Visto Sinclair Spectrum! en cash converters por 40€!

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Pos hoy fui a dar una vuelta al cash converters aprovechando que estaba abierto, y en la vitrina tenían un sinclair spectrum 128k con el mando, y juegos un 6 en 1 con el turrican, una cinta que no recuerdo cual era, y el bart simpson vs space mutants.

Yo no la cojí por que a excepción del Turrican los demás juegos no me llamaban demasiado, solo me quedé con ese titulo el resto no recuerdo en concreto cuales eran, y de paso pregunto merecería la pena comprarlo solo por ese juego XD

Parece que de vez en cuando aún entran cosas algo interesantes [+risas]

Saludos!! Feliz año!
Para ser un cacharro de hace más de 20 años cómo se ceban con el precio en un cash converters ¿no?

Yo no pagaría esa pasta por algo de un cash converters, que encima no tienes garantía de que funciona y más porque me toca las pelotas saber que lo más probable es que al particular que lo llevó le habrán dado 2 o 3 euros por él.
¿Funcionaba y te daban un año de garantia? Siempre me ha gustado eso de que te den garantia a consolas antiguas [sonrisa] .
Eso seguro, al probre señor que lo llevó le darían catro duros por el, pero el aparato estaba probado, y si no me fije en el letrero de información tenía un año de garantía
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pero si a mí me salió por 4€ en el rastro, aunque la unidad de cintas fallaba (aunque ya lo he arreglado, sólo había que engrasar y tensar uno de los muelles)
Como bien dije no lo compré y solo por el turrican me pareció que no valía la pena comprarlo, y menos a 40 euros XD , ahi se queda hasta que aparezca alguien que de verdad lo quiera y vaya darle provecho.

Pero no se si seré yo el que esté mal, pero un spectrum por 40 euros me pareció barato jajajajajaj siempre y cuando los juegos mereciesen todos la pena y me gustasen

Saluds!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
skater18 escribió:Como bien dije no lo compré y solo por el turrican me pareció que no valía la pena comprarlo, y menos a 40 euros XD , ahi se queda hasta que aparezca alguien que de verdad lo quiera y vaya darle provecho.

Pero no se si seré yo el que esté mal, pero un spectrum por 40 euros me pareció barato jajajajajaj siempre y cuando los juegos mereciesen todos la pena y me gustasen

Saluds!!

Si hubiese sido un gomas y en buen estado me lo hubiese planteado, pero por un +128, yo al menos no
A mí también me parecía barato xDDDD

Mi Spectrum +2 regalo de comunión (no ha llovido ni nada, jajaja) está como nuevo guardado en un armario con su caja, manual mandos y casetes a cascoporro :D

Habrá que guardarlo unas cuantas décadas más a ver si se revaloriza [+risas]
socram8888 escribió:Si hubiese sido un gomas y en buen estado me lo hubiese planteado, pero por un +128, yo al menos no

Jajaja, lo curioso del asunte es que un gomas estuvo a la venta al principio de abrir, por 30 euros, y cuando me lo iba a llevar ya había volado [snif]
Logard escribió:A mí también me parecía barato xDDDD

Mi Spectrum +2 regalo de comunión (no ha llovido ni nada, jajaja) está como nuevo guardado en un armario con su caja, manual mandos y casetes a cascoporro :D

Habrá que guardarlo unas cuantas décadas más a ver si se revaloriza [+risas]

Y guardado está mejor que malvendiendolo XD

Yo si hubiese sido un comodore 64, amiga o un amstrad pos lo hubiese comprado sin pensarmelo [+risas]
La ultima vez vez que vi algo de Spectrum en una Cash eran unas cuantas de cintas y tenian un cartelito que decia "8€", le pregunto a uno si ese es el precio del lote y me dice que no, que era de cada cinta... [reojillo]
El precio en esos sitios es algo totalmente aleatorio. Donde vivo han abierto una tienda de 2ª mano (no es un cash) y la primera vez que fui tenían un +2 en caja (pack normal) por 100 eurazos. Lo más gracioso es que al ladito había un + Investrónica (no Sinclair) también en su cajita por 20€ que es un aparato muchísimo más raro (es un modelo exclusivo de España y muy cotizado en el extranjero) Absurdo. No lo pillé porque ya tengo uno y no especulo, estuve por pillarlo y ofrecerlo aquí por lo mismo, pero se me olvidó [+risas]
MyoCid escribió:La ultima vez vez que vi algo de Spectrum en una Cash eran unas cuantas de cintas y tenian un cartelito que decia "8€", le pregunto a uno si ese es el precio del lote y me dice que no, que era de cada cinta... [reojillo]

