Escrito originalmente por homerh
Para gustos los colores
evidentemente...
Pero en le fifa ¿cuantos goles se pueden marca de falta?¿cuantos goles se puden marcar desde fuera del area?
Tu, no se, yo, unos cuantos, al menos en los Fifa 98 y posteriores
¿es real que dando al boton de regate te puedas cruzar todo el campo con el portero si quieres?
NO. fallo y gordo. Igual de gordo que el de robo sin pulsar ningun boton en los de konami
No se, se puede discutir cual es mejor entre el WE6 y el PES pero entre el WE y el FIFA no se puede. Es mi opinión, cada uno pude tener la suya. Salu2.
evidentemente, tu eres PES/WE- maniaco
ahora hare yo 4 observaciones:
una: porque en las tiendas ponen de demostracion FIFA y no uno de los juegos de konami?
dos: porque la proporcion de ventas es tan grande a favor de FIFA? sera que estan todos los compradores abducidos por EA?
tres: porque mas dificil es necesariamente mejor? no veo que eso ocurra en ningun otro genero... ni siquiera en otros juegos deportivos...
cuatro: cuidado. yo no soy pro-EA (ni pro-sony, ni pro-MS, ni pro-sega ni pro-nadie), soy pro-BUENOS JUEGOS, y para mi un buen juego, ademas de tener una buena tecnica, movimientos, sonido, etc debe ser AGRADABLE y DIVERTIDO de jugar, y en mi caso, los juegos de futbol de konami NO - LO - SON. Y ya llevo muchos juegos y muchas pruebas de los ultimos que salen como para no adivinar que la tendencia no va a variar demasiado en los proximos tiempos.
Un ultimo detalle: dirigido a MS: TRADUCIDO A ESPAÑOL VOCES INCLUIDAS, plz. Si no incluye los comentarios en español no me molestare ni en pensar comprarlo, por muy bueno que sea
saludos.