› Foros › Nintendo Switch › Juegos
handil escribió:También acaba de salir el collar x malice, yo lo he comprado físico de importación porque en España no he visto que lo vendan
RRuco1981 escribió:Buenas, ¿alguien que tenga el Death Mark fisico pillado en tienda española me puede confirmar si la contraportada es en inglés? Me lo he pillado en amazon.es y la caja viene en inglés, y no se especificaba nada en la descripción de que no fuese versión española.. Me ha costado lo mismo que cuesta en game, si el de game tiene portada en español devuelvo este y me lo pillo en Game.
Francis York escribió:@dridirini yo estuve a punto de comprarlo (Worldend Syndrome) pero en el análisis de Eurogamer Álvaro Arbonés decía que había que jugar 5 ó 6 veces lo mismo para poder ver un final que no fuese el malo. ¿Puedes explicar cómo funciona?RRuco1981 escribió:Buenas, ¿alguien que tenga el Death Mark fisico pillado en tienda española me puede confirmar si la contraportada es en inglés? Me lo he pillado en amazon.es y la caja viene en inglés, y no se especificaba nada en la descripción de que no fuese versión española.. Me ha costado lo mismo que cuesta en game, si el de game tiene portada en español devuelvo este y me lo pillo en Game.
Así es, tanto Death Mark como su secuela NG no tienen la contraportada en español. Badland (la editora en España) simplemente distribuye la versión PAL UK en España.
Francis York escribió:@dridirini yo estuve a punto de comprarlo (Worldend Syndrome) pero en el análisis de Eurogamer Álvaro Arbonés decía que había que jugar 5 ó 6 veces lo mismo para poder ver un final que no fuese el malo. ¿Puedes explicar cómo funciona?RRuco1981 escribió:Buenas, ¿alguien que tenga el Death Mark fisico pillado en tienda española me puede confirmar si la contraportada es en inglés? Me lo he pillado en amazon.es y la caja viene en inglés, y no se especificaba nada en la descripción de que no fuese versión española.. Me ha costado lo mismo que cuesta en game, si el de game tiene portada en español devuelvo este y me lo pillo en Game.
Así es, tanto Death Mark como su secuela NG no tienen la contraportada en español. Badland (la editora en España) simplemente distribuye la versión PAL UK en España.
Dridrini escribió:Francis York escribió:@dridirini yo estuve a punto de comprarlo (Worldend Syndrome) pero en el análisis de Eurogamer Álvaro Arbonés decía que había que jugar 5 ó 6 veces lo mismo para poder ver un final que no fuese el malo. ¿Puedes explicar cómo funciona?RRuco1981 escribió:Buenas, ¿alguien que tenga el Death Mark fisico pillado en tienda española me puede confirmar si la contraportada es en inglés? Me lo he pillado en amazon.es y la caja viene en inglés, y no se especificaba nada en la descripción de que no fuese versión española.. Me ha costado lo mismo que cuesta en game, si el de game tiene portada en español devuelvo este y me lo pillo en Game.
Básicamente el juego son dos partes: el prólogo, donde tus decisiones no importan y sacas sí o sí el final malo y el resto del juego, donde tienes un mes para elegir qué sitios visitar, con quién hablar y qué misiones hacer para encauzar una ruta o otra.
Se puede decir, sin entrar en spoilers, que las dos rutas que he hecho acaban con un continuará y una sensación de que falta algo (como dicen en el análisis que has visto, un final bueno) así que supongo que habrá que darle 5 vueltas como mínimo (y ver los finales de las cinco chicas) para ver el supuesto true ending. Hay muchísimos eventos distintos dependiendo de qué sitio decidas visitar qué momento del día así que, aunque puedas omitir el texto ya leído, sí puede hacerse pesado si te fumas las 30 horas que dura en una semana, pero si vas poco a poco yo creo que es muy disfrutable.
Estaré cerca de las 20 horas y acabo de terminar la ruta de la tercera chica así que aún queda.