Pos menuda sobrada el precio de las cintas, aquí en los cash cuando hay algo de espectrum que solo vi 2 las cintas que se venden se venden con el aparato, por separado ni te las compran por que no tienen salida, segun ellos XD

NWOBHM escribió:El precio en esos sitios es algo totalmente aleatorio. Donde vivo han abierto una tienda de 2ª mano (no es un cash) y la primera vez que fui tenían un +2 en caja (pack normal) por 100 eurazos. Lo más gracioso es que al ladito había un + Investrónica (no Sinclair) también en su cajita por 20€ que es un aparato muchísimo más raro (es un modelo exclusivo de España y muy cotizado en el extranjero) Absurdo. No lo pillé porque ya tengo uno y no especulo, estuve por pillarlo y ofrecerlo aquí por lo mismo, pero se me olvidó [+risas]

Totalmente de acuerdo, en una ciudad los precios pueden ser bajos, y vas a otro cash de otra ciudad, y tiene más morralla y los precios triplicados por lo menos [+risas] , y la verdad yo por curiosidad si estuviese sobradisimo de pasta, para esas cosas si que lo hubiese cojido ya que tengo pensado cojer uno si lo hubiese barato y en estado aceptable como curiosidad para probar alguno de esos juegos, también quería una atari 2600 pero los precios que vi me tiran para atrás [+risas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La verdad es que es para flipar, aqui en Sevilla una MegaDrive cuesta 15e y una PsOne 10e.

Increible
Pues aquí en Jerez ni hay Cash Converter ni hay nada para comprar consolas clásicas, y la MegaDrive por 15 € habría que verla, seguro que estaba más gastada que el c*** de una p***.
molnar escribió:La verdad es que es para flipar, aqui en Sevilla una MegaDrive cuesta 15e y una PsOne 10e.

Increible

Yo la mega la ultima que vi costaba 9 euros, y cada juego lo tienen a 5, y psone tienen de las pequeñas una burrada a 19 euros, y luego las hay de las grandes la psx, las hay por 8, por 12 que me costó a mi con todo el cableado y parecía nueva, y alguna por 14

La dreamcast a mi me costó 24,90 y el shenmue fueron 4 euros nada más, pero la verdad un spectrum así de claro una vez lo meditas y lo piensas bien es una sobrada de precio esos 40 euros!

Y aquí los juegos de saturn cuando hay están entre 3 o 4 euros a lo mucho 5, los de dreamcast otro tanto de lo mismo, los de psx a 3 pero suele ser morralla, los d n64 tambien a 3 euros y suele haber cosas interesantes, de snes cuando hay tambien estan a 5 euros etc

Es decir muy caras las cosas no están pero hay cosas con las que se pasan XD

Saludos!!
No lo veo tampoco caro un spectrum +2 por 40 euros, independientemente de los juegos que incluya. No es una ganga, pero ya está bien, si lo vendieran por 10-20 euros ya lo habría pillado alguien para ponerlo en ebay. Así es más probable que lo acabe comprando alguien realmente interesado.
xisqi escribió:No lo veo tampoco caro un spectrum +2 por 40 euros, independientemente de los juegos que incluya. No es una ganga, pero ya está bien, si lo vendieran por 10-20 euros ya lo habría pillado alguien para ponerlo en ebay. Así es más probable que lo acabe comprando alguien realmente interesado.

Muy cierto lo que dices pasé esta misma mañana por allí a ver si pusieran algo nuevo, y sigue en la vitrina, pos a ver si es cierto y alguien que realmente esté interesado por él se lo lleve y le de provecho [+risas]

Aprovecho para decir que si algún compañero de galicia está interesado en el, el spectrum está en uno de los cash converters de Vigo XD
16 respuestas