[VISUAL BASIC] Skins para programas usando Visual Studio 2010

Hola, estoy haciendo un programa en visual basic bajo visual studio 2010 y el estilo visual deja mucho que desear, ¿Existe alguna forma de cambiar la presentación de los formularios, para hacerlos mas vistosos para el usuario? Por ejemplo, usar un estilo parecido a botones de OSX o cualquier otro tipo de presentación que no sea la que trae por defecto Visual Studio.
Gracias de antemano.
Edit: ¿Nadie sabe como cambiar la apariencia de los formularios en Visual Studio? :-? [buuuaaaa]
Una ayuda hombre... ¿Nadie sabe como crear interfaces de usuarios no standard? ¿Como se supone que se hacen, que no sean los formularios básicos estilo windows?
Quizas no te ayude mucho, pero yo las interfaces las hago en photoshop xD. Tambien hay componentes .NET (la mayoria que merecen la pena, de pago) con los cuales puedes tener controles con distintos estilos.
Kr4N3n64 escribió:Quizas no te ayude mucho, pero yo las interfaces las hago en photoshop xD. Tambien hay componentes .NET (la mayoria que merecen la pena, de pago) con los cuales puedes tener controles con distintos estilos.

¿Como transformas el archivo de la interfaz realizada en photoshop para que Visual Studio la tome como un formulario?
No es exactamente un formulario, es decir, los controles son los mismos pero te puedes currar una buena interfaz jugando con las imagenes en botones y demas, o tambien te puedes crear una imagen con forma de formulario (eso si estatica, que no se puede redimensionar el form) y despues en VS cambias la propiedad Border Style a None. O tambien te puedes programar tu mismo tus propios controles con tus propios estilos o tambien puedes aprender WPF.

Un saludo.
Muchas gracias, me sirve para mejorar el aspecto de la aplicación que estoy haciendo :)
Con el visual studio tienes la opción de crear formularios WPF en vez de los clasicos windows form...
Dichos formularios el diseño lo generas con html y css

y con wpf puedes crear formularios con diseños increibles...
buscando un poquito en youtube o por google encuentras muchos tutoriales de ejemplo...
7 respuestas