/7406/the- ... c-review/3
http://www.tweaktown.com/reviews/5806/s ... index.html
no se que tal ves esas reviews. Pero creo que me sigue convenciendo la toxic por encima de la 770
un sauldo!
AlexRow escribió:La toxic vale ya 310€ (y sin regalar juegos), prácticamente lo mismo que una 7970 dualx y sólo 50€ menos que la 770, para mí ya ha dejado de tener buen precio, todavía aún la 280x dualx (269€) o la gigabyte 280x (276€) tienen mejor precio para lo que ofrecer, pero también ambas están agotadas en pcc, y eso significa que cuando vuelvan en stock las subirán para arriba hasta casi costar lo que la sapphire vapor x (que ya ha subido hasta los 295€).
A mi me da la sensación de que amd nos está tomando por tontos, ponen las primeras pocas gráficas en stock a bajo precio para que la gente las reserve y luego cuando ya hay más stock les mandan para arriba con lo cual ya no son esos 100€ menos que la 770 que todo el mundo tenía en la cabeza (que era lo que pretendían hacer creo). Yo ya la rebaja de la 770 prácticamente ni la espero, por mucho que metan la 780 ti, como mucho bajaran algo de aquí a unos meses pero creo que será poca cosa sabiendo que la 280x ya cuesta prácticamente los 300€.
peppymus escribió:[code]wwwendigo escribió:peppymus escribió:yo ando como tu tambien mirando a ver y ya lo tengo decidido, salvo cambio de ultima hora me quedo con la AMD Radeon r9 280x TOXIC (sale por 299€, 10€ mas que la vapor x)que es superior a la 770 y a la vapor X. si es mas ruidosa, pero para eso tengo unos cascos que me aislan...
Que aproveche, pero cuidado con las fuentes de información, kitguru es de todo menos neutral, y ni siquiera lo disimula como te he señalado (Ruby), .
la verdad gracias por la advertencia pero no tenia ni idea. Aun asi yo creo sigue estando en ventaja sobre la 770 por precio y por rendimientos muy parecidos, http://www.anandtech.com/show/7406/the- ... c-review/3
http://www.tweaktown.com/reviews/5806/s ... index.html
no se que tal ves esas reviews. Pero creo que me sigue convenciendo la toxic por encima de la 770
un sauldo!
AlexRow escribió:La toxic vale ya 310€ (y sin regalar juegos), prácticamente lo mismo que una 7970 dualx y sólo 50€ menos que la 770, para mí ya ha dejado de tener buen precio, todavía aún la 280x dualx (269€) o la gigabyte 280x (276€) tienen mejor precio para lo que ofrecer, pero también ambas están agotadas en pcc, y eso significa que cuando vuelvan en stock las subirán para arriba hasta casi costar lo que la sapphire vapor x (que ya ha subido hasta los 295€).
A mi me da la sensación de que amd nos está tomando por tontos, ponen las primeras pocas gráficas en stock a bajo precio para que la gente las reserve y luego cuando ya hay más stock les mandan para arriba con lo cual ya no son esos 100€ menos que la 770 que todo el mundo tenía en la cabeza (que era lo que pretendían hacer creo). Yo ya la rebaja de la 770 prácticamente ni la espero, por mucho que metan la 780 ti, como mucho bajaran algo de aquí a unos meses pero creo que será poca cosa sabiendo que la 280x ya cuesta prácticamente los 300€.
peppymus escribió:AlexRow escribió:La toxic vale ya 310€ (y sin regalar juegos), prácticamente lo mismo que una 7970 dualx y sólo 50€ menos que la 770, para mí ya ha dejado de tener buen precio, todavía aún la 280x dualx (269€) o la gigabyte 280x (276€) tienen mejor precio para lo que ofrecer, pero también ambas están agotadas en pcc, y eso significa que cuando vuelvan en stock las subirán para arriba hasta casi costar lo que la sapphire vapor x (que ya ha subido hasta los 295€).
