Visual Basic

Buenas,

Hace ya un par de buenas semana me compre el libro "Visual basic 2008 - Paso a Paso" hasta aqui todo bien, pero mi frustracion viene dada que al libro no le puedo preguntar ya que el no me va a responder sobre mis dudas, NO ??? [+risas]

Devido a que mi libro es un antipatico y no me habla me decidi a buscar foros que hablaran del tema, tras largo tiempo he encontrado varios foto muy precarios a mi modo de ver ya que cuando se plantea una pregunta super N00b como las que puedo hacer yo o alguin inesperto en el tema, la misma no se responde y los manuales son demasiado precarios para una persona tan corta de mente como yo.

Ahora bien, mi gra pregunta es: Alguien sabe de alguna web donde pueda aprender mas sobre el tema sin frustrarme en el intento??? he probado a entrar en la oficial MSDN pero la verdad que saco poco de ahi ya que mi ingles es nulo.

Espero que algun eoliano me pueda ayudar y tambien espero no haber molestado a nadie.
Saludos y gracias a too [bye]
La web de elguille tiene mucho material VB.
Seguro que en la parte de pc te podran ayudar más que en misce, que puede que gente que sepa de visual no se pase por aqui.
2 respuestas