Visual Boy Advance GX 1.0.7 - Lectura mas rapida, etc

15, 6, 7, 8, 9
Vale que Tantric prefiera el aspecto de resorver bugs a añadir lo de las caratulas.

Pero lo de als caratulas es sencillo de añadir antes psiko cada evz que salia una nueva version del emu al dái siguiente sacaba su versión mod.

Decian que lo iban a poner oficial pero...
sigue sin ir el golden sun 2 XD.

a esperar mas versiones futuras. por lo pronto gracias por las actualizaciones presentes :3
[2.1.7 - June 20, 2010]

* Mejoras USB
* Mejoras en GameCube - audio, SD Gecko, se muestran imágenes para los saves
* Otros cambios menores
Ay... siempre que sale una nueva versión miro si por fin han introducido lo de las caratulas o los cheats ... y siempre lo mismo nada de nada.
Aunque es cierto que en las últimas versioens ha tenido un bug a la hora de darle al menu de salvar... a veces se queda pillado unos minutos

pd a los qeu no les va el golden sun 2 ¿a partir de que punto? porque a mi me arranca... pero no he jugado todavia con este emulador, solo arrancarlo
[2.1.8 - July 14, 2010]

* Posibilidad de usar ambos puertos USB (requiere del nuevo IOS 202 - ADVERTENCIA: antiguas
versiones del IOS 202 ya NO SON compatibles)
* Los archivos que no sean ROMS (ej: IPS) no se muestran en el listado
* Otras mejoras menores


Saludos

dantemugiwara escribió:siempre que sale una nueva versión miro si por fin han introducido lo de las caratulas o los cheats ... y siempre lo mismo nada de nada.


Y al parecer Tantric te seguirá desilusionando :(
Yo por mi parte seguire con la versión anterior... no quiero arriesgarme a usar una versión nueva que puede tener de neuvo el bug de borrar partidas
dantemugiwara escribió:Vale que Tantric prefiera el aspecto de resorver bugs a añadir lo de las caratulas.

Pero lo de als caratulas es sencillo de añadir antes psiko cada evz que salia una nueva version del emu al dái siguiente sacaba su versión mod.

Decian que lo iban a poner oficial pero...


Me siento indiferente ante tus ansias de que los emuladores de Tantric implementen caratulas para los juegos... eso no es algo que pueda ser tangible; no es algo que pueda ayudar a los emuladores a lograr un mejor rendimiento y emulación en los juegos, es más bien estética, y según como yo pienso (y creo que Tantric igual)... no creo que sea indispensable hacer ese tipo de implementación.

dantemugiwara escribió:Yo por mi parte seguire con la versión anterior... no quiero arriesgarme a usar una versión nueva que puede tener de neuvo el bug de borrar partidas


Sólo crea una copia de seguridad de todas tus Partidas Salvadas, y prueba el nuevo emulador; si algo sale mal, contarás con tus partidas que previamente guardaste. Bueno, eso es lo que yo hago para probar las nuevas versiones que salen al público.

Al parecer, las nuevas versiones de los emuladores de Tantric arreglan el pequeño inconveniente en el audio que hacía que escucharas un pequeño degrade de calidad cada 10-15 segundos; también arregla el error de 16:9 en modo classic (nativo).
Para mi los emus de Tantric son perfectos... por eso me gustaria ver novedades como el cargar cheats o als caratuals.
Yo usba un mod de caratulas... por desgracia la versión en la que se hizo tenia un fallo a la hora de guardar als configuraciones de los manods por eso seguí con esta version (sin embargo si la uso en el emu fce).

Pero más que otra cosa esperaba los cheats en vbagx.
Soy un poco pesado con lo de als caratuals porque es algo que ya hicieron en los mods pero Tantric no quiere ponerlo (a pesar de decir que lo pondria si alguien lo hacia).

Es que no sé yo la version que uso y la anterior no tenian fallos, para mi cada version corrige 2 fallos y crea 2 nuevos fallos.

No critico la labor de Tantric, es más agradezco su enorme aporte con los emus pero si el emu es eprcfecto y sacan otra version que es lo mismo pero con el problema de tener neuvos bugs... pues prefiero malo conocido que bueno por conocer.