a ver la toxic cuesta 299€ http://www.aussar.es/sapphire/sapphire- ... gddr5.html (65€ menos que la 770 de gigabyte) creo que esos 65€ de diferencia no merecen la pena ¿no? y supongo que tampoco merece la 7970 porque es la misma tarjeta a un precio algo mas caro. jajaja al final no se que tarjeta pedir xD
PD: yo la utilizare con esta fuente http://www.aussar.es/corsair/corsair-tx ... ronze.html
muchas gracias WWWENDIGO
Medu75 escribió:AlexRow escribió:La toxic vale ya 310€ (y sin regalar juegos), prácticamente lo mismo que una 7970 dualx y sólo 50€ menos que la 770, para mí ya ha dejado de tener buen precio, todavía aún la 280x dualx (269€) o la gigabyte 280x (276€) tienen mejor precio para lo que ofrecer, pero también ambas están agotadas en pcc, y eso significa que cuando vuelvan en stock las subirán para arriba hasta casi costar lo que la sapphire vapor x (que ya ha subido hasta los 295€).
La vapor habrá subido a 295 en donde lo hayan puesto a ese precio, por 286 está ahora mismo en aussar por ejemplo, hace tiempo que no tomo a pccomponentes como referencia en ese sentido, por lo tanto, más que AMD, que también lo hace, quien nos toma por tontos es pccomponentes, que la tiene 10 euros más cara que la otra tienda, la Toxic está en 299, la asus 290.
http://www.aussar.es/sapphire/-sapphire ... r5-oc.html
wwwendigo escribió:peppymus escribió:AlexRow escribió:La toxic vale ya 310€ (y sin regalar juegos), prácticamente lo mismo que una 7970 dualx y sólo 50€ menos que la 770, para mí ya ha dejado de tener buen precio, todavía aún la 280x dualx (269€) o la gigabyte 280x (276€) tienen mejor precio para lo que ofrecer, pero también ambas están agotadas en pcc, y eso significa que cuando vuelvan en stock las subirán para arriba hasta casi costar lo que la sapphire vapor x (que ya ha subido hasta los 295€).
a ver la toxic cuesta 299€ http://www.aussar.es/sapphire/sapphire- ... gddr5.html (65€ menos que la 770 de gigabyte) creo que esos 65€ de diferencia no merecen la pena ¿no? y supongo que tampoco merece la 7970 porque es la misma tarjeta a un precio algo mas caro. jajaja al final no se que tarjeta pedir xD
PD: yo la utilizare con esta fuente http://www.aussar.es/corsair/corsair-tx ... ronze.html
muchas gracias WWWENDIGO
Excepto que quieras nvidia por alguna razón especial como PhysX o porque tengas una mayor confianza en la marca (y esa confianza valga los +65€ a gastar), no, no merece la pena. Y las 7970 anteriores de Sapphire, mejor no. De hecho me tiene mejor pinta esta 280X en muchos puntos que las 7970 de antes, y es posiblemente más rápida (viene con un OC de fábrica bastante impresionante, a 1150 MHz y memos a 6,4GHz).
Esa fuente de alimentación va muy sobrada.
WiiBoy escribió:http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_radeon_r9_280x_twinfrozr_gaming_oc_review,1.html
aqui tienes una pedazo revirew de la msi que me encanta
PD: ninguna grafica mueve el crysis 1 en ultra por su mala optimizacion xd
rexuloh escribió:Aquí tenéis las rebajas: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
MSI GTX 770 twin frozr oc por 289€ con el Black Flag, el Arkham Origins y el Splinter Cell. Yo me pillé hace dos días la Sapphire R9 280X Dual-X por 253€. La verdad con la 770 a ese precio no se si he hecho bien... Aunque son 36€ menos... Veremos cuando me llegue...
eimia escribió:Alomejor una 770 pensando a largo plazo se queda un pelin corta.
eimia escribió:Alomejor una 770 pensando a largo plazo se queda un pelin corta.
piccolo_knd escribió:Yo lo que suelo hacer es en lugar de fundirme ahora 500 -600 lerus en una gráfica, me compro algo decente, 250 € y dentro de 1 año o años y medio, la vendo, la regalo, o lo que sea y me gasto otros 250 €.
En este mundillo 1,5 años es un mundo y lo que hoy es última tecnología cuesta la mitad al año.
vtec16 escribió:perdon que me entrometa, es que tengo una gtx 580 y me tienta mucho el precio de la 770 ahora, hay mucha diferencia de rendimiento? merece la pena el cambio? juego a 1080p pero no soy obsesivo con calidades ultra, de momento me tira todo bien pero hay veces que me gustaria aprovechar mejor los 120hz de mi monitor.