Visual Memory como la meto los juegos?

pues eso como le puedo meter los minijuegos que me bajo del internet , que cable necesito , y del un juego ala Visual Memory
A ver, la VMU no funciona como una tarjeta tipo Nexus, que son las que tienen conexion a PC. Para pillar minijuegos de internet y meterlos en una VMU puedes navegar con la DC y dirigirla a la localizacion donde esté el juego, entonces si se guardará en ella. Otra opcion es tener una tarjeta con conexion al PC (que no tienen pantalla) y pasar las partidas a la VMU desde el menu de la consola copiandolas.... La ultima opcion es lo que se comento aqui de crear un CD con un navegador y meter en el los minijuegos, indicandole la localizacion en el CD como una localiacion de internet y que asi las descargue (explicacion burda, pero creo que me has entendidoXD)
oky pero por ejemplo un juego qu tenga un minijuego ,me entiendes , como se mete?
Pues un juego ke tenga un minijuego tendra una opcion en el juego para llevarte dicho minijuego a la VMU.Por ejemplo,en el Sonik,metes al chao en la visual memory gigante ke hay,y ya lo uniko ke tienes ke hacer es encender tu visual(si ske tiene pilas klaro,si es komo la mia ke lleva toda su existencia sin pilas....)y jugar.Hay otros minijuegos,komo el del kuake3,ke puedes jugar kuando te pasas el juegos,veras ke en tu visual hay komo un laberinto y ke puedes jugar usando el analogiko...kreo ke el sega gt tb tiene minijuegos....la kuestion es darle vueltas al GD hasta enkontrar lo ke kieres
4 respuestas