visto video de FIFA2003...

es la misma mierda de siempre, se puede saber en q coño están pensando los tipo de EA???

habrá q empezar a rezar para que KONAMI nos regale un winning eleven, sino, vamos d culo..

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo no me esperara que fuese bueno... :(
yo lo veo mejorao pero no lo sufisiente. Pero tendremos kesperar ajugarlo para dar opiniones mas certeras. [bye]
Pues si qeu ha mejorado, otra cosa es que siga sin llegarle a la suela a pro evolution, pero mejorar si que ha mejorado, y graficamente esta chulo. Pero qeu esperas de una saga qeu lleva años prometiendo la renovación, y año tras año nos dicen haberla alcanzado , y año tras años nos encontramos la misma esencia insulsa, con la misma enorme campaña de marketing, asi como la misma e incomprensible cantidad de ventas.
Es incomprensible si, pero yo tengo muchos y digo MUCHOS amigos ke son seguidores de este juego y lo compran todos los años. Yo tengo espectativas positivas en esta version, me da a mi ke va a estar bien (no PES claro).Lo mismo me ekivoko .....
Hombre, yo creo que medio mejor que el anterior si que parece, ( en todos los fifa de nuevos sistemas el segundo es bastante superior al primero) pero por medio divertidillo qeu sea no me va a sustituir al pro evolution soccer 2, que por desgracia sigue saliendo para la jodidoa y cada vez mas odiada por mi parte ps2. ( coño es qeu cada vez sacan mas juegos, y cada vez con peores graficos coño)
Me puedes decir donde conseguir ese video dapeich
Escrito originalmente por filetefrito
Hombre, yo creo que medio mejor que el anterior si que parece, ( en todos los fifa de nuevos sistemas el segundo es bastante superior al primero) pero por medio divertidillo qeu sea no me va a sustituir al pro evolution soccer 2, que por desgracia sigue saliendo para la jodidoa y cada vez mas odiada por mi parte ps2. ( coño es qeu cada vez sacan mas juegos, y cada vez con peores graficos coño)

Nada tio pues a joderse toca. No entiendo esos odios, si tuviese dinero de sobras me compraba todas, ¡¡¡¡todas pa mi!!!.

Salu2.
tu busca q lo encontraras.

jeje
Esta bien q les guste mas el pes2 o lo q sea. Pero me parece una tonteria no disfrutar de un juego mas actualizado, al menos para xbox, por odiar de antemano una saga. Yo los disfruto mucho, y como solo tengo el mundial, este de liga con clubes me va a venir de perlas. Como comprenderan no me voy a poner a jugar al iss2 teniendo este ultimo fifa2003 al caer [poraki] . CUando salga el pes2 o 3 o como lo vayan a llamar para xbox, pos entonces caera, siempre y cuando sea de clubes y con nombres verdaderos y equipajes verdaderos y demas.. si no q lo hostien XD.

Saludos.
vaia mierda de juego, vaia mierda de compañia
ratataaaa EA
Yo mejor me espero a probar el juego y despues opinare .. ¬_¬
estadistica : tantos juegos FIFA = todos una gran mierda
romperan las est.?? no, ni de coña
Yo hasta ke no incluyan la opcion de matar a palos al arbitro no me lo pienso comprar [noop]
Editada mi opinion: La demo esta bastante bien. Este fifa promete. [oki]
pues que quereis que os diga,el FIFA WORLD CUP 2002 ,comparandolo con el ISS 2 (que lo tengo),me resulta infinitamente mejor el FIFA WORLD CUP 2002,y eso que yo amo los WE,pero el FIFA WC me parece wapo wapo,bastante mas que ISS 2.