Francis York escribió:Dridrini escribió:Francis York escribió:@dridirini yo estuve a punto de comprarlo (Worldend Syndrome) pero en el análisis de Eurogamer Álvaro Arbonés decía que había que jugar 5 ó 6 veces lo mismo para poder ver un final que no fuese el malo. ¿Puedes explicar cómo funciona?
Básicamente el juego son dos partes: el prólogo, donde tus decisiones no importan y sacas sí o sí el final malo y el resto del juego, donde tienes un mes para elegir qué sitios visitar, con quién hablar y qué misiones hacer para encauzar una ruta o otra.
Se puede decir, sin entrar en spoilers, que las dos rutas que he hecho acaban con un continuará y una sensación de que falta algo (como dicen en el análisis que has visto, un final bueno) así que supongo que habrá que darle 5 vueltas como mínimo (y ver los finales de las cinco chicas) para ver el supuesto true ending. Hay muchísimos eventos distintos dependiendo de qué sitio decidas visitar qué momento del día así que, aunque puedas omitir el texto ya leído, sí puede hacerse pesado si te fumas las 30 horas que dura en una semana, pero si vas poco a poco yo creo que es muy disfrutable.
Estaré cerca de las 20 horas y acabo de terminar la ruta de la tercera chica así que aún queda.
Entonces para sacar el true ending necesitas hacerte la ruta de cada chica según he entendido. ¿Cómo sabes a qué sitio ir en cada parte del día? ¿Vas haciendo prueba y error?
Dridrini escribió:Francis York escribió:Dridrini escribió:
Entonces para sacar el true ending necesitas hacerte la ruta de cada chica según he entendido. ¿Cómo sabes a qué sitio ir en cada parte del día? ¿Vas haciendo prueba y error?
Pues no te voy a engañar, tras jugar dos partidas eligiendo cosas más o menos distintas y acabar repitiendo un final (el malo) tiré de guía spoiler free (te dice a qué sitios ir a qué hora) para ver todos los eventos y seguir la historia hacia todos los finales.
Hay eventos muy obvios tanto por las marcas en el mapa como por lo que dicen los personajes, pero otros requieren de un tiempo de ensayo y error del que no dispongo. Y aún así, si quieres completarlo no debe bajar de 30 horas en modo Auto (dejando que los diálogos acaben y pasen solos). El juego es bastante largo.
Francis York escribió:Dridrini escribió:Francis York escribió:Entonces para sacar el true ending necesitas hacerte la ruta de cada chica según he entendido. ¿Cómo sabes a qué sitio ir en cada parte del día? ¿Vas haciendo prueba y error?
Pues no te voy a engañar, tras jugar dos partidas eligiendo cosas más o menos distintas y acabar repitiendo un final (el malo) tiré de guía spoiler free (te dice a qué sitios ir a qué hora) para ver todos los eventos y seguir la historia hacia todos los finales.
Hay eventos muy obvios tanto por las marcas en el mapa como por lo que dicen los personajes, pero otros requieren de un tiempo de ensayo y error del que no dispongo. Y aún así, si quieres completarlo no debe bajar de 30 horas en modo Auto (dejando que los diálogos acaben y pasen solos). El juego es bastante largo.
Tienes el enlace a la guía?
pebol escribió:Me pillé el Collar X Malice de salida y veo ahora que acaba de salir la edición "umlimited" que es como una versión expandida si no he entendido mal.
¿En serio?, si no hace ni un mes que salió la versión normal... que rabia me dan estas cosas.
pebol escribió:Me pillé el Collar X Malice de salida y veo ahora que acaba de salir la edición "umlimited" que es como una versión expandida si no he entendido mal.
¿En serio?, si no hace ni un mes que salió la versión normal... que rabia me dan estas cosas.
Dridrini escribió:http://ps3imports.org/forum/index.php?/ ... phy-guide/
Ahí la llevas
Edit: terminado tras 30 horas. Ahora sólo me falta conseguir misiones, coleccionables y algún tip, pero muy satisfecho con la resolución. De cabeza en mi top 3 de lo que he jugado en Switch.
