visto lo visto..podrá la 360 mover PES 7?

...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
xDDDDD
eso lo puede mover mi sega saturn
Yo creo que no. Esos graficos estan 2 generaciones por delante tirando a lo bajo.

Este juego solo lo podra mover la todopoderosa Pleistichon3, con su ultraburray.
Joder otro hilo cerrado?
Wenas,

Tan mal como la ps3 ni de coña ggggg, me han chivao que para correr el Pes7 le van a quitar 2 de los 3 cores y 256 megas de memoria.

Por cierto, una mierda pa Konami y otra pa Sony, una por prometer y otra por meter XDDDD(blue-ray). Y que conste que Konami para mi es de las mejores compañías de la historia y le estoy agradecido por muchas cosas, pero me temo que no es tan fácil programar para las next-gen como nos lo querian hacer pensar

Salu2.
Estas son las primeras imagenes del nuevo PES7,menudas bazofia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas imagenes lo mueve la 360 y si me apuras hasta la ps2,este el el PES7 que iba a ocupar 18 gigas en la ps3,ni de coña [flipa]
jose juan escribió:este el el PES7 que iba a ocupar 18 gigas en la ps3,ni de coña

Sí,con un buen porrón de dummies... [qmparto]
Y ahora es cuando piensas:joder , llevan dos años programandolo con el chip cell....joder pero k malo es no? xD
si tu xbox puede mover el pes 7, te dan los 1000 puntos del juego
Eso lo mueve hasta la PS2 [maszz]
Abridla antes y mirar si lleva el chip gordo, sino pues mala suerte, os conformais con el Live Arcade, aunque irá ralentizado sin chip gordo eso si.
El programador quién ha sido?.........Ese gran programador de juegos descubierto por Cárdenas hace unos años: Po Zi!!!!! [qmparto]
O esque el cell va menos que un piojo en alquitrán [qmparto]
Tanto Giga para..... "esto". Menuda porquería [lapota]

Saludos [oki]
Esto lo pudieron hacer por medio de una actualización online del 6.
La next gen por fin ha llegado, ha habido que esperar casi dos años pero estos magos de la programación por fin van a demostrar el por qué de tanto chip gordo.
anda que crear un post para esto...

pd: todos sabemos que ni 4 xbox360 juntas lo podrán mover. [666]
Yo creo que no, demasiada carga poligonal y de texturas...
La primera imagen mola: El tío quejándose en el suelo con el balón al lado, y todo el público mirando en dirección contraria... Debe ser que hizo acto de presencia Jimmy Jump...

Respondiendo a la pregunta del hilo, pa mí que estamos ante el "efecto Wii" (anteriormente conocido como "efecto PS2").
pues no lo se es muy pronto para decir si lo podra mover o no,de todas formas igual si le conecto mi Atari 2600 por puerto firewire lo mismo pueso tener la suerte de que arranque,aun a riesgo de quemar la 360.
Todo sea por disfrutar de esta maravilla. [poraki]
jose juan escribió:Esas imagenes lo mueve la 360 y si me apuras hasta la ps2,este el el PES7 que iba a ocupar 18 gigas en la ps3,ni de coña [flipa]

Es posible que en la versión de P$3 metan una base de datos con las uñas y dientes de todos los jugadores para dar utilidad a esos 18 gb... XD
El césped parece una alfombra.

Menuda chapuza de gráficos.
poyo escribió:La primera imagen mola: El tío quejándose en el suelo con el balón al lado, y todo el público mirando en dirección contraria... Debe ser que hizo acto de presencia Jimmy Jump...

y el tio que se queja con el dedo levantao como si tuviera una pregunta para la seño
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: este año creo que no habra pro en mi casa, ya veremos que dicen los amigos sonyers cuando vean el fifa para la xbox 360
a mi esque los pros me van pareciendo iguales, que lo unico que cambia son los jugadores, lo demas...
He leido que los 18 gb de la version de ps3, es para usar para los sprites de las caras de publico, como poner a todo el publico en 3d suponia qu el chip cell se derritiera optaron por poner el publico en 2d pero con la novedad de que han montando un concurso en su web que a los primeros 90.000 que manden una foto de carnet saldran como publico.

QUE NO, OCUPA MAS PARA HACER VER QUE EL BLU RAY ES NECESARIO.
Jajajajajaja..salgo en otro hilo cerrado..

es un completa mierda...la mano del jugador no toca el piso...y las sombras parecen manchones rectangulares..y ni hablar del prado o cesped...es una jodida alfombra...no tiene ni un poquitin de textura de prado..