Y solo doy mi opinión no me pongais de malo ni anda de eso yo siemrpe soy muy respeuoso y agradecido con el trabajo de los sceners
Os quisiera comentar una duda que tengo, no es sólo de la última versión del emulador, sino de todas las versiones que he ido probando desde que empezaron a a salir. A lo mejor es problema mío, pero yo diría que pueden pulir más eso de los frames por segundo, pero no por la velocidad, que tiene velocidad normal, sino que es como si se comiera fotogramas, me explico. En donde todos lo podéis ver es en con el super mario advance 3 yoshi's island. probad de ir al primer mundo (1-1) y entrad por la tubería (la primera que hay que tienes que cargarte a dos plantas piraña que no te dejan pasar), y una vez dentro la velocidad va correctamente, pero si os ponéis a correr con yoshi, sus piernas se le quedan quietas sin mostrar el sprite del movimiento. no entiendo de esto, pero a lo mejor es por la memoria que usa, porque en ese sitio hay muchos sprites (fondo animado a lo bestia) y parece que vaya todo de culo. Este mismo fallo se puede percibir pero en mucha menor medida fuera de esa zona o en otros juegos como por ejemplo el mario advance 2, el cual no se juega tan fluido como si lo estubieras jugando con el emulador de pc o con una gameboy advance física. Para más señas, parece que es sólo problema de la emulación de juegos de gameboy advance, porque los de gb y gbc no he visto ese problema.
Manusegawa escribió:Os quisiera comentar una duda que tengo, no es sólo de la última versión del emulador, sino de todas las versiones que he ido probando desde que empezaron a a salir. A lo mejor es problema mío, pero yo diría que pueden pulir más eso de los frames por segundo, pero no por la velocidad, que tiene velocidad normal, sino que es como si se comiera fotogramas, me explico. En donde todos lo podéis ver es en con el super mario advance 3 yoshi's island. probad de ir al primer mundo (1-1) y entrad por la tubería (la primera que hay que tienes que cargarte a dos plantas piraña que no te dejan pasar), y una vez dentro la velocidad va correctamente, pero si os ponéis a correr con yoshi, sus piernas se le quedan quietas sin mostrar el sprite del movimiento. no entiendo de esto, pero a lo mejor es por la memoria que usa, porque en ese sitio hay muchos sprites (fondo animado a lo bestia) y parece que vaya todo de culo. Este mismo fallo se puede percibir pero en mucha menor medida fuera de esa zona o en otros juegos como por ejemplo el mario advance 2, el cual no se juega tan fluido como si lo estubieras jugando con el emulador de pc o con una gameboy advance física. Para más señas, parece que es sólo problema de la emulación de juegos de gameboy advance, porque los de gb y gbc no he visto ese problema.


No he utilizado todavía este emulador (o no me acuerdo), pero eso que comentas debe ser por el Frameskip, que consiste precisamente en eso, en "comerse" frames para que la velocidad sea buena.

En caso de que el juego funcionara lento en frameskip 0 (es decir, mostrando todos los fotogramas), se activa frameskip en 1 o 2 y se prueba a ver que tal; lógicamente, cuanto mayor sea el nivel de frameskip, más frames se come por segundo, y por tanto menos fluido va el juego; en ocasiones, el personaje puede hasta desaparecer totalmente si recibe un golpe y empieza a parpadear, ya que se come los frames que muestran al sprite y deja visibles los que no lo muestran.

Revisa en la opciones de el emu si tiene activado el frameskip; en el VBAX de Xbox viene activado por defecto, ya que si no los juegos rulan lentos; sin embargo, en el gpSP de PSP viene activado el frameskip en modo automático, y los juegos funcionan muy bien en general, muchos al 100% de velocidad y a frameskip 0.
Manusegawa escribió:Os quisiera comentar una duda que tengo, no es sólo de la última versión del emulador, sino de todas las versiones que he ido probando desde que empezaron a a salir. A lo mejor es problema mío, pero yo diría que pueden pulir más eso de los frames por segundo, pero no por la velocidad, que tiene velocidad normal, sino que es como si se comiera fotogramas, me explico. En donde todos lo podéis ver es en con el super mario advance 3 yoshi's island. probad de ir al primer mundo (1-1) y entrad por la tubería (la primera que hay que tienes que cargarte a dos plantas piraña que no te dejan pasar), y una vez dentro la velocidad va correctamente, pero si os ponéis a correr con yoshi, sus piernas se le quedan quietas sin mostrar el sprite del movimiento. no entiendo de esto, pero a lo mejor es por la memoria que usa, porque en ese sitio hay muchos sprites (fondo animado a lo bestia) y parece que vaya todo de culo. Este mismo fallo se puede percibir pero en mucha menor medida fuera de esa zona o en otros juegos como por ejemplo el mario advance 2, el cual no se juega tan fluido como si lo estubieras jugando con el emulador de pc o con una gameboy advance física. Para más señas, parece que es sólo problema de la emulación de juegos de gameboy advance, porque los de gb y gbc no he visto ese problema.

