¿Visual Boy Advance + Action Replay?

Después de usar la búsqueda avanzada no he encontrado nada, así que espero que esta pregunta no haya sido hecha anteriormente.
¿Hay alguna forma de usar las ROMs de Action Replay/GameShark/Codebreaker para poder utilizar trucos en los juegos? Me refiero a cargar la ROM de AR/GS/CB y después usar los trucos en otra ROM.

Sé que puede parecer una pregunta algo estúpida, pero después de "descubrir" que se pueden intercambiar pokemon de una rom a otra en el mismo ordenador, no me extrañaría que ésto también se pudiera hacer xD

EDIT: Sí, sé que el VBA tiene una función para meter trucos, pero es mucho más lento. En el caso de que lo que pregunté arriba no fuera posible, ¿hay alguna forma de cargar "packs de trucos" en el VBA? Es que meterlos uno a uno es muy tedioso...
Una cosa es transferir datos de una rom a otra y otra MUY DIFERENTE hacer la carga desde una rom no diseñada para ello..
Si copiar/cortar/pegar se te hace complicado pues donde vamos a parar...Eso sin contar que las listas de cheats las puedes salvar desde el menu del mismo (para no estar haciendolo todas las veces que juegues)
Pero si la pereza te pesa puedes optar por los packs de cheats que hay (por ejemplo GBATemp) y cargarlos directamente via emulador..Pero igual queda una solucion mas "permanente" que es parchar la rom con un trainer..
Dr Katts escribió:Si copiar/cortar/pegar se te hace complicado pues donde vamos a parar...

No dije que fuera complicado, dije que hacerlo una y otra y otra y otra y otra vez termina haciéndose tedioso (aburrido)
Dr Katts escribió:Pero si la pereza te pesa puedes optar por los packs de cheats que hay (por ejemplo GBATemp) y cargarlos directamente via emulador..

¿Ves? algo así era lo que buscaba :) Pero, ¿como utilizo los archivos .cht de ésa web? Cuando le doy a "Trampas>Cargar lista de trampas" en VBA (v1.7.2) me pide un archivo .clt, no .cht
Dr Katts escribió:Pero igual queda una solucion mas "permanente" que es parchar la rom con un trainer..

Cierto, sería otra opción, pero no me gustan los trainers.

¡Gracias por tu ayuda! ;)
2 respuestas