no compro un fifa original desde el 99,asi que dudo que pille este... a ver si sale el WE para GC y me lo pillo [jaja]
Pero a ver, cuando ha cumplido un fifa lo qeu prometia??? si lleva diciendo que va a mejorar el sistema de control, cuanto, desde el fifa 96????? pues eso
Escrito originalmente por TyPH
pues que quereis que os diga,el FIFA WORLD CUP 2002 ,comparandolo con el ISS 2 (que lo tengo),me resulta infinitamente mejor el FIFA WORLD CUP 2002,y eso que yo amo los WE,pero el FIFA WC me parece wapo wapo,bastante mas que ISS 2.

no compro un fifa original desde el 99,asi que dudo que pille este... a ver si sale el WE para GC y me lo pillo [jaja]

Según había oido por ahí, el WE de GC (PES2 aquí) no llegará a Europa. Es una lastima, porque seguro que tendría mejores gráficos que el de PS2 (por el bump-mapping y demás efectos)

ByeZ

Pd: El tio que me lo dijo es webmaster de una página de nintendo.
Escrito originalmente por apmomp

Según había oido por ahí, el WE de GC (PES2 aquí) no llegará a Europa. Es una lastima, porque seguro que tendría mejores gráficos que el de PS2 (por el bump-mapping y demás efectos)

ByeZ

Pd: El tio que me lo dijo es webmaster de una página de nintendo.

ponme fuente de la informacion,ya que yo conozco a webmasters de paginas de Xbox en español,de las mas importantes de Xbox en español,y no tienen fuentes de informacion tan internas para saber esas cosas :Ð y de gamecube creo que pasara lo mismo,a no ser que sea el tio de Konami España :D

venga apmomp,con el pasado que tienes,como para fiarse alguien de ti [bye] juajuajua
Pues, tras la fiebre mundialista, sacar un juego de futbol, en japon, y no sacarlo en europa, pais donde mas tiron tiene ese sagrado deporte, no te parece un poco...... extraño??? venga que si, que me lo creo.....
Pos que quereis que os diga pero a mi me ha gustado el juego.

Han sacado una demo para PC y el juego esta muy bien,ha cambiado mucho en general.

Iros al foro de pc y lo probais si quereis.

SaLu2
Como se nota que no habeis probado al demo................

En fin, no se asemeja en absoluto a la "misma mierda de siempre".

Lo rpimero, los graficos, muy por encima de la competencia, los parecidos de lso jugadores es asombroso, el ambiente del estadio, las animaciones, TODO en general es soberbio.

La jugabilidad, pues sigue siendo tan rapido como un FIFA, pero es como que bastante mas complicado de jugar, y eso de ir con un solo jugador corriendo y humillando a los rivales, olvidaos, hay que hacer jugadas trenzadas, paredes, aperturas a la banda.....para hacercarte al area.

Los tiros apuerta ya no son tan dirigidos y si no tiras con un delantero bueno y en buena posicion el tiro sale un churro y desviado.

En resumen, pedazo de juego que no llega a los niveles infimables y frustrantes del PES, pero que tampoco se acerca la "arcade" que eran los FIFAS
tendre que echarle una ojeada a este fifa,porque si mejora lo que es el FIFA WC 2002 (que me gusto) quizas lo llegue a comprar.
A mi me parece que estos de EA se estan hacercando al movimiento del Pes no se porque me da......

Creo que para el proximo año seran los mismos movimientos que el PES ya que en esta edicion se parecen UN POKITO.

De todas maneras este me ha gustado mucho,veremos la version final.

SaLu2 [tadoramo]

P.D: Sale el dia 15 de noviembre
Mas quisiera el PES tener las incontables animaciones de este nuevo FIFA.

Y ya ni hablo de la imagen de carton piedra que dan los jugadores del PES, por favor.......................y a sus animaciones le faltan cuadros por cuyones, muy poco animadas
Por favor, acabo de probar la demo y los movimientos de los jugadores los han mejorado mucho pero los chutes siguen siendo patéticos, la porteria da la sensación de ser pequeña y se han molestado en recrear las caras de los jugadores pero no en saber si chutan con la derecha o con la izquierda (imperdonable). Tengo el WE6 y este fifa no le llega ni a la suela de los zapatos.

