Visto q play3 se retrasa...una pregunta

hola, como todos sabreis la play 3 se retrasa en europa hasta 2007. mi pregunta es la siguiente: como tb sabeis play3 trae una especie de emulador xa la psp en ql q t puedes bajar los juegos de play q vayan colgando (play 1 claro). creeis q cuando la saken en eeuu podrán hacer algo xa q el emulador lo use cualkier persona en el mundo y no q los europeos nos jod**** hasta 2007?
no se si m he explicado bien. vamos q kiero jugar YA al ffVII en la PSP
me parece que tienes un DESPIPORRE MENTAL, eso 1ª luego:

nickman XBOX que vienes a tocar un poco los eggs ?
Esto es lo de siempre, aquí nadie es rappel así que nadie excepto sony tiene ni puta idea.

PD: lo del nick tampoco dice nada que para mi lo mejor de esta gen es xbox despues de DC y aún así bien que disfruto de la psp, me da a mi que no tiene que ver una cosa con la otra
aki cada uno se pone el nick q kiera, no tiene nada q ver mi nick con sony ya q a mi sony m flipa y ademas tengo tb la psp, asi q a callar. es una pregunta normal y corriente la q he hecho [uzi]
es ke manda huevos cada vez hay mas capullos ke responden en post solo para criticar al posteador...

esto va por delmetor y el_aprendiz que a este paso lo seguira siendo siempre...

lo de usar el emulador pues no se sabe, puede ser una tactica de sony para vender mas consolas alli porke vean ke necesitan estimularlos y tal... que claro esta que tb la europea lo traera pero cuando no se sabe...
gracias Chimpum se agradece un apoyo.
en cuanto al tema del q se supone q trata este hilo estoy de acuerdo contigo, puede ser una tactica de sony, xo no deja de ser una marginacion hacia los europeos q ademas compran mas consola de sony que los japos, y eo esta demostrado, x eso solo sacan alli 100000 consola en noviembre, xq pocos lo van a comprar
xbox escribió:gracias Chimpum se agradece un apoyo.
en cuanto al tema del q se supone q trata este hilo estoy de acuerdo contigo, puede ser una tactica de sony, xo no deja de ser una marginacion hacia los europeos q ademas compran mas consola de sony que los japos, y eo esta demostrado, x eso solo sacan alli 100000 consola en noviembre, xq pocos lo van a comprar

Te equivocas, a la larga el mercado europeo es muy rentable pero a la salida de una consola los que mas dinero se gastan son los japos con diferencia, lo de los americanos si que ya tiene mas delito pero ahí xbox360 se está arraigando bien así que es lógico que quieran afianzarlo, y los europeos saben que aún sacandola tarde y mas cara la compran igual cuan borreguitos siguen a su pastor.

Aparte es Sony, deberíamos estar acostumbrados a que nos toree de mala manera, yo no tenía pensado pillarla de lanzamiento ni de coña pero a este paso si la pillo sera mucho mas adelante
7 respuestas