Hola foro!!
No se como os las apañais pero cada vez que me entra algo de ostalgia o alguna duda retro inundais este subforo con temas relacionados.. ¿me estareis espiando?
Bueno al tema, resulta que esta semana descubro tres temas nuevos, uno francamente reciente, un forero como nosotros ha recibido su Saturn junto a su Panzer Dragoon Saga, esta exultante de alegria y eso me hace ver que ese mismo juego que aparece apilado en mi estanteria es algo bueno
Acto seguido descubro un segundo hilo, ¿juegos que envejecen mal? pues amigos mios, tras ver a mi hermano jugar estos dias al Vagrant Story de Psx se me hizo un nudo en el estomago ¿a eso jugaba yo? si parece que el engine se fuera a desplomar en cualquier momento
vamos que cada nuevo juego que veo de las 32 Bits me concienzo mas de que esa fue mi generacion menos disfrutada y pienso que mi PDS no hace mas que estorbar
Y llegamos al tercer hilo.. llamado "the best of" y maldita mi suerte, PDS es catalogado por los Eolianos como el mejor juego PAL de Sega Saturn y de nuevo el hormigueo en el estomago... me habeis jodido pero bien
Y ahora llega mi duda, ¿ que hacer con ese juego tan valorado por los jugadores, que tan poco me costo y que nunca disfrute? Reconozcamoslo, tengo dos personalidades enfrentadas.. una la del coleccionista inteligente que sabe que ese juego tiene calidad, que da empaque a cualquier coleccion y que sabe del valor de lo que tiene en sus manos. Por otro lado esta el coleccionista jugon, el que nunca lo jugo realmente, el que no cree que lo echara de menos si se deshace de el y que si piensa que puede conseguir algo con lo que disfrutar mas a cambio de el.
Hara un año quise dar mi coleccion retro por terminada, pero fue mas ganas que realidad, hay juegos que añoro como Sonic CD, Silpheed, Soleil, Super Mario All Stars...y que no pude conseguir, ¿haria bien cambiando el PDS por estos juegos? ¿seria mejor venderlo directamente en cash? ¿ quedarmelo y darle una oportunidad? Espero consejo.
Gracias y S2