Salu2.
Vamos a ver, he tirado una falta con Roberto Carlos y aparte de que coge la minicarrerilla que coge en la realidad, chuta con la izquierda, macho, que se ve.

Y yo no lo he visto, pero dicen que Raul cuando marca se besa el anillo, eso son detallazos del quince.

Qeu algun jugador no han puesto que tira con la pierna que debiera??? ufff, que imperdonable, sobre todo si comparamos las bases de datos y la cantidad de equipos del FIFA con el resto de juegos, incluido tu maravilloso WE6.

Por favor, que gusto da jugar y reconocer a tus jugadores sin necesidad de verle el numero ni el nombre ni que el comentarista diga nada, impagable, que bien estan hechos.

Y las animaciones dejan muy por los suelos al WE6, que tiene 4 contadas, los jugadore sd el asaga de Konami son tetraplejicos.

Por favor, y ahora te quejas d eque la porteria es pequeña, antes se metian muchso goles, ahora que es mas dificil marcar la porteria es pequeña, venga coño, que esas tonterias hierven la sangre

Cuando quiera jugar un partido de tercera division con menos calidad que un bocadillo de anchoas Carrefour jugare al PES o WE6, cuando quiera espectaculo y encima ahora mas dificil y recreacion real de estadios y jugadores, jugare al FIFA 2003, ole po rEA, este año SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PD:haber si me leen y estos de EA me pagan por publicitarles en los foros juasssssss
lo ke le pasa a la peña es PES-dependencia. Yo sigo diciendo ke no se pueden comparar pero la demo esta bastante bien.
menos flipados, he provado la demo ahora y jugado un rato...este FIFA no se pude comparar con el WE ni de coña. Vaia mierda de juego, en serio os pensais gastar dinero en esto??? el marcador por ejemplo no he bajado de 4/5 goles
Yo tambien me he bajado la demo y me sigue pareciendo la misma mierda de antes, lo han mejorado un poco pero nada para dar brincos, lastima que no tenemos un WE 6, es el unico juego que envidio de la PS2.

Saludos :)
Bueno pues uno mas a la lista de lo amas o o lo odioas:

Windows XP, Blinx y FIFA 2003 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
a mi todos los fifa's me parecen una mierda. para mi sonmejores los iss(tengo el ISS2 pa la x-box) y me encanta kosa k nunka mabia pasado kon otro juego d futbol. aki keda mi opinion x si os sirve d algo.

un saludillo chavales [bye]

pd: no kompareis el ordenador kon la konsola kojones k no es lo mismo.
pd: no kompareis el ordenador kon la konsola kojones k no es lo mismo.
:-?
Escrito originalmente por NosferatuX
Vamos a ver, he tirado una falta con Roberto Carlos y aparte de que coge la minicarrerilla que coge en la realidad, chuta con la izquierda, macho, que se ve.

Y yo no lo he visto, pero dicen que Raul cuando marca se besa el anillo, eso son detallazos del quince.

Qeu algun jugador no han puesto que tira con la pierna que debiera??? ufff, que imperdonable, sobre todo si comparamos las bases de datos y la cantidad de equipos del FIFA con el resto de juegos, incluido tu maravilloso WE6.

Por favor, que gusto da jugar y reconocer a tus jugadores sin necesidad de verle el numero ni el nombre ni que el comentarista diga nada, impagable, que bien estan hechos.

Y las animaciones dejan muy por los suelos al WE6, que tiene 4 contadas, los jugadore sd el asaga de Konami son tetraplejicos.

Por favor, y ahora te quejas d eque la porteria es pequeña, antes se metian muchso goles, ahora que es mas dificil marcar la porteria es pequeña, venga coño, que esas tonterias hierven la sangre

Cuando quiera jugar un partido de tercera division con menos calidad que un bocadillo de anchoas Carrefour jugare al PES o WE6, cuando quiera espectaculo y encima ahora mas dificil y recreacion real de estadios y jugadores, jugare al FIFA 2003, ole po rEA, este año SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PD:haber si me leen y estos de EA me pagan por publicitarles en los foros juasssssss

Tio, ¿tu has jugado al WE6?
Si, he jugado al WE6, y reconozco que esta mucho mejor que el infumable PES, pero qu eno em llena.
Es mas directo que el PES, si, pero sigue teniedo animaciones entrecortadas, jugadores de carton piedra, estadios malamente recreados y una limitacion en sus movimientos increible.

