Visual Memory queda inservible ?

BUaH! akabo de leer en noseké lao de por aki que si usas la memory para juegos de play esta queda inservible ya pa juegos de DC... y a esto yo me pregunto... es irreversible¿!? Oooh si es así... no pienso usarla! solo tengo una y no sabría komo konseguir otra en estos tiempos -__-
si no recuerdo mal.. lo que hacía es que se necesitaba TODA la memory para los juegos de PSX, pero si luego la formateas o algo ya la tienes otra vez [tomaaa]
yo tampoco estoy seguro pero creo que como dices solo la puedes usar para los juegos de psx (bleemcast)
Hablando de Bleemcast, sólo funcionan el gran turismo, el tekken, y alguno más, ¿no? ¿O se ha avanzado?
iTor escribió:Hablando de Bleemcast, sólo funcionan el gran turismo, el tekken, y alguno más, ¿no? ¿O se ha avanzado?

El otro es el Metal Gear Solid (para mi el mejor bleemcast de todos).

Hasta ahí lo oficial y legal...

En los P2P circula una beta pirata que rula bastantes juegos, la mayoría con bugs gráficos y sonoros, sin posibilidad de grabar la partida y con ausencia de intro en los juegos. Yo de ti haría servir la "Búsqueda avanzada" de este foro porque hay una lista de compatibilidad de la beta. Lo que evidentemente no se puede facilitar por estos lares es el link para su descarga ya que es ilegal.

Salu2
Bueno.. y dentro de poco... el PSX4ALL ratataaaa a ver sile quita el puesto al bleemcast en la historia de la DC
5 respuestas