pakitovic escribió:Buenas a todos!!
Mirad lo que se viene en la próxima versión
[What's New 1.0.4] escribió:* Sound processing improved - L-R channel reversal corrected, skipping fixed
* Complete port of VBA-M - now uses blaarg's new audio core, latest GB core
* Frameskipping improvements
* Save file problems fixed, game compatibility improved
* IPS/UPS patching support
* GameCube support is back!
- Se utiliza completamente la versión del emulador VBA-M, del que ya se usaba el core de GBA, ahora también se usa el core de sonido y el core de GB (Ya no petan los Zelda Oracles cuando pulsas select en la pantalla de introducción del nombre del jugador).
- También se ha vuelto a optimizar el Frameskipping, asi que habrá que volver a probar esos juegos problemáticos.
- Se ha incluido soporte para Game Cube (cuando me llegue mi SDML empezaré a testear
)
- Se ha incluido soporte para parcheo automático de IPS/UPS, viene perfecto con el nuevo parche que traduce del japonés al inglés el Mother 3 de GBA.
- Se han añadido una lista con las preferencias para el salvado de ciertos juegos problematicos (DBZ: Legacy of Goku I y II, series Pokémon, Golden Sun 1 y 2 (sólo en inglés
)etc.) las preferencias son las mismas que el archivo vba.ini, tened en cuenta que lo mejor ahora es usar ROMs de GBA que no estén con los saves pre-parchedos (por ejemplo Pokémon Zafiro)
- Gracias al compañero de EOL
Manusegawa, que puso un
Issue para el bug del estéreo invertido tanto para GBA como SNES (que razón tenías compañero
), el gurú de la emulación eke-eke a venido a iluminar a Tantric para decirle que en GC/Wii el estéreo viene invertido por hardware así que por defecto hay que invertirlo también cuando portas un emu desde PC.
Manusegawa, gracias a tí todos podemos disfrutar de estéreo real en estos magníficos emus.
Un saludo.