El bleemcast me parece toda una curiosidad para su época, pero tiene serios fallos gráficos que en hardware original no se producen. En GT2 por ejemplo las pistas se ven fisuras negras bastante gordas donde se conectan los polígonos y no hablo de la típica linea entre polígonos que a veces se notaba incluso en consola original.
Y sobre lo del doble de resolución sino me equivoco la consigue transformando la resolución original en interlazada que en juegos con mucho movimiento y velocidad es de lo peor que te puedes echar en cara. Con MGS daría igual salvo la fase final, pero con GT2 yo tiraría de emulador que sí hace permite duplicar o cuatriplicar la resolución nativa de forma real (excepto gráficos 2D claro) o PSX con chip por 15€ más cable RGB+luma. Y ya si puedes jugarlo en un panel pequeño de no más de 18-20" mejor que mejor.
Había más juegos "compatibles" con bleemcast ¿no? Tekken 3 sino recuerdo mal, es una pena que este proyecto no terminase de dar lo que prometía inicialmente porque de haber logrado emular decentemente el 60-70% del catálogo aunque fuese con esos fallos que he comentado creo que incluso hubiera ayudado en ventas a DC.