Salu2!
Esta claro que lo mueve, y es mas, el cesped sera cesped y no una textura borrosa. Y el contraste entre colores será mas alto, no hará falta ajustar el contraste ni el color de la TV.
De todas formas no me puedo llegar a creer q la version final del Pro2008 next-gen se parezcan a estas imagenes, tiene q mejorar y mucho.
Yo aun lo veo verde... tan verde como ese cesped xd
si eso ocupara 18 gigas?

claro claro sony se encarga que los ocupe mete un archivo basura que no lleva datos utiles y se llamara sonyrellena.bin o punto lo que quieras

asi ya tiene el blue ray justificado y asi dentro de un año saca discos de 50 gigas y dice que lso ocupa todos con el mismo archivo sonyrellena todo es posible

puta konami que le sige el juego y aceptan el sonyrellena

XD
Que decis, no veis que este juego utiliza un motor especifico para ps3 financiado por sony que lo hace totalmente inalcanzable para la 360, ademas el juego ya sin audio son 19 gbs, asi que olvidaros, solo podreis jugar medio tiempo totalmente capado de semejante alarde.
Y yo me pregunto... sera cosa de sony lo de los 18gb? o lo dijo konami? ZAS EN TODA LA PUTA BOCA :), deberiais dejar de dar por culo con sony, como dicen los moderadores, AKI SE HABLA DE 360, NO PS3

PD: os acabaran cerrando el post tarde o temprano, con semejantes comentarios (incluyendo el mio claro..)
deberiais dejar de dar por culo con sony, como dicen los moderadores, AKI SE HABLA DE 360, NO PS3

EXACTO... a la gente le gusta mucho echar mierda

pero si es verdad el tema de los 18gb,afectara a los usuarios de 360 negativamente??

yo lo verdad no me creo q un juego de este tipo ocupe tantisimo
Esta claro que no va ocupar eso, pero si ya nos engañaron con lo de los gráficos que iban a ser de 0 y unos super gráficos y mira xq hay que creer esto.
Konami se esta dejando de lao al PES ya que la competencia de Fifa en ventas es minima
Se comentaba que iba a ocupar 18GB y que en un dvd no iba a entrar y tal... pero visto lo visto alomejor tampoco entra en un solo blueay porque esa calidad grafica tiene que quemar mucha memoria.
Lo de las 18gb era un rumor pero solo eso todos ya sabemos que un juego de fútbol no ocupa eso ni de coña, aunque los piños de ronaldinho pueden ocupar bastante no se no se [burla3]

Y el potencial grafico de las dos consolas es muy similar a si que da igual para que consola lo quieras jugar.
Imagen
y eso es el fifa 07 y lo pudo mover la 360, no veo porque no pueda mover el Pes7 de las imagenes mostradas [maszz] [maszz]
joder mirar el muslo y el cesped , los graficos son la polla pero la jugabilidad da asco .

Yo esperaba estos graficos con la jugabilidad de el pes pero de esos nanai de la china .

Saludos
El fifa 07 cambió bastante respecto al 06 [rtfm]
morlaco06 escribió:y eso es el fifa 07 y lo pudo mover la 360, no veo porque no pueda mover el Pes7 de las imagenes mostradas [maszz] [maszz]
El hilo en si es ironico [looco]
Imposible q lo mueva la blanquita!

Aparte tendran q meter en 4 Discos los 20 GB q ocupara !!

OMG que graficazos!
...y metal gear tambien necesita un bluray cierto?
Pués no me parecen nada del otro mundo, creo que Mass Effect le da mil patadas.

Además, los Proevo siempre han tenido unos gráficos in-game bastante normalitos, lo mejor es su simulación y fidelidad a la realidad.

[burla3]
Por qué en esos pantallazos los brazos y piernas de los jugadores salen del centro justo de las mangas y perneras de los pantalones??? Es que ahora llevan miriñaque en la ropa deportiva???
yo sigo pensando lo mismo que cuando lei la noticia de los 18 gigas , he jugado a todos los winning y pros en distintas plataformas y son casi identicos .valla patrañas que suelta la peña despues de ver las imagenes me reafirmo , de aqui a 2 3 años igual ocupa 8 gigas pero lo dudo los pros no ocupan una mierda de siempre y graficos justitos siempre
43 respuestas