visto mis resultados estoy es lo k aprendi

bueno me e juntado kon dos xbox,kompre una de segundamano y tenia un lector thomson la otra era phillips,ahora tengo dos xbox sin lector pue sme kargue ambos.estas son mi kuestiones
e pedido un samsung 616t xbox hiperdrive o algo asi a divineo sale por 132€ kon gastos,k os parece el lector??
luego e piyado un disco duro maxtor 160g,lo mismok opinion teneis de este disco??.
y bueno si al final kreeis k kon eso me rulara la xbox del kopon o se ira a mamarla,gracia sy un saludete.
Hombre, pues si te soy sincero, lo que te cobran por el dvd samsung me parece un auténtico atraco, desde luego que yo no lo pagaría.

Saludos
Tio......te obligo a que no pagues esa bestialidad por un lector dvd,que por ese precio te pillas una Xbox nueva en tienda tron¡¡¡¡¡ Oooh [boma]

No jodas.......ya no te digo n lo que me parece el disco duro....porque ya me puse de mal humor..

Un saludo [decaio]
los HD maxtor son la kaka de la vaca, ponte un Seagate.

ese precio por un lector es un puto ROBO, ponte uno de PC, aunke no podrás usar los originales, o pillate una xbox nueva por 4 duros mas y aunke sea te kedas solo el lector y vendes lo demás y te sacas facil 90 euretes
vaya resultado k estoy dando kon esto de la xbox,bueno el lector lo e pedido ya asik me lo tendre k kedar ademas piya originales k tengo un monton y ahora no se k hacer kon eyos y si de paso me piya las kopias de seguridad mejor,el discolo devuelvo y piyo un seagate echando leches,a ver si hago algo bien pork esto es lo k tengo ahora.
tengo 2 xbox
la primera,el lector piya cd-r solo ,tengo instalado el evox aplicacione skomo el xbmc 2.4 y emuladores de super nes,mame,megadrive y el surreal 64 pero no se donde se ponen las roms y no me pilla ni una.
la segunda tienen el evox instalado y jodido el lector k no piya ni originales niresfriados ni nada.
lo uniko k kiero es una makina k me vaya del kopon lo del precio del lector me d alo mismo siempre k sea bueno.
gracias por todo majetes

por cierto si alguien le interesa parte d elo k me sobra k me de un privado siempr epodemos llegar a un acuerdo.
Por 20 cochinos euros tienes un lector LG8163B en cualquier tienda de informatica, una flasheada, un poco de soldadura, algo de bricolage y se lo come todo incluido originales [beer]
5 respuestas