No dudo que WE6 es mejor que el FIFA 2002(que el WC 2002 no se yo.....) pero que el FIFA 2003 no, desde luego que no, ni po rasomo.

Y EL_ZEROS, tu opinion no nos vale, no hs probado el FIFA 2003 asi que guardate esa frase de los fifas son iguales, que ya huele.
(suspiro...)

He visto el WE6

He visto la demo de FIFA 2003

He visto (y jugado) todos los FIFA's desde el 96

He visto (y jugado) casi todos los PES/WE, tanto en PS2 como en PSX

Corroboro lo dicho aqui, especialmente por gonzalowick y nosferatux, de que en cuanto a graficas y movimiento de los jugadores, FIFA es mucho mejor (la verdad es que algunas animaciones de los konami games son bastante pobres).

Sigo sin ver clara la relacion que los grandes aficionados a PES/WE dan a que partido con goles = KK...

valencia 6 basilea 2
AEK 3 real madrid 3

nooo nada solo son 2 ejemplillos de la vida real, de la pasada semana ;)

ahora pondre ejemplos de partidos del PES.

españa 0 italia 0
españa 0 francia 0
españa 0 alemania 0
españa 0 inglaterra 1

¬_¬

No voy a entrar en las 151.382.273 cuestiones que se abren una y otra vez cada vez que sale un nuevo juego de cualquiera de los dos bandos, solo explicare que

con FIFA suelo divertirme
con PES y/o WE me ABURRO soberanamente

y, repito una vez mas, en los FIFA al menos hay que pulsar un boton para robar el balon. En PES/WE basta con pasar en interceptacion...eso es real??

Podra un jugador infiltrarse entre 3 defensas contrarios por el centro, como se ve en CUALQUIER PARTIDO REAL? cuando cualquiera de ellos, por el mero hecho de estar ahi, le quitara la pelota?

dejo ahi en el aire la pregunta (una vez mas) y espero que por primera vez en mi vida, alguien PES/WE-maniaco me la conteste ;)

saludos
hombre pero si llevarme a 3 jugadores en el WE 6 lo he podido hacer un parde veces, es muy dificil pero lo he logrado hacer y tambien me gustan hacer enganches y hacer vasenillas, tambien me gusta cuando logro anotar de chilena. generalmente siempre le gano a la computadora 3-0 o a veces pierdo y empato, es solo cuestion de practica.

Saludos
GXY que razon tienes, no hay ada mas """"real"""" que ver como tu jugador corre a camara lenta detras de la pelota que se pierde por un centimetro en la linea de fondo y tu defensa es incapaz de tirarse al suelo para salvarla, realisimo.

Nada, que noniego que el FIFA 99. 200 y 2001 sean calcos unos de otros, pero por favor, esa etiqueta de "siempre la misma mierda" sobraba con el WC2002 y sobra aun mas con el FIFA 2003, el mejor simulador de este año, sisi, SIMULADOR.
Para gustos los colores, no. Pero en le fifa ¿cuantos goles se pueden marca de falta?¿cuantos goles se puden marcar desde fuera del area?¿es real que dando al boton de regate te puedas cruzar todo el campo con el portero si quieres?
No se, se puede discutir cual es mejor entre el WE6 y el PES pero entre el WE y el FIFA no se puede. Es mi opinión, cada uno pude tener la suya. Salu2.
Escrito originalmente por homerh

Para gustos los colores

evidentemente...

Pero en le fifa ¿cuantos goles se pueden marca de falta?¿cuantos goles se puden marcar desde fuera del area?