Es un problema conocido (puedes ver el reporte en la página oficial del emulador) y Tantric ha mencionado que es cuestión del emulador y la optimización del mismo, que evidentemente el rendimiento en una PC y la Wii no puede compararse y por ello se requiere hacer Frameskip, literalmente al respecto dice:
Is it possible to make VBA run faster on Wii? Maybe.
Do I have a magic wand to make it happen? No.
[+risas]
Mokona Modoki escribió:
Manusegawa escribió:Os quisiera comentar una duda que tengo, no es sólo de la última versión del emulador, sino de todas las versiones que he ido probando desde que empezaron a a salir. A lo mejor es problema mío, pero yo diría que pueden pulir más eso de los frames por segundo, pero no por la velocidad, que tiene velocidad normal, sino que es como si se comiera fotogramas, me explico. En donde todos lo podéis ver es en con el super mario advance 3 yoshi's island. probad de ir al primer mundo (1-1) y entrad por la tubería (la primera que hay que tienes que cargarte a dos plantas piraña que no te dejan pasar), y una vez dentro la velocidad va correctamente, pero si os ponéis a correr con yoshi, sus piernas se le quedan quietas sin mostrar el sprite del movimiento. no entiendo de esto, pero a lo mejor es por la memoria que usa, porque en ese sitio hay muchos sprites (fondo animado a lo bestia) y parece que vaya todo de culo. Este mismo fallo se puede percibir pero en mucha menor medida fuera de esa zona o en otros juegos como por ejemplo el mario advance 2, el cual no se juega tan fluido como si lo estubieras jugando con el emulador de pc o con una gameboy advance física. Para más señas, parece que es sólo problema de la emulación de juegos de gameboy advance, porque los de gb y gbc no he visto ese problema.

Es un problema conocido (puedes ver el reporte en la página oficial del emulador) y Tantric ha mencionado que es cuestión del emulador y la optimización del mismo, que evidentemente el rendimiento en una PC y la Wii no puede compararse y por ello se requiere hacer Frameskip, literalmente al respecto dice:
Is it possible to make VBA run faster on Wii? Maybe.
Do I have a magic wand to make it happen? No.
[+risas]


vale, entonces ya me quedo más tranquilo al saber que es algo normal :)
[2.1.9 - July 20, 2010]

* Revertidos los cambios USB2


Probablemente ya no hay mucho más que hacer con este emulador
Tyr_23 escribió:
[2.1.9 - July 20, 2010]

* Revertidos los cambios USB2


Probablemente ya no hay mucho más que hacer con este emulador

Nada mas te falto informar en el del FCE con los mismos cambios de reversión.
Tyr_23 escribió:
[2.1.9 - July 20, 2010]

* Revertidos los cambios USB2


Probablemente ya no hay mucho más que hacer con este emulador


Exactamente por ese motivo es por el que insisto en als caratulas, ya no queda nada que ahcer en el emulador... si hasta le añadieron la "chorrada" de cambiar el menu de idioma
Tyr_23 escribió:Probablemente ya no hay mucho más que hacer con este emulador


¿Ya van bien los juegos con gráficos poligonales? ...

Para mí que ahora Tantric estará más concentrado en currar en el wiimc junto con rodries. Si Arikado (el coder del desmumewii) termina su recompilador de ARM puede que tengamos emulación total y perfecta de gameboy advance en un futuro. De todos modos sólo nos perdemos una parte mínima del catálogo y no recuerdo que entre esos haya ningún imprescindible; yo sigo el tema más que nada con la curiosidad de si serán o no capaces de optimizar lo suficiente en un momento dado. Entre tanto, sí, podría implementar lo de las carátulas... :-|
Tmv_Josue escribió:Nada mas te falto informar en el del FCE con los mismos cambios de reversión.


