Visual Memory Duda!!!!!

La pila de mi VM esta a punto de agotarse ...mi pregunta es si es necesario o no cambiarla para poder asi seguir guardando partidas en ella.

GraciaS
No te preocupes,no es necesario reponer las pilas para poder seguir guardando partidas.Lo uniko es k no podras usarla si no esta conectada a la dreamcast,pero funcionara como una tarjeta normal y corriente.
Tengo una duda... Se podria conectar una fuente de alimentacion estabiizada a 3v a la VMU?
Esto puede parecer una chorrada, pero por ahí abajo hay un hilo en el que alguien ya preguntaba por esto así que mejor avisarte. Cuando la Vm se queda dará un pequeño pitido cada vez que enciendas la consola (Es su forma de pedir de comerXD ) así que no te asustes cuando lo oigas que no es nada raro.
La pila de la Vm se gasta aun estando en el mando???
Yo desde k la tengo apenas la he sacado del mando , y cuando me dio por sacarla la ultima vez no tenia pilas.

Por favor contestarme, ya k no puedo dormir por las noches pensando en eso :D
Sí, se gasta aún estando en el mando. Es más, si te lees la documentación de la Vm (¿La habrá leido alguien más que yo:p ?) verás que te avisa de que la desconectes cuando no estés usando la Dc. Osea, que todavía se gastan más deprisa si la dejas conectada al mando.
Ups, yo pensaba k cuando estaba en el mando no utilizaba la pila si hubiese leido la documentacion
Gracias. Me has quitado un peso de encima :)
Lo mejor k hay para eso es no kitarle la solapa k lleva cuando la compras.Cuando kieras usarla sin la consola se la kitas,y kuando hayas terminado se la vuelves a poner ;-)
Pues tios aunq gaste pilas io voy a seguir dejandola en el mando a ver si x ahorrarme la saco y luego no se ande la he puesto y la pierdo o le meto un viaje y me la cargo........ :p
8 respuestas