1 - Steins;Gate Elite
2 - AI The Somnium Files
3 - Worldend Syndrome
eingelus escribió:Dridrini escribió:http://ps3imports.org/forum/index.php?/ ... phy-guide/
Ahí la llevas
Edit: terminado tras 30 horas. Ahora sólo me falta conseguir misiones, coleccionables y algún tip, pero muy satisfecho con la resolución. De cabeza en mi top 3 de lo que he jugado en Switch.
1 - Steins;Gate Elite
2 - AI The Somnium Files
3 - Worldend Syndrome
El Death Mark y su secuela NG en que posición los pondrías tú? Son buenas Visual Novel?
yussufjones escribió:@cloud_strife8 Pero estos son de una saga con un montón de juegos y animes con referencias cruzadas, no? No sé si algo más autocontenido me iría mejor para estrenarme en el género...
yussufjones escribió:Buenas,
De un tiempo a esta parte me está picando probar alguna visual novel, la verdad es que no he tocado prácticamente nada del género; de adolescente jugué a una hentai de PC que regalaban en una revista guarris y hace poco probé el Monster Prom que me pareció soso y muy corto...
¿Qué visual novels recomendariais para introducirse en el género? Prefiero que tengan una trama interesante, nada de otomes y juegos de harem cuyo mayor interés sea ver a que tópico andante del anime te ligarías (no tengo nada contra que haya romanceo tanto hetero como yaoi pero si acompañan a una historia que enganche y unos personajes con un mínimo de gracia). Tampoco me molesta si tienen algún tipo mecánica de puzzle o investigación, me gustan mucho las aventuras gráficas así que en ese aspecto no problemo. Tampoco me molesta que estén en inglés, suelo entender bien el idioma.
Poohdini escribió:@yussufjones del Ai The Somnium files tienes demo en la eshop y además ahora en Game está a 39,95€. Yo le tengo muchas ganas a este despues de haber terminado la trilogía Zero Escape (vaya juegazos por cierto).
Root Letter lo empecé en la Vita y me gustó, pero no lo llegué a terminar.
Wampiro escribió:Poohdini escribió:@yussufjones del Ai The Somnium files tienes demo en la eshop y además ahora en Game está a 39,95€. Yo le tengo muchas ganas a este despues de haber terminado la trilogía Zero Escape (vaya juegazos por cierto).
Root Letter lo empecé en la Vita y me gustó, pero no lo llegué a terminar.
Viniendo del 999, el AI Somnium Files fue decepcion gorda.
Lo reserve con la edicion coleccionista y todo para maa inri
RRuco1981 escribió:Milagrosamente ha aparecido stock del Daedalus versión Asia (la unica versión que incluye inglés) en play-asia. Este juego llevaba tiempo siendo, no caro, sino literalmente imposible de conseguir. El que le interese mejor que no dude mucho.
https://www.play-asia.com/daedalus-the- ... /13/70clvx
seil escribió:Alguna opinión de:
Faul-milestone one
Estaba mirando en la tiend visual novels que esten en español y este he visto que esta traducido y unos 15€ creo que era, pero nose si merece la pena.
Todos los que me llaman estan en ingles/chino y paso de no enterarme de nada
All-Ice y las puertas.
ClOuD_AC escribió:¿Alguien hypeado por Robotics; Notes? Disfruté mucho Steins Gate Elite y me dejó con ganas de más, pero he visto que ni siquiera hay hilo de Robotics
A ver si vende bien y empiezan a traer poco a poco más novelas a Europa. En mi caso me gustaría jugar en Switch a Steins Gate 0 Elite, Higurashi, Umineko, Danganronpa y Chaos Head, que la mayoría están en Japón ya.
Pumuki13 escribió:Busco un juego de terror estilo Raging Loop. Sucesos paranormales, terror y thriller. De novelas visuales solo jugué a esa y me ha gustado mucho.