De hecho si lo hice, solo que no se nota. Como el último post era mío, no quise hacer un doble post, así que hice un edit para agregar lo que dices.
Hola.
Tyr_23 escribió:Probablemente ya no hay mucho más que hacer con este emulador

¿No hay opción de cable Link, verdad? Sería un gran añadido para el emulador, aunque seguramente solo sería merecería la pena para los juegos de GB y GBC (en los de GBA la cosa se ralentizaría demasiado).
Sé que hay emuladores de PC que lo tienen ¿Hay algún otro emulador para Wii que tenga cable link, aunque no emule GBA?

Saludos.
Sogun escribió:¿No hay opción de cable Link, verdad?


The difficulty is that VBA-M, which this is based on, may have broken link support
when they rewrote the emulator core.

Status: WontFix


Lo más cercano al "cable link", es la opción de jugar de a dos en ciertos juegos, como Killer Instinct y King Of Fighters '95


Update


[2.2.0 - July 22, 2010]

* Arreglada la actualización automática
Hola, tengo una duda
al tratar de cargar
los juegos, la wii se queda
como congelada
no hace nada.
Me dijieron que podria ser que
me faltara:

-nuevo cios 202
-bios gba

Como puedo saber si tengo estos?
de no tenerlo, donde los puedo conseguir?
nkdos escribió:Hola, tengo una duda
al tratar de cargar
los juegos, la wii se queda
como congelada
no hace nada.
Me dijieron que podria ser que
me faltara:

-nuevo cios 202
-bios gba

Como puedo saber si tengo estos?
de no tenerlo, donde los puedo conseguir?

el cios 202 es el mismo que el cios de WiiMC, instala ese y ya lo tendrás.

la bios de GBA la tienes que conseguir por tus propios medios si no la tienes, debe ir en la carpeta vbagx/bios. aquí no te podemos ayudar a conseguirla pero en google seguro que encuentras algo [risita]
Pajariyo escribió:
nkdos escribió:Hola, tengo una duda
al tratar de cargar
los juegos, la wii se queda
como congelada
no hace nada.
Me dijieron que podria ser que
me faltara:

-nuevo cios 202
-bios gba

Como puedo saber si tengo estos?
de no tenerlo, donde los puedo conseguir?

el cios 202 es el mismo que el cios de WiiMC, instala ese y ya lo tendrás.

la bios de GBA la tienes que conseguir por tus propios medios si no la tienes, debe ir en la carpeta vbagx/bios. aquí no te podemos ayudar a conseguirla pero en google seguro que encuentras algo [risita]


muchas gracias pajariyo, era el cios 202 lo que me faltaba, parece que estaba un poco desactualizado
Ha salido una nueva versión que elimina el uso del IOS 202 para el USB 2.0 y se basa en el IOS 58, el cual hay que instalar también si no se tiene ya, pero a mí ha dejado de cargarme los juegos a velocidad USB 2.0. ¿Alguien podría comprobar si le funciona bien para ver si es un problema mío?

Un saludo.
En Google Code y Wiibrew hay nuevas versiones de los emuladores de Tantric :)
Sin embargo los cambios no quedan muy claros, al parecer son sólo correcciones de bug menores en todos los casos (Si dantemugiwara, ya sabemos lo de las carátulas [+risas] ), pues en Wiibrew no hay descripción de los cambios y en Google Code sólo los logs de las revisiones.
Lo curioso es que, al menos hace unos momentos que intenté actualizar desde la consola, ninguno de los emuladores detectó que hay una nueva versión, a pesar de que los paquetes están publicados desde ayer.
A ver si alguien sabe algo más al respecto y actualiza los otros hilos. [angelito]
Jajajaja, bueno es que desde que en Taantric dijo en gbatemp que incluiria las caratuals en la proxima release (aunque lleva ya unas cuantas desde eso) pues estoy al acecho... un bug que he notado es que a veces al volver al menu se queda congfelado unos 30 segundos, tanto al guardar como a elegir juego, a ver si soluciona eso
dantemugiwara escribió:Jajajaja, bueno es que desde que en Taantric dijo en gbatemp que incluiria las caratuals en la proxima release (aunque lleva ya unas cuantas desde eso) pues estoy al acecho... un bug que he notado es que a veces al volver al menu se queda congfelado unos 30 segundos, tanto al guardar como a elegir juego, a ver si soluciona eso


versión nueva que sale, bugs nuevos que aparecen. no entiendo muy bien como va el tema pero que alguien me lo explique. esq no es la primera vez que pasa y el cuerpo me pide una explicación a este fenomeno tan visto y conocido por todos [tomaaa]
Manusegawa escribió:versión nueva que sale, bugs nuevos que aparecen. no entiendo muy bien como va el tema pero que alguien me lo explique. esq no es la primera vez que pasa y el cuerpo me pide una explicación a este fenomeno tan visto y conocido por todos [tomaaa]