Tu, no se, yo, unos cuantos, al menos en los Fifa 98 y posteriores :)

¿es real que dando al boton de regate te puedas cruzar todo el campo con el portero si quieres?

NO. fallo y gordo. Igual de gordo que el de robo sin pulsar ningun boton en los de konami

No se, se puede discutir cual es mejor entre el WE6 y el PES pero entre el WE y el FIFA no se puede. Es mi opinión, cada uno pude tener la suya. Salu2.

evidentemente, tu eres PES/WE- maniaco ;)

ahora hare yo 4 observaciones:

una: porque en las tiendas ponen de demostracion FIFA y no uno de los juegos de konami?

dos: porque la proporcion de ventas es tan grande a favor de FIFA? sera que estan todos los compradores abducidos por EA?

tres: porque mas dificil es necesariamente mejor? no veo que eso ocurra en ningun otro genero... ni siquiera en otros juegos deportivos...

cuatro: cuidado. yo no soy pro-EA (ni pro-sony, ni pro-MS, ni pro-sega ni pro-nadie), soy pro-BUENOS JUEGOS, y para mi un buen juego, ademas de tener una buena tecnica, movimientos, sonido, etc debe ser AGRADABLE y DIVERTIDO de jugar, y en mi caso, los juegos de futbol de konami NO - LO - SON. Y ya llevo muchos juegos y muchas pruebas de los ultimos que salen como para no adivinar que la tendencia no va a variar demasiado en los proximos tiempos.

Un ultimo detalle: dirigido a MS: TRADUCIDO A ESPAÑOL VOCES INCLUIDAS, plz. Si no incluye los comentarios en español no me molestare ni en pensar comprarlo, por muy bueno que sea ;)

saludos.
"?¿es real que dando al boton de regate te puedas cruzar todo el campo con el portero si quieres? "

No, no es real, pero insisto, eso ocurria en los fifas 99,2000 y 2001, en el 2002 era mas dificil y en el WC2002 casi imposible, y en el fifa 2003..............vete olvidando de regatear salvo qu eno quede otra salida.

Es que es lo que me jode, que se tilde de misma mierda a un juego que en este año si que es un gran juego, solo porque hay versiones anteriores bastante malas.
NO hablamos de los anteriores FIFAS, hablamos del 2003, y eso que has dicho de tirar de fuera del area metiendo muchos goles o de falta, nanai, y menos aun regatearte a tdos, centremonos en el juego en cuestion.

En la demo del FIFA 2003 no he encontrado casi ningun fallo en la jugabilidad, si acaso, los pases largos que son demasiado perfectos, no asi los cortos ojo.

Asi que dejemos de juzgar al 2003 por llamarse FIFA, porque el cambio ha sido muy elevado.

Es como si ami me diese por valorar el Burnout2(que esta recibiendo muy buenas criticas) porque el Burnout1 no em hacia mucha gracia.................
se define como .......... se va a cercando al WE en jugabilidad (Q es lo q importa, me importa 3 cominos q se le vea las muelas al jugador........), pero aun no le llega, eso si, respecto a los anteriores fifas, los barre directamente, y no se como os podia gustar el FIFA matrix mundial 2002
he jugao ya unos cuantos partidos (1 de 45 minutos) y este es mi veredisto:

- graficamente es INCREIBLE, ya no hay animaciones entrecortadas, si el tio va corriendo y le das a tirar se ve como se coloca el cuerpo para tirar. los estadios son la leche e incluso la pelota esta muy muy bien hecha.

- jugabilidad.se nota q no es lo mismo q el 2002 pero sigue siendo mas o menos lo mismo. ahora hay q dar muchos mas pases pq si das un patadon pa arriba la pelota no va directa al delantero asi q tienes q currarte la jugadita...(mola :-) )

en definitiva, q me lo pillo fijo pq no hay otro !!!

jejeje

PD. no he jugado nunca ni al PES ni al WI6 asi q no puedo comparar.
42 respuestas