Pues depurar código no es nada sencillo, y menos para Tantric que está metido en tantos proyectos para Wii [+risas]
En fin, aquí los cambios:
[2.2.2 - October 7, 2010

* Fixed "blank listing" issue for SMB
* Improved USB compatibility and speed
* Added Portuguese and Brazilian Portuguese translations
* Channel updated (improved USB compatibility)
* Other minor changes
Manusegawa escribió:
dantemugiwara escribió:Jajajaja, bueno es que desde que en Taantric dijo en gbatemp que incluiria las caratuals en la proxima release (aunque lleva ya unas cuantas desde eso) pues estoy al acecho... un bug que he notado es que a veces al volver al menu se queda congfelado unos 30 segundos, tanto al guardar como a elegir juego, a ver si soluciona eso


versión nueva que sale, bugs nuevos que aparecen. no entiendo muy bien como va el tema pero que alguien me lo explique. esq no es la primera vez que pasa y el cuerpo me pide una explicación a este fenomeno tan visto y conocido por todos [tomaaa]


Para mi la mejor versión del emulador es la anterior a la que tenia el bug que impedia guardar las configuraciones y controles.. pero actualizo porque es un rollo que me diga siemrpe que actualice
Hola, el rendimiento de este emulador comparado con el Game boy player de Gamecube, es igual, mejor o peor??? esto con respcto a los graficos, ps en funciones es mucho mejor...
Alguien lo sabe?
ravj17 escribió:Hola, el rendimiento de este emulador comparado con el Game boy player de Gamecube, es igual, mejor o peor??? esto con respcto a los graficos, ps en funciones es mucho mejor...
Alguien lo sabe?

Menor rendimiento [+risas], no diría que peor
En muchos juegos el emulador 'omite' Frames y los juegos se ven un poco pausados, pues no es capaz de procesar de forma fluida los gráficos y la Wii tampoco es que vaya sobrada de recursos.
Mokona Modoki escribió:
ravj17 escribió:Hola, el rendimiento de este emulador comparado con el Game boy player de Gamecube, es igual, mejor o peor??? esto con respcto a los graficos, ps en funciones es mucho mejor...
Alguien lo sabe?

Menor rendimiento [+risas], no diría que peor
En muchos juegos el emulador 'omite' Frames y los juegos se ven un poco pausados, pues no es capaz de procesar de forma fluida los gráficos y la Wii tampoco es que vaya sobrada de recursos.


No me queda claro, funciona mejor la de GC que la Wii?
Creo que gameboy player tendrá mejor rendimeinto, al fin y al cabo es hardware oficial de nintendo.

No obstante el emulador es compatible con cualquir mando, te permite cambiar de juego sin cambiar el cartucho y ademas tiene soporte para progresivo
existe el VBAGX Covers? hay algun mod o algo??
No, no existe cover, hace unos 3 meses que Tantric comentaba que en la proxima release tal vez lo incluiria de forma oficial pero no tiene mucha pinta
alguien logro hacer funcionar en condiciones el golden sun 2?

es que a mi me entra pero una vez dentro del juego va lento y a trompicones.... alguien sabe alguna manera de configurarlo para que funcione?

gracias
Hola, les cuento, al abrir el emulador Visual Boy Advance GX desde el canal de wii, sale la pantalla de oading y se reinicia la consola y no pasa nada, que peude ser??

Actulice el HBC a la ultima version e instale el ios 58 o algo asi.....reinstale el hbc para que funcioanra este.......


ayuda porfas :-?
Me pasa mas o menos como a ti, una pena, es el unico emulador que tras actualizar todo a tope he perdido, una lástima esperando update, por que en mi caso::

exception (DSI) occurred!
GPR....

STACK DUMP:

CORE DUMP

Reloading y bloqueo. Sucede mientras se ejecuta, la ultima version, pero si se ejecutan versiones anteriores no son compatibles con lo del tema hd y petan más aun...

por que pasa con este emulador ? allguna alternativa emuladora gba, gbc, gb?
2.2.3 - Marzo 19, 2011

Mejorada la compatibilidad de USB y Controles (recompilado con el último libogc)
Habilitado SMB en GameCube (Gracias Extrems)
Añadida traducción en Catalán
Actualización de traducciones
pregunto aqui tambien por que me pasa todos los emuladores de la nueva actualizacion
he instalado esta ultima version y la busqueda de roms es super lenta ,me van apareciendo poco a poco y claro si quiero jugar por ejmplo al mario kart tengo que esperar mas de media hora.

El la anterior version iba de lujo y ahora me va de pena ¿por que puedes ser esto?
Sip, es un error que le da a mucha gente.. yo seguire con la versión anterior.
Tantric está centrado en WiiMC por eso no actualiza los emus cada mes como antes
Acaba de salir una nueva version que corrige el problema [sonrisa]


saludos
Precisamente iba a decir lo mismo....
Pues nada, que se me han adelantado aquí XD

2.2.4 - Marzo 24, 2011

Arreglada regresión del browser, mejorando estabilidad y velocidad


Lo mismo para los otros dos emuladores
Tengo la versión 2.2.4 y el golden sun 2 va jodidamente lento, ¿hay alguna solución para que funcione sin problemas?
2.2.5 - Mayo 16, 2011
* Añadida traducción a Turco


... Si, eso es todo.
Cuando cargo el pokemon azul me sale a color y me gustaria jugarlo en blanco y negro tal como salió en su dia. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Gracias Comepiedras [angelito]
Nueva actualización.

2.2.6 - July 6, 2012

Support for newer Wiimotes
Fixed missing audio channel bug (eg: in Mario & Luigi: Superstar Saga)
Improved controller behavior - allow two directions to be pressed simultaneously
Compiled with devkitPPC r26 and libogc 1.8.11

A ver si alguien me puede confirmar si le sucede lo mismo. Al cargar cualquier juego y usar el control de GC va lentísimo en responder, por ejemplo, si juegas Super Mario Advance al presionar A para saltar responde como 2 o 3 segundos después, por lo que es injugable.
Con Wiimote o Classic Control funciona perfecto.
El Tracker de reportes en la Web oficial está cerrado, por lo que es imposible avisar a Tantric por esta vía [buuuaaaa]
Mokona Modoki escribió:Gracias Comepiedras [angelito]
Nueva actualización.

A ver si alguien me puede confirmar si le sucede lo mismo. Al cargar cualquier juego y usar el control de GC va lentísimo en responder, por ejemplo, si juegas Super Mario Advance al presionar A para saltar responde como 2 o 3 segundos después, por lo que es injugable.
Con Wiimote o Classic Control funciona perfecto.
El Tracker de reportes en la Web oficial está cerrado, por lo que es imposible avisar a Tantric por esta vía [buuuaaaa]


Te lo confirmo. Me pasa exactamente lo mismo. Probé con ese y otros juegos de Game Boy Advance, pareciera que ese efecto de lag es más notorio en esos que en los de Game Boy Color (por probar comparé el Mario Advance con el Mario DX). Eso si, no sabría decirte con el mando clásico, porque nuevamente tengo malo el bluetooth. Joder, que parece que mi Wii está maldita, la mandé a reparar por lo del bluetooth y solo me duró 11 meses antes de que volviera a suceder [mad]

Por cierto

2.2.7 - Julio 7, 2012

Arreglado el soporte PAL


Lástima que eso no arregla el problema de los controles en lo absoluto :(
No sé si habéis notado un problema con el audio que describiré a continuación. Empiezas una partira con el juego que sea (sólo tengo de GB y GBA) y a los pocos minutos notas que el audio se va desincronizando, pero muy poquita cosa, un segundo nada más de retraso, y cuando este desfase se empieza a notar, el audio avanza de golpe saltándose un trozo de la música y se sincroniza. Luego poco a poco se va desincronizando de nuevo y así todo el rato. No sabré decir desde cuándo me pasa o si el fallo es mío, pero yo diría que siempre ha pasado, con cualquier versión de este emulador. ¿Alguien sabe algo?
412 respuestas
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